Hontanilla
Toma y daca , los habitantes de los hinojosos en un 90 por ciento nos interesa quien nos gestiona el dinero de el coto, por que somos agricultores y nos interesa muy mucho el resultado de la justicia , ya sabemos que a tí te la "suda" por eso si no te interesa vete a otro foro , este es para expresarnos libremente y lo siento mucho si es que te afecta de alguna manera estas sentencias pero ajo y agua...
¡Ay, ay, ay! ¡Los millones, matilde, los millones!

¡Matilde, que no cazamos! ¡Que no cazamos, Matilde!

¡Ay, ay, ay! ¡Y encima tenemos que pagar unos millones!
El garzoneo judicial a cuenta de los peritos ha llevado las cosas a un punto sin retorno: o uno está con el Gobierno y su versión oficial, o uno está en la turbia cloaca de la conspiración.

Lo que oficialmente sabemos, no nos lo creemos; lo que creemos, más vale ni pensarlo. Dos años y medio después del mayor atentado de la historia de España, los ciudadanos tienen todas las razones del mundo para no fiarse de nadie. No hay español consciente que no albergue negrísimas sospechas. ¿Nos dejarán ... (ver texto completo)
En el escrito anterior me he equivocado en l a fecha de publicación, que la real es el 7-10-2006, y digo lo dfe manipular porque el señor que lo colgó, habla de una hermana en los tribunales, que es lo unico que a añadido al árticulo.
El siguiente tambien aparece no la misma revista:
Aznar no está retirado
Dice José María Aznar en Chile, tras visitar a la presidenta Bachelet, que está retirado de la política. No es verdad porque el ex presidente es un animal político y siempre seguirá en política, ... (ver texto completo)
La batalla política y mediática en torno a la conspiración del 11mi hermana llegado a los tribunales y allí se va a quedar un largo tiempo a la espera de que unos y otros, que están enfrascados en disputas de competencia, de presunta prevaricación, de amparo y de altas maniobras políticas, saquen de todo esto el partido que esperan sacar en un río revuelto en el que el perdedor inicial será el prestigio del poder judicial, sobre el que reclaman respeto el ministro de Justicia, López Aguilar, y el ... (ver texto completo)
Señor Tomorito debe ser muy importante el coto y la caza, o al menos lo fue para usted y para sus amigotes.

No piense que no tenemos memoria y no recordamos como defendía usted a los golpistas y a los que agredían a la oposición política.

Ya le digo, debían ser muy importantes pues los golpistas dieron un "Golpe de Estado" en el coto y a usted se le hincharon las manos de tanto aplaudir.

Su actitud fue y sigue siendo repulsiva, así que, por favor, le pido, le suplico que se abstenga de dar ... (ver texto completo)
Ya salió Tomorito a cantar su serenata. Ahora que la justicia ha dictado sentencia, y condena a sus amigotes, ya no le interesa.

A mi no me interesa, dice, y, como siempre, quiere que todos comulguemos con sus ruedas de molino. Como siempre nos viene a decir que habla en nombre de todos. Vamos que no hay otro Dios que Ala y que Tomorito es su profeta.
Elecciones 2007
Se presentan candidatas a alcaldesas.
No se que pueden aportar al desarrollo del pueblo, ni que conocimientos tienen, para el desempeño de alcadesas.
No todo es folclore, ni hacer reir con sus excentricidades.
Esto es algo más serio.
Sabéis que han perdido el juicio del recurso que hicieron los golpistas.

Ahora después que viene, el recurso del recurso y el recurso de todos los recursos.

Seguramente que si ahora empiezan actuar los que han ganado les diréis que son fascistas y que son malos pero es que no os merecéis nada más que no os mire el pueblo, eso esta muy feo lo que ha bis hecho.
Yo sigo con lo mío es que yo quiero ser el presidente, no se si será obsesión mía pero sigo diciendo que yo tengo facultades para ser el presidente.

Lo que yo no entiendo como me podido deja de llevar por unos camaradas que decían que eran amigos míos, y resulta que estos camaradas me han dado de lado, y ahora tengo que pagar yo solo todo los gastos, y aparte todo lo que me pueda venir.

Lo que pasa es que yo tengo vocación de presidente, y la verdad es que yo quiero ser presidente.

Que tontería ... (ver texto completo)
Elecciones 2007

Alcalde tomas lopez moya donde estan los 8.000.000 de pesetas que la empresa

Intedhor de alcazar de san juan dice en su factura que ha gastado en arreglar camino de los hinojosos sabiendo todos los vecinos que los caminos en los hinojosos los ha arreglado la asociacion junta de titulares propietarios de los hinojosos, no el ayuntamiento.

Que lo esplique tomas lopez moya alcalde de los hinojosos, a todos los vecinos.
[googlebarvip= 88].
El ayuntamiento de marbella y el nuestro soy un veraneante delos hinojosos que vive en la capital.

Un alcalde que no ha hecho ni caso de la piscina este año cuando llegó agosto parecia una charca llena de ova verde ,

Que pasa señor alcalde que con las 2oo.ooo pesetas que ganas al mes no tienes tiempo para ir a ver como está la piscina, ay que tener cara dura y el encargado del ayuntamiento a que va a acer la gata

Ahora que llegue las elecciones y lo votais otra vez no se lo merece con ... (ver texto completo)
Madrid a nuestro alcance para que queremos mas

Desde simancas a tapies.

Esta potra no la espero quien nos lo iba a decir .

Uno pasa y ve a simancas de tertulia, conversando lo mejor su vocabulario de licenciado en asepsia mental y oral, dirige su vocablo al desarrollo de grasagra impresa de olores y contencion residual en el poligono especial para ello. No ay problema.

Pero no hemos avanzado mucho y tapies diserta sobre el patrimonio municipal condiciones y acciones para no cargarse ... (ver texto completo)
Elecciones 2007

La ratonera.

Se especula que en la bascula municipal ay ratones por la noche y a la caza llega un gato y en su pata un kskbel suena tanto el kskbel que el gato no se vé tendrá patas manos de guante blanco el kskbel del gato,

A lo que se a yegado kskbeles con guante blanco. Na el jefe el pueblo.
[GoogleBarVIP= 85].
Elecciones 2007

El señor alcalde tomas lopez moya que nos esplique a los vecinos la factura de la empresa intedhor de alcazar de san juan por un valor total de 8.000.000 millones de las antiguas pesetas que se gastaron en arreglar caminos cuando todos sabemos que los camino los ha arreglado la asociación de titulares propietarios.

Tomas lopez moya donde estan los 8.000.00 millones de pesetas que refleja esa factura de la emprese intedhor de alcazar de San Juan.

Vecinos 8.000.000 millones ... (ver texto completo)