Compramos energía a futuro

Pozo Esquilache
Ahora vendrá "el juli" y nos dirá que no será la cosa tan negra como la pintáis, que parecemos los del pueblo una panda de vagos y gandules, pero que hay que pensar en positivo ya que los insultos califican al que los hace. Como os pasáis sois la porra.

Al amigo "el juli" no se le pasa por la cabeza que lo que aquí se denuncia es cierto. Son los prejuicios del Partido (es que criticáis a los suyos y claro...).
Fedeliona hija, es que estamos en España....
bueno oy me e kedao con los del paroo madremia que panda ocho barriendo una calle dos pintando bancos que se tiran un dia para pintar medio banco y los deemas no acen ni el uevo que panda eso si es trabajar y lo demas tonteria
hola a todos, joder como esta el patio un saludo a los de alli desde aqui y espero que se mejoren las cosas que no seran tan negras como las pintais aqui que parecemos los del pueblo una panda de tontos y que cualquiera nos engaña hay que pensar en positivo y ya saldremos de esta los insultos no me parece buena idea pues al que los hace lo califica.
toma caca como te pasas con lo de pepiño eres la porra
un saludo
Buenas noches.
Sr. Calisto está cometiendo usted una injusticia al comparar en edad a la Sra. María Castaña con la Sra. Chunga. Debe saber que mi clienta, la Sra. Castaña, es mucho más jóven.
Calisto informa.

Os informo pueblo de Los Hinojosos de que la Chunga este año va a ser, Papá Noel, les va a repartir los juguetes a los niños y niñas de nuestro pueblo, con la condición de que tienen que ir acompañados de los Papás para dar una vuelta por las calles del pueblo e ir cantando la jota de la revolvedora terminando el recorrido en la puerta del Ayuntamiento y así al mismo tiempo darles las gracias por aguantarla y pedirles el voto para las próximas elecciones. ¡Pero que las puertas ... (ver texto completo)
dices tu de la mili para mili la de la ufeliaaa dos años y medio de alcaldesa y que a exo en el puebloo una mierda d casa rural sin terminar ya que te pones terminalaa ermosica jajajj un saludoo a todos los del foro
holaaa a todoos hinojoseñ@s soy nuev@ en estooo aver k tal se me da poner verde a la gentee jajaj
quien me puede ayudar
necesito saber en que calle esta el bar pub extasis de la alberca de zancara, gracias
Atentos a la joya del pensamiento de Pepiño Blanco:

"Para mí, los gobernantes se dividen en dos grandes grupos: los que fusilan y los que no fusilan. O lo que es muy parecido, los que encarcelan a sus oponentes y los que simplemente discuten y compiten con ellos. Sólo en lo que se refiere a los segundos tiene sentido plantearse si uno está más o menos de acuerdo políticamente. ´Con los otros, los que fusilan y encarcelan, no hay debate posible: directamente, son el enemigo y sólo interesa librarse de ellos cuanto antes´."

Es de vergüenza ajena, él solito se califica como de "los que fusilan". Valiente patan. ... (ver texto completo)
me he quedado de piedra, mis mas sentido pesamen a toda su familia, es cierto se la veia la alegria en la cara desde que estaba en madrid. una persona trabajadora, honrada, todo lo uqe se la diga es poco. amable con sus clentes y con todo el pueblo. desde aqui pido a las autoridades municipales que honren su memoria de alguna manera especial. manolo recuperate con todas tus fuerzas por francisco y lorena. dios te tenga en su gloria carlota.
Acabo de enterarme del fatal accidente sufrido por Carlota y Manolo, acontecimientos como este te enseñan lo que de verdad es importante en esta vida tan injusta y efímera a veces.
Quiero recordar desde aquí a Carlota, una de las personas más agradables y trabajadoras que he conocido, siempre tenia un saludo y una sonrisa para todos los que fuimos sus clientes en el bar. Recuerdo la ilusión que tenía cuando se fueron a Madrid y su alegría por intentar dar un futuro mejor a sus hijos.
Mi mas sentida ... (ver texto completo)
jo............................ .....
Hay personas que no admiten criticas que cuando los ciudadanos se quejan piensan que todo lo orquesta la oposicion porque siendo el partido mas votado no gobierna, pero el Partido Popular de Los hinojosos no quiso las migajas de poder que tienen otros y que se demuestran dia a dia, ya que ellos mismos echan la culpa de todas las decisiones a la alcaldesa como si ellos nada tuvieran nada que ver en el ayuntamiento.....
La gente tiene derecho a quejarse

cuando se pasa 28 horas sin agua por un fisible ... (ver texto completo)
Reflexionando un poco sobre los tipos de gente que te encuentras en esta vida, hay personas que se labrar su futuro con mucho esfuerzo, trabajo e ingenio y salen adelante llenando poco a poco su granero, otras personas sin embargo intentan labrar su futuro con el mínimo esfuerzo y trabajo intentando aprovecharse de las primeras y de lo que estas guardan y producen. Estos tipos de personas ya los definía un tal Samaniego que haya por finales del siglo dieciocho hablaba de hormigas y cigarras y de ... (ver texto completo)