3 meses GRATIS

Ayuntamiento
hola a todos os escribe uno de alli que esta en Madrid siempre leo los lios que se supone que hay pero no podeis contar vosotros que estais hay alguna cosa buena de nuestro pueblo ya sea de las personas o algo que pase pero solo nos conocen en los foros por lo malos que somos y lo mal que lo hacen la gente que manda seguro que ellos leen este foro darles ideas que es lo que se deberia haber hecho que no se hace es decir construir no destruir seais del partido que seais como ya sabeis el juego democratico ... (ver texto completo)
CALISTO EL ESTUDIOSO

Si repasamos la cosa que están ocurriendo en los Hinojosos llegamos enseguia a las trampas y guarias que se ingenian la gente para coger euros de una forma que parezca legal, ¿Y SE CREEN QUE LA GENTE ES TONTA?

E aquí la marrullería.

La Chunga dice que no cobra, pero tos conocemos a la Chunga, lo que le gustan los cuartos.

La Patiño vive de alquiler en una casa de la Chunga le pagaba como unos 300 € por mes la Patiño a la Chunga.
... (ver texto completo)
Cuando empezamos a vendimiar en Los Hinijosos luego para NAVIDAD,
claro que algunos con rebuznar y ladrar tienen bastante
Estos elementos han hundido el coto y ahora le toca a la cope, por no hablar del ayuntamientO.
ESTOS INDOCUMENTADOS SEUDO MATONES ARRUINAN EL PUEBLO Y LO QUE SE PONGA POR DELANTE.

CUANDO EMPEZAMOS A VENDIMIAR INUTILES
Hay que ser rojo y ciego para no ver mas allá de tu mano izquierda, yo creo que el que firma como Mariano el facha Tenia que firmar como Mariano el corto y de apellido El Rojo.

Segura mente que me contestaras diciéndome que Rojo con mucha honra, a lo que yo ya te contesto anticipadamente que no presumes de Rojo ni das la cara en el pueblo por que a qui te juntas con los de Derechas y segura mente que as cantado el cara el sol mas de una vez.

Cuando dices que es inteligente y que viste y tiene ... (ver texto completo)
Van pasando los plazos y no se presenta nadie para presidente de la cope.

A ver si se anima la Chunga y el de Lepanto y ya tenemos al equipo de golpistas al completo en la cope.

Que se preparen los socios que con el abogado y estos dos haciendo negocios para su bolsillo no cobran ni una peseta.
Un consejo para el Auxiliar y el fontanero del Ayuntamiento, lo que tenéis que hacer para que la abuela os suba el sueldo como a la Secretaria, es iros a vivir a una casa de la Chunga le pagáis 300 € al mes y seguro que os suben el sueldo como a los demás, esto funciona así en Los Hinojosos AMIGOS.

Lo que si me gustaría es que si alguna vez cambiara la situación, que no hubiera quejas ni lloros por parte de nadie.

¿Los amigos de la Chunga que tienen que decir a todo esto? están de acuerdo ... (ver texto completo)
Hole los Hinojoseños/a y el pueblo entero. por ser uno de. los mas guapos de España.
Cuanto e sentido no poder estar el dia de la Virgen. pero desde Barcelona no dejo de acordarme cada año pero me conformo con mirar las fotos que hay colgadas. como la plazetiya o la plaza de toros o la antaniya. enfin todas
ultima hora
la cope este año no abre sus puertas
por faltos en la misma
La chunga esta descansando des pues de una fiesta muuuu movia, esperemos que se reponga cuanto antes mejor por bien de tosss.

Esta mujer no tiene yel con lo vieja que es y lo que rula la Tía, no para que si pa ya, que si paca, to lo mueve eya, pero lo que le pasa es como a los chicos pequeños que como todavía no tienen tol el conocimiento se pierde y no sabe por donde se encuentra, con esto de que le parece a una gayina vieja digo yo que se lo dirán por que yeva la cresta caída, creo que el papel ... (ver texto completo)
Se ha terminado la fiesta de nuestra señora la Virgen Morenita, lo hemos pasado todos muy bien el que a querido bailar a bailado, el que a querido ir a los toros ha ido, y si no a toreado es por que no a querido, el que le lleva a la Virgen un donativo pues esta colaborando para que aya fiesta, el que no da donativo pues se la pasa la fiesta como los demás, y come los churros gratis, y encima sin contar los que se comen, pero eso no tiene importancia decimos que se han comido 2.000 churros los capitanes ... (ver texto completo)
No tengas tantas ganas y prisas de vender el vino, si no se vende este año lo venderán el año que viene, yo creo que hay que ser prudentes en las ventas, tu tranquilo que las cosas las están haciendo lo mejor que saben, lo que pasa es que la cooperativa esta pasando por un mal momento con la dimisión del señor presidente, y los que han quedado en la junta sabemos todos que no tienen preparación para dirigir la entidad, pero tenemos que tener paciencia por que ellos llevan su marcha.

Y como problema de envase no tenemos ya que según las encuestas y comentarios que hay por el pueblo son de que es probable que este año no llegue a un millón de kilos lo que entre en bodega, si la capacidad de la misma es de seis millones fíjate tu el envase que nos sobra todavía.

Es posible y así lo deberían de hacer ya que envase tenemos y dinero también según los comentarios y los papeles del vino que han vendido dos veces, lo que tienen que hacer es comprar uva para llenar la bodega, y así los gastos no subirían tanto como el año pasado que subieron a diez pesetas, yo creo que eso seria una buena gestión, de no hacerlo así este año los gastos se podrían disparar y llegar a las 15 pesetas.

Espero que esta idea que lanzo, la lea el abogado gestor de nuestra empresa cooperativa del campo san Fernando y la lleve a cabo, ya que según comentarios por el pueblo esta cobrando por dirigir la empresa.

Yo pediría a los socios paciencia esperemos a que pase la vendimia y después echaremos nuestras cuentas si las cuentas no salen como en otras cooperativas se cierra el chiringuito y otra cosa menos que tenemos en el pueblo. ... (ver texto completo)
Mediados del mes de agosto
y el vino sin vender
DONDE ESTAN LOS PESEBREROS-ECHACUENTAS QUE TANTO LADRABAN
43 millones de pesetas cobradas dos veces
30 Agosto 2007
16 Nobiembre 2007
PUNTOUNO DONDE HAS METIDO EL DINERO 86 MILLONES
PARA QUE NOS SALGAN LOS GASTOS DE ESE AÑO A 10 PESETAS
VETE A CABAR OLIVAS TRAGA DUROS Y LLEVATE CON TIGO AL DEL AYUNTAMIENTO
LISSSSSSSSSSSSTOS
Habéis visto a la Chunga con la cresta le parece a las gallinas viejas, claro que llegando a esas edades que se puede esperar que haga, no se le puede pedir peras al olmo, con ochenta años mas o menos que tiene, demás hace la pobre,
Atencion ya se estan repartiendo entradas gratis para los toros Interesados preguntarle a el mafioso del ayuntamiento - pesebrero