Depósito de Agua Potable
Ja ja ja ja con el despido del tuto queremos justificar la mala gestion de la cooperativa y todos sabemos cuales fueron los motivos del mismo y la mano negra que apoyo, pero tiempo al tiempo, la proxima vez a ver si poneis tambien en este foro el despido del enologo de la cooperativa de su pueblo y los motivos.
Dejar al tuto tranquilo que bastante ha hecho con dejaros una bodega en orden para ganar dinero y al socio que no le haya favorecido en una o varias veces que levante el dedo, cuanto lo echamos ... (ver texto completo)
Por medio de la presente le informamos sobre las actuaciones llevadas a cabo desde el año 2.002, en torno al cese del ex-empleado de esta Cooperativa Julián Izquierdo Muñoz:

Primer despido (autos noº 781/02 Juzgado Social Cuenca)

16-7-02 Comunicación a Julián Izquierdo de su despido de la Cooperativa por incumplimiento de sus obligaciones contractuales, detalladas en la carta de despido que le fue entregada en su día

14-8-02 Demanda presentada por Julián Izquierdo por despido ante el Juzgado ... (ver texto completo)
Amigos creo que quien habla tanto de la cooperativa esta mas que fichado por muchos motivos, el primero por sus difamaciones, segundo por la hora de cuando lo hace, no os dais cuenta que sus comentarios son después de las 12 de la noche, es que su conciencia no le deja dormir o su estado depresivo, malintencionado y manipulador. (aunque manipula a pocos, no tiene relación con nadie esta amargado los que en alguna ocasión se unieron a El, ahora le han dado de lado)
Habla de robos de azufre, abono ... (ver texto completo)
Eugenio todos te hecharemos de menos nadie te olvidará muchos abrazos y besos para toda su familia

Que descanse en paz !!!
Verguenza me da de leer ciertos comentarios seamo mas comprensivos todos los povres y ricos mucho mas todos quieren mas y mas dinero que vivan tranquilos y los que tanto tienen que lo repartan nadie se lo lleva eso esta bien el que sea catolico save quien fue muy povre yel mas grande pensar un poco mas.
Ami me gustaba mi pueblo con calles viejas y deterioradas pero con gente noble ahora que hagan lo que quieran la bondad y sencilled es lo que mas me va no la ipocresia que seamos menos orgullosos y no hacer lo que no se siente fidelidad.hasta pronto.
¿A muerto, Eugenio Bustos García? Conocido como Eugenio el de los Bartolos, Un buen hombre, Muy buena gente, Descanse en paz.
En costentacion a losgenoveses. Mo es solaemte una alegria para Rajoy, sobre que siga en la carcel De juana Chaos, es para muchos Españoles de bien, porque etes "Señor", ha matado muchos ha muchos españoles, y si él esta asi es porque quiere, nadie le obliga aque este en huelga de hambre, ya bastante ha hecho en contra de España, como alegrarse de los atentados con muertes y pedir champan y langostinos cuando habia algun muerto en España, como cuando el Concejal del PP, en Sevilla.
Ola hinojoseñoss que tal esta todo el mundo?? que ya se acercan los carnavales y nadie abla de esoo aver si este año nadie se rabia y ganan las que tienen que ganar a mi personalmente me gustaria que ganaran ese embrujo que me tiene embrujadoo jajajaj que el año pasado se tuvieron muy bien merecido ese 2º puesto y este año aver que pasa muchos besos a todos los hinojoseños bueno mejor dicho a todas las hinojoseñas que se visten de carnaval y sobre todo a ese color de embrujoo un abrazo!
“Una gran alegría”, Mariano
El frente judicial responde favorablemente al PP
Ya le tocaba una alegría a Mariano Rajoy. “Es una de las más grandes alegrías de mi vida”, ha declarado el líder del PP, poco después de que la Audiencia Nacional acordara mantener en prisión hospitalaria al etarra De Juana Chao, a pesar de los informes médicos advirtiendo de la gravedad de su estado –como consecuencia de la huelga de hambre que mantiene- y a pesar del criterio del ministerio fiscal.
No le dieron esa ... (ver texto completo)
La hontanilla es lo mejor del pueblo y mas ahora que estamos tanto en sequia por eso no tendrian que dejar a nadie de otros pueblos llenar sus garrafas y llevarselas como si nada. Que en sus casas tienen unos grifos muy hermosos.
Vaya nevada! Que bonito que esta el pueblo blanco!!! os invito a todos a venir a verlo.
El seísmo de 3, 1 grados de magnitud (mbLg) que se registró la pasada noche en la provincia de Cuenca se sintió en una veintena de municipios de la comarca de La Mancha, con especial intensidad en Belmonte, aunque en principio parece que no ha ocasionado daños de ningún tipo en la zona.

El movimiento sísmico, que tuvo su epicentro en la localidad de Monreal del Llano pasadas las 00, 000 horas de hoy, se dejó sentir en varios municipios de la comarca como Mota del Cuervo, Las Pedroñeras o Los Hinojosos, ... (ver texto completo)
Ha esa personajillo que esta tan al corriente de la contabilidad de la cooperativa le tengo que decir que deje mentir para siempre.
Las casualidades de la vida:
Tanto Virulo, como Florencio, vecinos puerta con puerta en el Pueblo, y de una edad parecida, se han juntado hasta en el tanatorio, de Madrid.
Reciban el pésame para las dos familias
Y que descansen en paz ambos.