Procesion de hoy y la calle sigue igual
Morito eres muy agudo, pero no te quiero en mi partido ya que segun gestiones estas muy cerca de las personas que en estos momentos gobiernan en el pueblo, y no quiero a nadie que tenga nada que ver con las personas que en estos momentos dirigen el pueblo y lo bien que lo estan haciendo ( UNA GESTION LAMENTABLE).

Eh!! morito ya que te gusta tanto escribir tonterias porque no dices algo del criadero de perdice y de más animales que hay en el cementerio y en el otro lugar, me gustaria saber lo que ... (ver texto completo)
Hola soy Morito:
Mal empezamos.
Por un lado dices:>> El pctm no promete nada que no puede cumplir, nuestra gestión sera clara y con un talante por mejorar con la ayuda de todos y no crean crispación como ocurre en estos momentos.<<
Y por otro insultas:
>>Morito ya se que tienes varias identidades dentro del foro, espero que en la vida diaria no seas tan chaquetero y no te escondas ( da la cara y di de que barrio eres, aqui no nos chupamos el dedo.
Y deja de pones pallasadas te lo dije y te lo ... (ver texto completo)
Hola soy Morito:
¿Eres del Partido Comunista Tierras Manchegas?.(PCTM).
¿Donde hay que afiliarse?.
¿Admitis moros?
Aunque con tus insultos no creo que consigas muchos afiliados.
Para ser Presidente hay que ser más educado con todo el mundo mundial.
Alá es Grande.
Hola Hinojoseños, soy el Presidente del PCTM y me dirigo a ustedes para.
Tan yo como mi partido somos una nueva iniciativa politica, con la finalidad de acabar con lo que ultimamente esta pasando en nuestro pueblo, desaparicón de dinero en el ayuntamiento, robo de maquinara del coto posiblemente con el apoyo de la corporación municipal, cria de animales en lugares no permitido( lo vamos a denunciar ya ante el organo pertinente), falta de respeto de los empleados a todos aquellos que no son del ... (ver texto completo)
Muy bien, así se documenta un escrito.
Todo claro clarísimo.
Nada que objetar.
Que vayan aprendiendo otros señores para hablar de algo, que solo critican como marujonas sin aportar puebas de ninguna clase.
TOMA Y DACA.
Hola Hinojoseños, según he leido en un acta del ayuntamiento.

El Sr. Alcalde de los Hinojosos se niega a contestar a preguntas como esta:

¿Qué se ha hecho con el dinero de la báscula municipal?,

El alcalde según leo, no quiere contestar, ¿es que falta ese dinero o se lo ha quedado alguien?. QUE SE LO EXPLIQUE AL PUEBLO ENTERO. QUE LO EXPLIQUE YA.
Dios mio, veo que se denuncian nuevos escándalos y corrupciones cometidos por quienes desgobiernan.

- Depósito de agua nuevo se está haciendo en terreno que no es propiedad del pueblo.

- El alcalde que arregla un camino con ocho millones de pesetas (parece que no se ha arreglado y faltan los ocho millones).

- En la sección Marbella, destaca la manipulación sectaria y descarada de un personaje decadente que se hace llamar TomaKaca (o algo así).

- Sustracción a la fuerza de la maquinaria ... (ver texto completo)
Esto para la oposición del ayuntament, me han llegado noticias que un empleado del ayuntamiento ha solicitado licencia de apertura de una churreria, espero que al menos "el señor morito" que tanto interés toma en temas municipales y en consecuencia a todos los vecinos, nos explique el señor alcalde si esa licencia de apertura conlleva también el alta en la seguridad social, o es que habrá tráfico de influencias?

Morito toma y daca y nos lo cuentas, que te lo exlique el alcaide y nos lo cuentas.
-Claro está el comentario de abajo sobre la cooperativa.

Bueno lo que no está tan claro es cuando es la comilona del toro, por que al estar en el ayuntamiento como bien dicen antes, nos pertenecerá algo ¿no?.

Podrian hacer una actividad para estas fiestas de Semana Santa una piñata en la plaza (los bolos ya están puestos). Y cuando nos cansemos otra en el CAMPO DE GOLF DE SECANO, que tiene que ser divertido

Cuando pase esta tarde las imágenes por la plaza, ¿por donde ban a pasar? es un ... (ver texto completo)
Hola soy Morito:
Todos los que vivimos y trabajamos en Al-Andalus (España), tenemos las mismas obligaciones y los mismos derechos.
Así que Señor presidente del PCTM, no prohiba nada a nadie.
Todos los foros son públicos, y todos nos podemos exprear en ellos.
Y sí pintamos algo, porque mi trabajo principal es el de pintor de brocha gorda.
Esperaremos pacientemente.
Alá es Grande.
El tema de la comilona sera para los amigos y amigotes del presidente de la corporación municipal, como ocurre habitualmente. El problema del las cuentas es más serios, pero gracias que hay organos necesarios para obrigar a la corporación municipal a enseñar las cuentas, según informaciones este pequeño Ayuntamiento tiene un deficit bastante grande y por ello los gastos no para de subir( Basuras etccc.), hay debe entrar la oposición para no permitir esto, igual que ellos pedian las cuentas de otro ... (ver texto completo)
Para ser serios la cooperativa no va mal, solamente es que hay demasiados gastos para los pocos kilos de uva que ultimamente se estan cogiendo, y que hay personas como el sr. Enologo que no ayudan nada y que la señorita de la oficina no es capaz de llevar las cuentas y se necesita la presencia de otras personas para solucionar el problema, no decimos que lo esten haciendo muy mal y que se un fraude pero hay de contener un poco los gastos y quitarnos de los lastres no necesarios.( empleados de más, un enólogo inopeante y demás gastos inecesarios, un poco de más control por favor).
El presidente del PCTM. ... (ver texto completo)
Morito te he dicho que no escribas, esto es para la gente del pueblo y tu no lo eres, tu lo has dicho hace 10 siglos era vuestro pero ahora no pintais nada te que da claro, la mezquita la pides en tu pais aqui en este pueblo pasamos de todo esto, te he dicho que las iglesias son nuestras.Eh y los derechos a tu pais a pedirlos que alli creo que vuestra constitución te los ampara. El presidente del PCTM.
-Bueno yo también he oido lo del CAPO DE GOLF DE SECANO, y me gustaria trabajar allí tambien porque el horario será irregular y sin control ¿no?.es una cosa que llevo buscando hace mucho tiempo, bueno menudo pueblo va a ver que irnos para alla a vivir porque los horarios son irregulares, un campo de golf DE SECANO, una plaza de bolera...

"COMILLAS".
-Si va la cooperativa mal, (Eso dicen algunos que la poneis así: que si va mal, que si sale la uva mas barata que en ningún sitio, que si no dan la liquidación... y luego vais a aceos socios, si según vosotros va tan mal,
Entonces, ¿como irá el ayuntamiento?.

Alguna gente solo pregunta por las cuentas del coto pero ¿y las del ayuntamiento?.

Lo único que va bien en este pueblo es la cooperativa y esperomos que vaya igual de bien el CAMPO DE GOLF DE SECANO para que algo hagan bien.