Compramos energía a futuro

Otra vista del Ayuntamiento
Me gustaría apuntarme al viaje que se está organizando para ir a la Sierra de Gredos. Me han dicho que aquellos parajes son muy bonitos y sus gentes muy abiertas, honradas en los negocios de compra y venta de casas.
Han dicho que sale un autobús desde la plaza y que es para una semana. El alojamiento principal será en un pequeño pueblo, Poyales del Hoyo o algo así.
Estaría muy interesado en saber cuándo será ese viaje y si será con media pensión o completa y quién está encargada de la excursión, ... (ver texto completo)
lo que dice calisto es cierto, pasaos por el hogar del jubilado y vereis quien está trabajando allí. Si no lo sabeis son sus amigos,
saber tambien que han cambiado la caldera del hogar del jubilado y de tres calefactores que hay en el pueblo ninguno le gusta y la pone uno de la mota.
y la cocina que van a poner nueva en el mismo lugar la va a instalar un jubilado, aqui creo que hay un carpintero que hace cocinas..... y así seguiriamos y seguiriamos, vamos que aquí lo del caso gürtel ese nos deja ... (ver texto completo)
Cpntestacion al de delante.
CALISTO INVESTIGADOR contestación al Lute y a sus compinches.

Finales de campaña de vendimia se ha terminao con bien tos contentos.

Ahora a echar cuentas.

Resultao de uva en bodega.

Uva blanca 745.300 Kl.
... (ver texto completo)
CONTESTACIÓN AMIGOS PARA SIEMPRE

La Chunga seguramente que le este foro, por eso me GUSTARIA QUE TOMARA NOTA Y PROCURARA DE COREJIRSE., como se las da de lista, y de rica, se crees que el pueblo es suyo

La Chunga, ni es lista, ni es rica, ni tiene poder, la Chunga no es nada más que una pobre anciana manipulada

Una anciana manipulada haciéndole el juego al de le Panto y a sus secuaces, que solo saben decir Si, con la cabeza, no se atreven a decirlo con la boca.

Como Chunga que es tiene ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo matacabras, sobre lo que me dices de tirara y donde, hombre yo te diria por ejemplo:

-los moviles viejos, cuando compres uno nuevo lo dejas en el mismo sitio de compra ellos te lo recogen

-los cargadores de los moviles: igual

-lo de la poda del rosal, que ya te digo yo que no va en el contenedor normal: pues como si podaras una viña tu mejor que yo sabras como desacerte de esto sin hacer pejuicio a nadie

-el colchon de mi abuela: eso en madrid no lo vienen a recoger ... (ver texto completo)
iuhijni
¿Rejas...? ¿Pero no eran las puertas del ayuntamiento?

Tener cuidado, que lo próximo serán vuestras ventanas.
que se me olvidaba lo de las fotocopias, que las cobren o no me da lo mismo porque por 20 centimos.... pero lo que me jode es que no se las cobren a todo el mundo. sabes lo que va a pasar? que pagaremos los de siempre, los paganinis de este pueblo perque los "arrimaos"..... esos no pagan nada, esos van de gratis a todas partes y si vivieras aquí, sabrias de que te hablo y estarías tan pesado como yo o más.
joder matacabras quer coñazo con el pozo ni que comieras a todas horas anchoas o es que te bañas mucholo del punto limpio cuando habeis necesitado vosotros algo asi si tirais las cosas donde os da la gana de que carencias hablas si quieres que no te cobren ni las fotocopias tu donde trabajas le das a los demas tus cosas gratis es la leche y que os la compulsen joder tio es la ostia sobre el saludo a quien hay que saludar si estais a gresca todo el dia ti mirate el ombligo y reflesiona lo que escribes ... (ver texto completo)
para que lo sepas juli, aquí tiramos las cosas debemos, al contenedor amarillo, al azul, al verde, etc, pero dime donde llevo yo

-los moviles viejos

-los cargadores de los moviles

-lo de la poda del rosal, que ya te digo yo que no va en el contenedor normal

-el colchon de mi abuela

-el tostador que no tuesta

-el ordenador del año la polka

-elradiocase que ya no venden cintas

-la mesa la matanza

-el sofalin que ya no macuesto

-y el aceite de freir, que no se si hacer jabón a tomarmelo como purgante

así que dime tú, que yo antes tiraba todo al basurero, pero desde que nos explicaron con tanto ahinco lo del punto limpio..... es que no paro de acumular cosas que no se donde llevar y es que ni duermo tranquilamente como antes, es que no se puede concienciar a la gente y luego largarse como si nada. ... (ver texto completo)
joder matacabras quer coñazo con el pozo ni que comieras a todas horas anchoas o es que te bañas mucholo del punto limpio cuando habeis necesitado vosotros algo asi si tirais las cosas donde os da la gana de que carencias hablas si quieres que no te cobren ni las fotocopias tu donde trabajas le das a los demas tus cosas gratis es la leche y que os la compulsen joder tio es la ostia sobre el saludo a quien hay que saludar si estais a gresca todo el dia ti mirate el ombligo y reflesiona lo que escribes ... (ver texto completo)
No se sabe nada del pozo, ni de las obras que hace el ayuntamiento, ni del punto limpio, por cierto sobre esto a ver si vienen a explicarnos como está el tema todas esas personas que tanto se dieron al ver durante las elecciones municipales y que ya no se les ha visto el pelo por aquí, que se vuelvan a empadronar pero para vivir aquí, y así sufrirán las carencias como todos.
tampoco sabemos nada de porqué se nos va a cobrar por las fotocopias, encima que no nos las compulsan y tenemos que ir a otro ... (ver texto completo)
hinojoseños cuanto bueno por nuestro debemos poner esta pagina como ejemplo del buen rollo que tenemos en este nuestro pueblo que cordialidad uno con otro ni un mal gesto ni una palabra mas alta que otra vamos lo que se dice una familia con todos los mienbros de su familia aun vivos jo que aprendan los de los pueblos de al lado un fuerte abrazo a todos y seguir asi tan afables unos con otros me encanta que pena que me tube que marchar ya hace años como añoro el hola tal y el hola cual como aqui mas ... (ver texto completo)
¿A cuál de los pozos te refieres?

Hay uno que está en la estrella que sigue funcionando. El otro, según dice la Chunga, se lo ha bebido el fontanero. Según cuenta la Chunga, le quitó las llaves al fontanero y éste fue al pozo una tarde y se lo bebió de un sorbo y lo dejó seco.

Son cosas de la Chunga, no se si creermelo.
caliente, caliente, los cumple ya mismo, si te parecen muchos es que debes ser muy joven, porque con 80 años hasta se pueden tener hijos, o eso cree.