Depósito de Agua Potable
Dice Tomorito que los asesinos no tienen que ir a la cárcel, sino que hay que negociar con ellos. Por tanto, estará de acuerdo con que a los violadores también se les conceda el beneficio del diálogo ¿o es que no quieres que se acaben las violaciones?. De igual modo a los ladrones y delincuentes del mundo entero.

Ya se sabe la Alianza de Civilizaciones tiene mucho peso entre los indigentes intelectuales.

El responsable del "accidente" de Barajas, según la propaganda y la agitación gi li progre, ... (ver texto completo)
El tomatito TOMA Y DACA como quiere confundir yo creo que eres familia de Alfredo Rovalcava sois igual de mentirosos, la manifestación fue una estrategia mas de zapatero para engañar a los Españoles dándonos a entender que lo que busca es la paz, y zapatero lo que busca es el poder a toda consta. Las negociaciones que se están llevando a cavo las podía haber llevado cual quiera de los Presidentes que hemos tenido desde la transición, solo hay una cosa que negociar, entregar ESPAñA, Pero tu toma y ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón.
Hay quien quiere arreglar España entera.
Y hay personajes que denostan cualquier idea que se lanza para que el Pueblo progrese. No es capaz de comtribuir con ninguna idea. Solo se dedica a insultar al que propone alguna.
Pero los que quedamos, apoyaremos cualquier iniciativa, para que, aunque pocos, la vida nos la hagamos más agradable y cómoda, si tantos insultos y mejor convivencia.
Pero esos no saben ni lo que significan esas palabras.
TOMA Y DACA.
Mucho politiquillo hay en Los Hinojosos, que quiere arreglar España, cuando lo primero que tenian que hacer es arreglar el pueblo, no os metais tanto con el gobierno y con la oposición y arreglar primero vuestra casa.
Amigo:
Como buen ultralderechista que eres, siempre vas atrasado en tus apreciaciones.
¿La de ayer no fué una manifestación CONTRA EL TERRORISMO?.
Explicamé: ¿Contra quien era entonces?.
Me dás pena.
TOMA Y DACA.
Pedro J. Ramírez y Losantos, opuestos en sus valoraciones
Hasta en El Mundo critican el tremendo error del PP
La relevancia de la equivocación del PP al negarse tajantemente a asistir a la manifestación contra el terrorismo que tuvo lugar ayer en el centro de Madrid queda de manifiesto en diarios como el rotativo de Pedro J. Ramírez, en cuya portada figura el titular de “La izquierda moviliza una gran multitud por la paz y contra ETA”.
El editorial del mismo diario hace constar la preciosa ocasión ... (ver texto completo)
El PP ha conseguido cargarse incluso la unidad para llorar a los muertos, ibamos todos juntos, entonces, a las manifestaciones contra la muerte y contra el terrorismo. ETA asesinaba y salíamos juntos a la calle, contenida a duras penas la rabia, incontenible el dolor, con la emoción en el alma. Salíamos todos porque a todos nos concernían las víctimas. Eran de todos las víctimas, en aquel tiempo no lejano, sin excepciones.
Pero el PP ha conseguido –en estos últimos años de sinrazón y de ira- cargarse ... (ver texto completo)
A pesar de la invitación expresa que les había cursado el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Ecuatorianas en España, Santiago Morales, no participaron en la marcha ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ni el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Ninguno de los dos ha estado a la altura de su cargo institucional. Aguirre no es la presidenta de los madrileños del PP, sino de todos los madrileños. Lo mismo se podría decir de Gallardón.
Enfadados como ... (ver texto completo)
Ola paisanos la mejor peña esla de agarrate qe ay curvas me encanta esa peña 50/.
Hijoputismo estructural
El 13 de enero la sociedad española volverá a dividirse entre los que en el fin del terror, encuentran su objetivo y los que de su manipulación pretenden cosechar votos. Los primeros saldrán a la calle con la sana intención de manifestarse en contra del terrorismo y a favor de la paz. Los segundos seguirán insultando a la inteligencia con eso de que el acto “genera división y siembra confusión en la estrategia de lucha contra ETA”. Entre ellos habrá otra diferencia notable: ... (ver texto completo)
Ansar ya nos mandó a morir y a matar, con mentiras a Iraq.
Y en las manfestaciones, acustrumbrais a pegar a los ministros y a no dejarles que apoyen esos actos con su presencia.
Los insultos a nuestro presidente, están a la orden del día en la lengua viperina de cualquier personajillo de del P.P. Y en cualquier medio de comunicación, afin a la causa.
Eso es lo que nos diferencia de vosotros, no queremos más muertes, en nigún lado.
Http://www.losgenoveses.net/.
No me explico la actitud de Tomorito.

Ahora se quiere manifestar y tomar la calle, al grito de "Ansar asesino", tan solo porque el pasado día 30 de diciembre hubo un "trágico accidente mortal".

No es lógico manifestarse en contra de los accidentes, son inevitables y nadie tiene la culpa.

Así que yo mañana no voy a la manifestación. Cuando convoquen una en contra el terrorismo entonces iré.
Ya me voy a dormir.

Te habrás dormido y tu marido me espera.
Por qué quieres que se pregunte en el ayuntamiento y qué quieres que te digan.

Si tienen más de doscientos millones de pesetas de presupuestos y nadie sabe donde se lo gastan.

Nadie sabe que han hecho en tres años y tres años son seiscientos millones de pesetas que nadie sabe a donde han ido.

Si esto no se lo aclaran al pueblo, como quieres que le digan donde han ido los seis o siete millones.
Contestando e informando al perdigón azul. Eso se dice por el pueblo, que el listo de (.1) va en una lista camuflado, pero no lo quieren dar a saber asta que no pasen las elecciones judiciales del coto que se celebran el día veinticuatro de enero en tarancon, si este (.1) gana las elecciones judiciales que segura estoy que las va a ganar porque lleva todas las firmas de los aquilinos del cementerio y algunas falsas, por eso digo que las puede ganar, le han prometido que si las gana ira en las lista ... (ver texto completo)