Pozo Nuevo
11-M, la derrota de los embusteros, concluye con que “la conjura no tiene sentido”

Gabilondo da la puntilla a la teoría de la conspiración

ANDRéS VILLENA

El documental 11-M, la derrota de los embusteros, que anoche presentó Iñaki Gabilondo en Cuatro, examina la marcha del juicio sobre los atentados de Madrid y las distintas teorías elaboradas en torno a la autoría de dicho crimen. La principal conclusión que se extrae de este vídeo es la de que, transcurrida la primera fase del juicio, la ... (ver texto completo)
Medalla del Vino
“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino”, manifestó el anterior presidente del Gobierno tras recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León.

La maldita guerra
A quien defendía, aun con mentiras y falsedades, y sigue a estas alturas haciéndolo, la maldita guerra de Irak –que como ocurre en toda guerra implicó el envío ... (ver texto completo)
Que os parecio lapresentación de los independientes, dicen que de risa, solo les falto "LLORAR por lo tanto que quiere a su pueblo".
Porque tantas carreteras todos tenemos no un coche sino dos o tres asi se va el dinero y mas polucion nunca estamos contentos hasta para que el difunto lo lleven al cementerio el señor cura va en coche antes no se hacia asi y tenia muchos años mas que el actual y luego quieren salvar la tierra se amos concientes el gobierno tiene mucho que hacer que me decis de la seguridad social faltan medicos en españa se van fuera preguntaros porque que organicen todo esto el que tiene dinero no le importa se ... (ver texto completo)
¿Tanto os preocupa el cociente intelectual de Bush?¿Manipuladores?JAJA, que risa me da, cuando la derecha ha manipulado a su antojo la información de los atentados del 11-M, ¿no le parece esto má grave?
Que gracioso aznar, fijate que gracia me hace.
En referencia a los carteles de advertencia de las autopistas con el lema no podemos conducir por ti, aznar comentó: "yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", lo que despertó los aplausos del público. Y continuó: "las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás".

Pues con listos como tu mueren personas que van tranquilamente ... (ver texto completo)
No veo por aquí las disculpas de los manipuladores de la izmierda, digo izquierda.

Fe de errores de la noticia sobre el cociente intelectual de Bush

ELPAIS.com - Madrid - 13/03/2007

FE DE ERRORES

La noticia titulada 'Bush es el presidente con el menor cociente intelectual en los últimos 60 años' fue elaborada a partir de una información de Efe que luego la agencia procedió a desmentir al comprobar que era errónea. ELPAIS.com ha procedido a retirar dicha noticia y pide disculpas a sus ... (ver texto completo)
Y...que un foro de encuentro se convierta en un tapete de "juego politico"!..
He "colgado" 3 de las 18 fotos que conforman el álbum.
Y no soy de Los Hinojosos, gran parte de mi familia sí lo es.
Me compré una casa con ánimos de hacerla nueva y pasar ratos tranquilos.pero
Cada vez hay más política. Política y política. Menos mal que aún pienso que "la política para los políticos"
Vivimos en democracia y tenemos el derecho del voto ( qué vergüenza si nuestros abuelos nos vieran "no ir a votar".¡ellos ... (ver texto completo)
He visto como han arreglado la carretera de mota y su cruze por el pueblo, eso me alegra puesto que es un adelanto para el pueblo y para callar muchas bocas que dicen que este pueblo no avanza. <<te¡GrI$>>
[GoogleBarVIP= 51].
Es cierto, yo también estoy con el Zorro de los Molinos, hay que apoyar a la junta legal del coto y no a los golpistas que no hacen mas que crispar y crispar.

Una cosa es lo que han hecho y que siguen haciendo los golpistas amenazando a los de la junta legal y otra cosa es colaborar para que el pueblo salga del pozo en el que nos han metido nuestros gobernantes locales.
Veo mucha crispación en vuestros comentarios, amigos. No es esa la manera de hacer crítica constructiva. Ante todo, respeto: a las personas, a la manera de pensar de cada cuál, a los que integran las distintas candidaturas. Al fin y al cabo todos somos "hinojoseños" y comenzando por sentir ese orgullo y aportar cada uno nuestro granito de arena, lograremos construir el futuro y bienestar de nuestro pueblo.¡Unidad desde la pluralidad!. De esa manera ganaremos el futuro.
El Zorro de Los Molinos.
La dirección de la web que os pongo está bloqueada por los de Pueblos de España.

Http://www.libertaddigital.com/otros/audio/baleares_1.mp3

Espero que salga y podáis disfrutarla.
El mayor pastel de la historia está en Ibiza.

Y Pepiño se lo quiere comer...

Para él y para el partido.
Han cojido a PEPIñO BLANCO, el "corruto" con las manos en la masa.

El Partido Sospechoso del Once Eme no tiene arreglo, siempre lo cogen con las manos en la masa.

En Ibiza más de MIL MILLONES DE PESETAS (ha aparecido un millon de euros... Y lo que vaya saliendo).

En Ciempozuelos mas de OCHO MIL MILLONES DE PESETAS (sólo ha aparecido un millón de euros y faltan por lo menos otros treinta y nueve millones de euros).
El pepe y los otros son todos iguales por que quieren llegar todos al poder con tanta ansia para yenar los bolsillos unos como otros esque no os dais cuenta solo cuenta el dinero maldito dinero que sucio es hasco me da donde llegaremos al hoyo como todo el mundo desnudos y asi sera y quizas no muy tarde os aprecio
[GoogleBarVIP= 3].