Antiguas Puertas Originales del Ayuntamiento
La izquierda española está enamorada de cualquier terrorismo existente, o de sus amparos.

La verdad es que no dejan grupo terrorista sin peloteo. Se llevan mejor con Hamas y con ETA que con el PP. Son así.
Esperamos que los paisanos que nos visiten en fiestas se lo pasen a lo grande.
TOMA Y DACA.
Sigue informandote de todos los genobobos que en España hay en:

Http://www.losgenoveses.net/.
Jaja Orey que loco estas , yo soy nacida en madrid y mi madre nacio alli es de la familia de jose el de pajaro. Que encuentres a tu padre.
Hola, soy nacido en los hinojosos, aunque vivo en Madrid, busco a mis familiares, yo me llamo Nestor y estoy un poco gordete. Mipadre creo que es un multimillonario que se dedica a abrir negocios de futuro y a mejorar la infraestructura del pueblo. Se ve que yo he cogido sus genes, soy barrendero corrupto. Me llevo hasta los cojedores para mi casa, los de palo y los de sin palo, los dos.

Papa Aparece. O´rey.
Dejaos de Historias esto es como si ahora quisieran los arabes, que lo piensan, en recuperar al-andalus y se lo dieran, lo mismo pasa con Israel, les dieron un pais y echaron a los habittante de ahí , los palestinos, se fueron al libano desestabilizando ese pais donde convivian cristianos y arabes. En finque eso de Israel es totalmente artificial y nohay DIOS, nunca mejor dicho, que lo solucione. Eso si , los judios no aprenden de la historia por que conforme los han tratado estan tratando a los ... (ver texto completo)
Por John Berger, Noam Chomsky, Harold Pinter y José Saramago

El capítulo más reciente del conflicto entre Israel y Palestina comenzó cuando efectivos israelíes se llevaron por la fuerza a dos civiles, un médico y su hermano, de Gaza. Tal incidente casi no se cubrió en ningún lado, excepto en la prensa turca. Al día siguiente los palestinos capturaron a un soldado israelí y propusieron un intercambio negociado por los prisioneros que han tomado los israelíes: hay aproximadamente 10 mil de ellos ... (ver texto completo)
¿El secuestro del LIBANO...? ¿sera por Hezbula, no? y ¿los misiles contra ISRAEL , encargo de SIRIA Y DE IRAN? ayer mismo lanzaron mas de 160 misiles contra ciudadanos de ISRAEL...no luchan como hombres valientes , se esconden en la poblacion , por eso se les llama TERRORISTAS, su labor es sembrar el terror...enteraros un poco mejor .W.
[GoogleBarVIP= 198].
Perea no va al pueblo porque no le da la gana verdad nene? di que si esperame alli. Soy prima tuya .
Paco el de los hombres de Paco.
Hola a todos los hinojosos, mi madre nacio alli , soy nieta de jose chacon y de rosario Izquierdo, familia de mi madre es Donatin carpintero, que alguien me conteste, CESareo te apellidas Izquierdo , seras familia de mi abuela ? Sabeis de quien hablo? a ver si vuelvo al pueblo para las fiestas , estan bien? Contarme en que consisten , que le pasa al parque del pueblo? Gracias , saludos a todos los chacones y a to el pueblo.Montse.
Muy guapa esta foto , yo me apellido Chacon .Conoceis a Chacones alli? decirme , gracias . Montse.
Mola mucho esta foto , no mola nada el alcalde de este ppueblo que os echa a perder. Una chacona , la de antes no, otra.
Jaajaja como eres tan machista ? lo mismo que hizo aqui una hija lo tuvo que hacer un hijo , no? con distinto miembro pero los dos hacen lo mismo, un poquito simplon eres tu.
Saludos a todo los hinojosos , una chacona .