Otro Escudo de Armas
¿Que cambio tiene que llegar para que el nivel de vida sea mejor para todos los hinojoseños?.
La leyenda del maná en la travesía del desierto, hace mucho tiempo de ello y no se puede asegurar ni que fué verdad que ocurrió.
Con las ideas, perspectivas y proyectos que tanto proponeis y alentais (ninguno), creo que aunque llegase el cambio (que no llegará), seguiremos con mayores problemas todavía, máxime cuando las ayudas a la agricultura, por parte de Europa, se iran acabando.
Y el dinero hasta ... (ver texto completo)
Amanece un bonito día viernes, día último de junio.

Un día muy caluroso en toda la península ibérica, según las prediciones meteorológicas del día de hoy.

Un día más que los ciudadanos de Los Hinojosos siguen hasta los mismos de aguantar a toda esa raza ibérica que deambula por las calles de nuestro querido pueblo.

En el momento que se produzca el cambio, los ciudadanos de Los Hinojosos, tendrán sin ningún lugar a dudas un nivel de vida MEJOR. Sin tantos enfrentamientos ni tantos golpes ... (ver texto completo)
Viva los hinojosos, viva la virgen de la morenita y viva el agua de la hontanilla.
Adios de alemania''''''''''''''''.
Una pregunta: ¿ Que dia empiezan las fiestas de septiembre del pueblo?
Hola Manola, que tal llevas la gramola?

Un saludo desde el forro de mis grandes y voluminosos c-o-j-o-no-e-s.
Saludos desde Madrid a toda la familia que tengo en mi pueblo, los Roa y los Mena.
Vivo en los hinojosos , pero no nos conocemos, aunque por los apellidos seras hija de Manolo y Manola.
Gracias por saludarme y contestar a mi mensaje.
Pero díme quién eres por favor?.
Carmen.
Hola Carmen en agosto voy por Malaga.haber si vienes a las fiestas de el pueblo, besitos...
Buenos días, me llamo Carmen Martínez Muñoz y nací en este pueblo.
Quiero mandar un saludo a todos mis paisanos.
He pasado parte de mi vida en Bélgica, actualmente vivo en Torre del Mar (Málaga).
Carmen.
Amanece un bonito día jueves 22 de junio, veranito veranito, jarras de cerveza y polvitos.

Que tal el pueblo, hay alguna novedad sobre el terreno.

Un saludo desde El Delta del Ebro.
Amance un bonito dia, aqui en Sunset Beach.

Lo que no entiendo es por que quitan los mensajes, quien los quita.
Por fin, un respiro.
El personaje mas internacionalmente conocido, hijo de Los Hinojosos (Cuenca), fue y sigue siendo, sin duda alguna, Alonso López.
Alonso López de Hinojosos nació en 1535, y aunque no se tiene constancia de quienes fueron sus padres, si está comprobado que era una familia humilde.
Según algunos autores, estudió medicina en España, y según otros, fue un hombre modesto, sin estudios académicos que debió su triunfo a su sentido común, entrega, abnegación y práctica.
Se trasladó a Méjico en 1567, ingresó ... (ver texto completo)