Vista desde Sur
-Hola, he estado leyendo esta página y pone por hay que: EL BAR DE LA PISCINA NO SE PAGó AL AYUNTAMIENTO UN AñO, y tambien dicen que que esperan para dar dinero de la uva o que no dan, que igual que van a la cooperativa a quejarse que vayan al ayuntamiento a quejarse por ese dinero, ya que como es público esa recaudación nos pertenece a los habitantes del pueblo, ¿Por qué no os quejais de eso que lleva más tiempo sin pagarse? O ¿Esque quien pide el dinero de la uva tiene algo que ver en esto?

... (ver texto completo)
-Hola hinojoseños este fin de semana voy para ayá a ver como va la obra que me estan aciendo en mi casa, pero he estado hablando con gente y nadie me ha informado sobre las listas para la candidatura, Bueno si solo un personaje: (.1) se que va por hay metido, y ¿mi amiguete de juventud LUCI va? sería la mejor persona para dirigir el pueblo, solo hay que mirar sus tierras y ver lo bien que las lleva y lo bien que las cuida.

Salga quien salga le recomiendo que cuando mande a sus empleados del ayuntamiento ... (ver texto completo)
No se quien es ese tal Antonio pero veo que no contesta nunca, a palabras necias oidos sordos.
Además si le quieres decir algo seguro que le ves todos los días¿no te atreves?
Ya habeis conseguido lo que queriais, que hubiese un atentado para que no hubiese negociaciones.
Ya sois felices. ¿Que más quereis??.
Pero las próximas elecciones tampoco las ganareis.
Pero podeis informaros en:
Http://www.losgenoveses.net/.
Veo que alguien se aburre mucho por las noches, no tendra a nadie esperando en la cama...
Los bajos niveles de ácido fólico en las mujeres jóvenes se deben a las dietas y el pan integral

Los niveles de ácido fólico en la sangre de las mujeres jóvenes están disminuyendo en los últimos años debido a las dietas bajas en hidratos de carbono o a la aparición del pan integral, según un estudio llevado a cabo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que ha percibido un descenso de entre un 8 y un 16 por ciento de los niveles de esta vitamina B en ... (ver texto completo)
Antonio. Te echamos de menos, están ocurriendo muchas cosas en este nuestro pueblo, como suele decir alguien.

En nuestro pueblo Antonio, se están cometiendo muchas irregularidades, no las quieres ver, o es que te as quedado ciego y no ves las cosas.

Primero tienes que investigar al que subastó por el bar de la piscina y no lo pago, tienes que mirar también por que todo el pueblo lo sabe que hay alguien que esta haciendo una casa ilegal.

Tienes que investigar a los que trabajan en ... (ver texto completo)
Con tanto que pagan en otros sitios, algunos ya juntan para pagar los ocho millones de pesetas que tienen que poner.

La receta ya va por los cinco millones, y subiendo...
Si, en la Mota ya me han pagado a quince pesetas.

Para el mes que viene van a pagar otras veinte.

En Marzo pagan otras diecisete.

Y en Abril a treinta y dos.

Será por que la Mota se ha llevado el vino del pueblo.
Pero como van a liquidar la campaña anterior si el vino lo tienen sin cobrar porque le han echado guarrerias y el comprador extranjero dice que no lo paga.
[GoogleBarVIP= 54].
Alguien me dijo que en la cooperativa, hacían menos repartos que en otros pueblos pero de mas cantidad de dinero. ¿Le parece mucha cantidad repartir a dos pesetas? O se conforma con poco o no me lo explico. ¿También es normal empezar a repartir de esta campaña sin liquidar las anteriores? Tampoco entiendo esto. Todavía hay personas que siguen diciendo que funciona a la perfección.
LdP. Fragmentos

El problema de España se llama Izquierda. Mientras que la mayoría de los españoles ansiaban vivir en democracia e hicieron la Transición que a ella nos debía conducir, una parte de la izquierda española no llegó a hacer la Transición nunca.

La izquierda española sigue pretendiendo excluir a la mitad de España y negarla el derecho discrepar, a gobernar y a existir. Es decir, sigue sin asumir que vivimos una democracia.

Y, viéndoles pactar con asesinos, viéndoles insultar a ... (ver texto completo)
‘Que él deudor de la piscina devuelve el dinero o no lo devuelve’ Eres un geta ‘y además un poco fantasma, lo que tienes de insultante lo tienes de analfabeto y payaso.

A que te dedicas a poner cepos para coger los conejos, llamas a la Guardia Civil para echarle la culpa a otro, que te pensabas que le iban asacar el dinero, eres muy malo aparte de lo que se le dice al que roba.

Tú, Antonio tenías que estar más al tanto de los que pagan, y de los que no pagan, la obra, Antonio, la obra. ... (ver texto completo)
Ojo con las candidaturas de los que se autoaclaman o se autoproclaman "independientes", y son solo lobos disfrazados con piel de cordero, y que la mayoría de las veces, son bastante peor que los de cualquier ideología conocida.
Esos señores no tienen un plan que desarrollar, ni un equipo que les pueda asesorar.
¡Cuidado con esos, que al día siguiente de ser elegidos, ya están en mano del grupo político que les garantice un sillón en el Ayuntamiento!.
Y esos si que van solo a chupar del bote.
Esos ... (ver texto completo)
¿Bueno ya se van acercando las elecciones? ¿Me gusta? Como se van enfocando las cosas.

Según me cuentan hay una candidatura independiente, o posible mente dos, esto pueden cambiar las cosas.

Por lo que le advierto y le aconsejo al de la maquina que baya aprendiendo a conducir la carretilla por si la tiene que llevar sin pasarse mucho tiempo.