Compramos energía a futuro

Pista de Frontón
tienes razón el encierre de anoche no fué tal, si no una burla al personal. ¿donde están esos que cuando se empezaron a traer corridas y se decia que los toros de la corrida no había que tocarlos se ponian en la puerta de chiqueros a espantarlos? ¿son los mismos que ahora le dicen a la guardia civil que retire a los de arriba de los toriles para enchiquerar al toro? ¿que pasa que ahora? ni siquiera nos los enseñan, los traen el dia de la corrida por la mañana y solo los ven ellos, esos que tanto ... (ver texto completo)
Que me decis del encierro de anoche?

Pero como puede observar todo el mundo esta conforme, en otra epoca hubiera ardido troya, habria habido mas disturbios que en Pozuelo con los del botellon, pero como ahora son ellos los que mandan y ademas les reparten las entradas para tenerlos comprados pues no pasa nada. Pero esto siempre ha sido asi ya lo sabemos de siempre.
Os acodais cuando aquel toro manso que nos trajo la Basilia, pues imaginaos si toda esta prole no fueran unos estomagos agradecidos ... (ver texto completo)
Alguien Sabe donde esta el palito de la Rodela?.
La Chunga dice que ella no ha sido, como siempre haciendo teatro, le voy a dar un consejito, la proxima vez que te veas con Lina Morgan le pides plaza en el teatro de la Latina.
Entonces que paso con el palito de la Rodela de la Virgen del Carmen, ella dice osea la Chunga que nos ha hecho uno nuevo dice que de Ebano, pero parece el palito de Bernan (el mago de Tresjuncos).

Y como ella es la lista se atreve a decir al cura que no entiende.

Y ... (ver texto completo)
bueno y con los de la cope que hacemos

creo que hay cola para descargar todos los dias

creo tambien que han vendido muy bien el vino
,
tanto es asi que hechando cuentas y descontando los

gastos puede ser que nos liquiden sobre las 15 pesetas

esto si es una buena gestion

estan comentando que posiblemente tengan que ampliar

1 o 2 millones mas el cupo porque creo que estan regalando

el embase y tiene mucha demanda (de hay las colas para descargar)

bueno camaradas este año no les entregeis ni un kilo de uva a estos

buenos gestores ... (ver texto completo)
DEMOCRACIA EN MI PUEBLO

POR LA CHUNGA Y EL DE LEPANTO

Ósea que la Chunga le quita el teléfono lo quiere aviar del trabajo y le dice que lo quieren mucho, lo que pasa es que se a separado mucho de la mafia, y habla mucho con los de la Oposición.

A la Chunga creo que deberían declararla demente y incapacítala por edad.

Al de Lepanto incapacitarlo por inútil, traga perras, malhechor, y por que lo único que sabe y hace es infernar.
Bueno bueno parece que no conocéis a la gente el floron es uno que cobra mucho dinero por manipular a las personas cortas y las cosas importantes del pueblo pero que lo pierde todo.

El de las Ovejas es uno que mato muchas Ovejas y su amigo es su tocayo que no sabe nadie donde a trabajado, ahora esta de rastrero y chivato en un monte, la otra noche tuvo que correr.

El de la vara si te das una vuelta por la mañana lo veras sentado en la sombra de los árboles de la fuente milagrosa con la vara ... (ver texto completo)
oye! oye! que me he perdido! no se quien es ese floron, ni el de las ovejas, ni el de la gorra ni el de la vara.
La chunga ya ha elegio el modelo, será el mismo de siempre con algunas puntillas más; es el que la hace parecer mas joven, o eso se cree ella, se lo cose la del dedal. Creo que tiene que ir toda la corporación de negro (luto riguroso) como en la fiesta pasada, es para que resalten los medallones por si alguien no se habia fijado todavia.
La Chunga en escena.

La Chunga lleva bastantes días estudiando que modelito se va a poner para las fiestas lo tiene un poco difícil ya que los modelitos tienen que hacer juego con la cresta, esperemos que la cresta la lleve mas tiesa que la fiesta pasada.

La Chunga dice que no le gustan los fontaneros por que hablan en los bares.

La Chunga dice que hay un bar donde no puede ir por que hay personas que no le hacen la pelota.

La Chunga dice que ahora vive mejor que antes de subirle el alquiler ... (ver texto completo)
PUCHERAZO

Quien leyó las papeletas es analfabeto y como los dos nombres tenían las mismas iniciales, en vez de decir el nombre que avía escrito en la papeleta, señalaba con la mano y decía, para este, para este, para este.

Este cateto analfabeto, no sabe hacer una O con un tonel de vino, pero picardía y maldad toda la del mundo, este si que entra en el popular refrán de que un tonto jodio un pueblo.

Parece ser que los dueños de la empresa donde trabaja le están viendo el plumero, es decir ... (ver texto completo)
proximo golpe en la casa de don ramon
Hola amigos.
CALISTO OBSERVA

Cuidao con lo que habláis en los bares y mirar quien tenéis alrededor de vuestra mesa.

Hay un concejalote apodao el ¡Tapies! Como crítico que es en pintura.

Este concejalote espía y escucha lo que se habla y se lo alcahuetea a la Chunga.

Y la Chunga actúa de forma vengativa contra los autores de los que la critican.
... (ver texto completo)
Anónimo 34143, nuestos gobernantes nos llevan a donde ellos creen que merecemos. ¡Al Patatal!

Es su visión del futuro ¡Al Patatal!

¿Y la Chunga! ¡Al Patatal!
el pueblo está "desarmao". que si la chunga, que si la patiño, que si el de lepanto, ya me pierdo con tanto apodo......
y la fiesta que llega ya ¿sera de buena como la anterior o será copiaclon, por lo que dicen! hasta los toros son los mismos! porque quien los vió muertos? y los conjuntos de las verbenas son de "a duro dos" por que suenan fatal a ver si los del ayuntamiento se enteran de que hay orquestas mejores y las contratan; claro que ¿quien va a querer venir a esa birria de pista? ¿habeis ... (ver texto completo)
¿Por qué no le preguntas tu misma?

Perpétuo Izquierdo Martínez
Calle Ramírez Tomé nº 1
Madrid 28038
917 781 698