galga perdida
Ole Ole y Ole del que aya tenido la brillante idea de las camisetas, rojas, todos como los cangrejos, con el lema todos juntos somos mas, os a faltado añadir en las
Camisetas que es lo que, sois mas, valla ridiculez, que división, de pueblo es es
Eso, todo lo que saveis hacer, siento berguenza, ajena, pero que se puede es perar
De ciertas personas.
El año pasado la piscina parecia una charca, pues habia ranas, si querir que todo siga igual, segid votando a Tomi.

Ah se me olvidaba, problema con el cesped no vamos a tener, ya hemos comprado un tractor segadora con toldo, pues la segadora que tenemos no puede segar el cesped (mas grama que cesped).

Pero cuando hagamos el campo de Golf al lado de las placas Fotovoltaicas no habra problema, la segadora ya la tenemos.

Eso si toda la chatarra que sobra la vamos comprando, pero el contenedor ... (ver texto completo)
Sí, estoy de acuerdo con que tengamos libertad de expresión pero seamos valientes y si tenemos que decir algo a tomas, m.gloria, ofelia o a algunos de sus componentes, decirselo a ellos cara a cara. Así se demuestra ser un hombre y no criticar y criticar y luego esconderse tras el anonimato.
Déjalos asi ya no nos hace falta comprarnos los periódicos, nos ponen las noticias ellos aquí, eso que nos ahorramos jeje.
Dejar que la Gente escriba lo que quiera y exprese sus inquietudes, critique lo que le parece mal, hay libertad de expresion. Sin insultos.
Como se puede ser tan simple para cortar y pegar tantas tonterias juntas.
Que alguien me lo explique.
Hola soy de fuera y desde hace poquito este es mi segundo pueblo, ahora tenemos nuestra casita aqui. Me gusta mucho como pueblo, es tranquilo y se pueda andar sin prisas. Tengo ganas de que lleguen las fiestas para poder disfrutarlas.
Terminemos con las criticas no seamos envidiosos si buenos hay muy pocos y los que son no se presentan nadie pensaria en ellos ya que no hacen ruido ni se dan haver
[GoogleBarVIP= 5].
Repaso a la forma de gobernar te.L.M decretos llevados a plenos incumplidos
Instalaciones del Ayuntamiento utilizadas para lucro propio, maquinas para
Uso, personal de sus obreros faboritos, calles que deja a medias de arreglar
Por que segun el no hay presupuesto, pero arreglo la de mi, amigo que me vota.
Consiento construir en suelo, rustico y encima le llevo el agua y lo que aga
Falta, por que para, eso me vota.Todo ello ilegal.
Que verguenza de pagina mirar otras paginas de alrededor y vereis como no estan tan contaminadas de politiqueo como esta. Dejar que la gente vote a quien quiera y que salga el que mayor votos tenga, es lo que debe ser.
[googlebarvip= 60].
Pena me da deler todo esto si todos van por lo mismo el dinero direis que alguien tiene que gobernar esto es cierto pero quien es muy dificil ya que todos van por lo mismo paciencia y ha esperar el que mas listo gane no os dejes influenciar por las promesas todos prometen mucho antes de las eleciones y luego todos igual
[GoogleBarVIP= 5].
Hoy si qe nadie repira en el foro de los hinojosos hoy desde esta mañana comieron chocolate con churros y ahora caldereta hoy fiesta para todo el dia hoy no toca criticar hoy toca peloteo qe pena
[GoogleBarVIP= 16].
Parece esto un foro de la SER en vez de Los Hinojosos. Será Polanco el que escribe todos estos artículos...
Que pena me da ver todo esto.
14/05/2007

Escasa afluencia a los mítines del líder del PP

Rajoy se tambalea al inicio de la campaña

ANDRéS VILLENA

Los primeros días de la campaña electoral están deparando, sin duda, resultados muy preocupantes para el Partido Popular y, sobre todo, para su presidente, Mariano Rajoy. El líder de la derecha, en gira por España con el objeto de arropar a sus candidatos municipales y autonómicos, se ha encontrado ante locales a medio llenar y lugares en los que la falta de público denota ... (ver texto completo)
Si quieres guerras y terrorismo, vota pp. Pp, el partido de las guerras y del terrorismo. “sin complejos”.
Jignacio, 15/05/2007 11:51
Http://www.losgenoveses.net/.