Colegio Fray Francisco de Jesús
Aunque ya te han contestado, quiero preguntarte a ti, pero antes te voy a hacer una sugerencia. Antes de hablar informate y no dirás tonterías.

¿Te has enterado de que este año se ha cogido la mitad de uva que otros años? No es que yo lo diga, eso es fácil de medir ¿o no te has enterado de que la vendimia ha durado bastantes días menos que otros años?

¿Cuánto cobrarías si la Cooperativa no tuviera la deuda de 200 MILLONES DE PESETAS, que le hicieron los que estaban antes?

¿Sabes que se quería ... (ver texto completo)
Hola.

Me gustaria saber algo de los candidatos y que estos a su vex escribieran sus propuestas en el foro, seria muy interesante y constructivo.

Un paisano que añora su pueblo.
Cuando hay elecciones municipales??
Pronto..ejke no es normal que estén haciendo algo en el pueblo...(pabellón, placas solares, potros de tortura para ancianos camino al cementerio)..ya que lo normal es no hacer nunca nada de nada.

TOMA Y RASCA Y GANA.
Si buscas enologo sin te porque la persona que estudia el vino es enologo y no etnologo listillo y tu eres el que buscas enologo y no sabes como es escribe?que pena¡¡
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un poco pesaditos con el cortar y pegar..., no?

Lo único que estais consiguiendo con eso es fastidiar el foro.
Se busca etnologo para la cooperativa, bien remunerado para compartir el mismo con el presidente.
Las mentiras de Zaplana
La tregua de 1998 se la encontró casualmente Aznar a la vuelta de la esquina
Zaplana ha falseado una vez más la realidad a su conveniencia. Lo ha hecho en La Sexta evocando la tregua de 1998-99 como si el Gobierno del PP se hubiera topado casualmente con ella a la vuelta de la esquina. La tregua surgió del Pacto de Estella, suscrito entre los partidos nacionalistas vascos, incluida Batasuna y la propia ETA, argumentan los voceros de la derecha. Pero eso no es verdad. O no ... (ver texto completo)
Hola soy

Toma y daca.
Me gustaria saber si la deuda de la Cooperativa es de esta Junta Directiva o no?
Hola

¿que sabemos de las candidaturas a las municipales? ¿alguien sabe quien? ¿con quien? ¿donde? ¿como?
Decidme algo, estoy en ascuas!
Como en todos los pueblos no..en belmonte y horcajo la pagan mas barata , y no estan pagando un prestamo de casi 200mill pts.
Quiero responder a la persona que dice que en la cooperativa los socios cobramos como en otros pueblos. Que se informe primero, porque en todos los pueblos pagan la uva mas cara que aquí, que ademas cobramos tarde, mal y nunca. La muestra la tienes en que este año, ¿cuantos quilos menos han entrado en la cooperativa que otros años? Será porque la cobramos muy bien.
El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar, 3-11-1998).
• "“Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón". (José María Aznar, 10-9-99)
• "Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de ETA, habrá que hacerlo directamente con la organización ... (ver texto completo)
Los hinojosos city, ciudad sin ley
Sin orden, sin religion pero con muchos faltos con afan de protagonismo,
PUNTA.
19-28-04

Tuviste suerte de asistir a esta manifestación. Muchos de los que nos encontramos lejos de Madrid, ayer por la tarde no dejamos de pensar en ella. A muchos de nosotros nos hubiese gustado estar apoyando a los familiares de las víctimas. Todos los asesinos deben ser castigados.