Pozo Chile
Rehén de posiciones demenciales
Rajoy se la juega definitivamente mañana en Moncloa
“El proceso está en sus fases preliminares y el Gobierno no es ni más optimista ni más pesimista que hace quince días. En esta fase preliminar, y en las sucesivas –en las que yo creo que en algún momento se adentrará- vamos a ser prudentes y discretos (…) Confío en que esas fases preliminares den paso a otras más sustantivas, pero eso creo que va a llevar algún tiempo”, manifestó ayer el ministro del Interior, Alfredo ... (ver texto completo)
No busquéis mas candidatos para alcalde, nosotros los golpistas ¿como nos llamáis? tenemos el mejor candidato, y os aseguro que será el próximo Alcalde de Los Hinojosos, Luciano Ochoa Izquierdo. Un Hombre culto, apañado, trabajador, curioso, y sabe hablar en rumano por si alguna vez tiene que ir a Rumania a traerse alguna fabrica, o alguna clase de plantas de viña de las que no haga falta de arar las tierras, este muchacho es muy pensador, y le puede hacer de cambiar al pueblo, aparte, ya de que ... (ver texto completo)
Tu serás uno de los aspirantes, pero mira lo que escribes:
"Nuestro señor alcalde ¿tiene experiencia? SI pero ya la perdio y vatio el recor
Guines en commer pipas en la plaza".
Y deberías escribir:
Nuestro señor alcalde, ¿tiene experiencia?. Si, pero ya la perdió, y batió el record Guinness en comer pipas en la plaza".
¿Ves la diferencia de ser un inculto total?.
Aprende pulsando en:
Http://www.losgenoveses.net/.
Nuestro señor alcalde ¿tiene experiencia? SI pero ya la perdio y vatio el recor
Guines en commer pipas en la plaza.
Hola

¿Alguien me podria contar que es esto de ir a votar?

Gracias.
¿Que presencia tienen los concejales del PSOE?
Para gobernar un pueblo no se necesita presencia, se necesita ilusion, teson, constancia.
Sobra la represalia, el interes personal, el egoismo, el ansia de poder.
Este alcalde lleva mucho tiempo en el poder absoluto, le falta ilusion, y le sobra el clientelismo.El pueblo necesita renovacion, aire fresco.
Olvidemos el pasado y encaremos el futuro con animos renovados

EL CORREGIDOR
[GoogleBarVIP= 40].
Si nos ponemos a comparar el nivel cultural de los concejales
Repasemos a todos, porque los del PSOE, dejan mucho que desear.
Y eso que son mas jovenes que los del PP.
[GoogleBarVIP= 40].
Que representacion tenemos, del pueblo, con un alcalde que en la television, entra con el "chascarrillo" :Tres cosas tiene Hinojosos que no las tiene sevilla, la orden, el marquesado y el agua de la hontanilla.!Que verguenza ajena!

EL CORREGIDOR
[GoogleBarVIP= 40].
Solo la experiencia y la educación que tiene Tomás, es suficiente para que sea un buen alcalde.
Los demás, por no saber no saben ni leer ni escribir.
Y además no tinen presencia para representar al pueblo.
Http://www.losgenoveses.net/.
-Hola me sorprende el comentario:2006-12-19 18:08:45; este que dice que Tomas lopez moya es y será el mejor alcalde de los Hinojosos me gustaria que a la persona que lo ha escrito saber ¿en que se basa? ¿En que lo que no ha hecho en 20años lo INTENTA hacer ahora en 4meses? o es por que ¿tiene que ver algo con su familia?.

Sera el mejor alcalde un alcalde que ha progresado al pueblo pero no un alcalde que en estos 20 años no ha progresado al pueblo esto se nota en los habitantes que cada vez ay ... (ver texto completo)
De investigación con Pedro J. Y Federico
Con la revelación esta semana de las conversaciones entre un periodista de El Mundo y un grupo de policías que relacionaban a unos compañeros investigados por tráfico de drogas y explosivos con el 11 M, el trabajo en el diario de mi amigo Pedro J. Se ha desbordado. La investigación sobre el 11M se ha complicado de una manera desorbitada, ya que las ramificaciones de la trama llegan hasta los más recónditos rincones de nuestro país y tienen componentes absolutamente ... (ver texto completo)
Aznar: “¿Ana Botella, presidenta? ¿Por qué no?"
En su primera entrevista televisada en España en mucho tiempo, el ex presidente José María Aznar ha hecho campaña de sí mismo en una larga charla con la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana. Ha dicho, entre otras perlas, que él es “una persona encantadora y últimamente hasta simpática” y ha afirmado que los españoles somos “arrogantes” ante los norteamericanos, ya que de ellos depende “nuestra seguridad, nuestra democracia y nuestra prosperidad”. ... (ver texto completo)
"Aquí estoy yo y, si no, Ana"

Aznar ha atado y bien atado a Rajoy en su entrevista con ZP

“¿Y por qué no?”. Temblad, temblad, malditos. José María Aznar amenaza con Ana Botella. “Lo haría muy bien”. ¿Para cuándo? Alega que ya no está en la política pero, en su entrevista con Ana Rosa Quintana, en Telecinco, ha atado y bien atado a Mariano Rajoy por si éste –en un arrebato de cordura- se le ocurriera el viernes pactar con Zapatero el proceso de paz que, por cierto, aunque parado, se encuentra ... (ver texto completo)
Luciano, soy tu colega, guárdame un buen sitio por que sabes que me mareo, yo te ayudare en otras cosas, somos dos vamos la mujer y yo, como no as venido a que te firmemos, tenemos que ir, claro que así veo como son unas elecciones judiciales, haber si luego no vamos a ir después de ir la señora a la peluquería.
No te preocupes que lo de los Autobuses esta resuelto, estará Luciano para colocar a la gente, y si alguien no quiere ir que hable con Luciano, y Luciano mismo le soluciona el problema, le firma en la libreta y puede votar por el, así es como lo cuenta Luciano.