capilla (exterior) san bartolomé
Vine el fin de semana de Madrid y volveré en semana santa, fuí a la cooperativa del pueblo y no habia ningúna maquinaria del coto, me dijeron que se las llevaron a la fuerza unos intrusos sin permiso alguno.

Espero que no dejeis eso sin denunciarlo, algunos se creen que esto es el oeste o que el mundo empieza y termina en el pueblo.

Siempre ha habido insensatos y no les importa la buena vecindad de los pueblos sin respetar la democracia en resultados como los elegidos en el coto, Porque ... (ver texto completo)
Que pasa con el campo de Golf de secano, cuando salen los puestos de trabajo o tal vez estan ya elegidos para los amigotes de ., yo esto en paro y quiero ser funcionario de este ayuntamiento ya que los empleados hacen lo que quieren y nadie los controla.
NASER muy bueno el comentario dedicado a los Golpistas, me gusta leer tus comentarios estan cargados de intención, sigue así.
EL PRESIDENTE DEL PCTM.
Oye chicos del foro , el otro dia leí lo del JEFECILLO Y EL ABOGAETE, pienso que les han tomado el pelo a los golpistas esos, y eso que son jóvenes, que será cuando sean viejos a este paso les dejan sin pellejos.

El jefecillo mandando y los lumbreras soltando los cuartos; nada chicos seguír así, podríais solicitar practicar en el campo de golf de secano y mientras el jefecillo manda algun mulillero que vaya haciendo los hoyos.
Para todos aquellos que se han sentado en juicio como ladrones y ahora la justicia les da la razón y son inocentes, ahora debeis levantar la cabeza y no dejar que los personajillos sigan hablando mal de vosotros, hay que ir a por ellos y pagen con dinero todo el mal que han hecho, para que de una vez por todas se sepa toda la verdad y los golpistas dejen de insultar y perseguir para amenazar.
En la sección de periodismo del licenciado TOMA Y DACA, podría dar la noticia de ¿cuando arregló el alcalde un camino con ocho millones de pesetas?, espero que se informe y nos relate la noticia, porque hay vecinos que aún no nos hemos enterado.

Lo que nos parece a algunos que de eso sale tufillo, tufillo marbellí.
Contestando para quien pregunta quien es la MANO NEGRA.
La mano negra es la cabeza pensante, es el ideologo en la sombra, puede ser una persona que era muy importante y por su mala cabeza ahora no pinta nada para muchas personas y desea volver a tiempos pasados.
Oh? tambien puede ser otra que necesita mandar en todo y controlar. Creo que ambas cuestiones estan claras.
- PCTM-.
Estoy leyendo esto del foro creo que el jurisprudente que se erige como liberal un tal toma y daca, y que solo falta que nos ponga el noº y calle habitual, será de los Hinojosos, un liberal que solo le interesa una mano y parece la izquierda estará liberada o dependerá del
"P s o e"
Según el, su opinión solo se encamina en manipulación sectaria porque este decadente personaje, tendrá opiniones de muchas personas o de quién el quiere oír, es seguro que solo querrá oír a unos y no ha todos.
Nadie habla del deposito del agua nuevo, eh oido que por una pequeña descoordinación se esta haciendo en un terreno que no es propiedad el pueblo, si no de una persona privada, se alguien sabe del tema que me responda, ya que esto me huele un poco mal " TAL VEZ OTRA CORRUPCIóN".
Gracias. - el presi del pctm-.
Se observa que hay alguien que le pica el descap,

Qué será será, sera que tiene uno y se le está viendo el plumero o su pelo desordenado?
Esto es la contestación para aquella persona que dice que la justicia se deja influir por amistades, eres penoso chaval. Lo que ocurre es que no se puede denunciar algo sobre alguien y no temer alguna prueba, es muy bonito hablar por detras y llegar a un juicio y no decir nada más que TONTERIAS sin fundamento, es el problema de la envidia y de no tener personalidad y dejarse llevar por la MANO NEGRA.
- EL PRESIDENTE DEL PCTM.
Las fuerzas de seguridad no estan ciegas ni mirar para otro lado, lo que pasa es que entre todos debemos hechar una mano y contar lo que sabemos y lo que vemos, la carretera de quintar es lugar por donde los pequeños camellos recargan sus mercancias, todos sabemos quien son.
El P- PCTM.
Ya hay que ser zote, para declararse de una forma tan infantil.

En la primera de las veces a que hace referencia el TOMorito, hay alguien que pueda decirnos si se le mencionaba directamente o es que se ha dado por aludido -él sabrá por qué-.

En la segunda ¿por qué se vuelve a darse por aludido cuando se nombra a Morito -su alter ego- y alguien firma haciendo juegos de palabras con su nick? No será que usas un descap ¿verdad? O es que tampoco que la gente sea libre para escribir en este foro ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja. TOMorito se ha picado y viene -otra vez- a darnos lecciones de moralidad, como si no conociesemos sus argumentos del tipo de "H y j o p u te a", al que es tan aficionado, y del que suele valerse cuando queda en evidencia, en este y otros foros.

En fin, lo de siempre.

Ah, estamos esperando que condenes a los golpistas perdiceros. Por si aún no te has enterado hay una sentencia muy clara. Es una sentencia de "tu" tan amada justicia. Se coherente por lo menos una vez en tu vida, aunque ... (ver texto completo)
Sr. Golpista, es muy fuerte lo suyo, no les basta con la sentencia de un Juez, usted sigue calumniando gratuitamente a las personas.
Han perdido el juicio del coto y perderán el de los 10 millones, eso si el Sr. Juez tiene a bien, ni siquiera, celebrarlo, porque la justicia tiene cosas más importantes que hacer que escuchar memeces.
Los insultos, calumnias y faltas al honor también son denunciables y recuerde "El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado" a si es que yo tendría más cuidado y dejaría de levantar falsos testimonios sobre la gente porque todo tiene un límite.
Será mejor que aprenda a saber perder y deje de decir sandeces. De paso aproveche su tiempo en unas clases de ortografía, no le vendrían nada mal, y aprenda a escribir, que hace daño a la vista. "IBA" del verbo ir sin "h" y con "b" de burro.

NASER

NASER. ... (ver texto completo)