3 meses GRATIS

Pista de Padel
¿Cómo queréis que esté el pueblo después de 25 años gobernando los sociolistos? Mirar cómo han hundido España en 5 años.

Y en el pueblo además de hundirlo, los golpistas sociolistos han hundido el coto y ahora la cooperativa. ¿Qué esperabais cuando algunos votan para hundir a su pueblo?
Carta abierta a Gaspar Llamazares
Sr. Llamazares: leo en la prensa que ha cursado solicitud formal para retirar la cruz y
la Biblia de las juras de cargos públicos ante el Rey, y que está preocupado porque
aún quedan cruces en los colegios y desfilan militares en las procesiones. En Italia,
donde vivo, esa cuestión quedó zanjada con la sentencia judicial favorable al
mantenimiento de la cruz en los lugares públicos porque se trata de un símbolo
referente para la cultura italiana. Sin embargo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Quería hacer una reflexión sobre lo que dicen Extraño y Matacabras.
En mi opinión Los Hinojosos tiene exactamente lo que se merece. Soledad y abandono.
¿Culpables? Claro que los hay.
Los primeros esa clase de politicuchos que llevan años y años con las manos abiertas, que no pueden hacer ningún bien al pueblo sencillamente porque no tienen ética ni decencia.
Y los segundos todos los vecinos, uno por uno, por no denunciar esa situación, por cerrar los ojos y conformarse y por ... (ver texto completo)
Que razón llevas matacabras, el pasotismo de muchos está llevando a toda esta serie de aprovechados a hacerse los dueños del pueblo y llevarlo al penoso estado en el que nos encontramos. Como no empiece a surgir gente de bien que busque el beneficio de todos en lugar del propio, como parece ser que es la ley que ya lleva imperando un tiempo en nuestro querido pueblo, no quedará otro remedio que contemplar su irremediable desaparición.
Este fin de semana un amigo que vive fuera me comentaba que da ... (ver texto completo)
Me gustaria informar de cosas que se hacen en nuestro pueblo, pero por mas que lo pienso no encuentro nada relevante que contar, así si te conformas con estas pequeñas cosas....
Se han formado las cofradias de la virgen del carmen y la morenita para que no mueran las fiestas, ya que la gente joven pasa de organizar ni comprometerse con nada, en parte porque van quedando cada vez menos debido a que no hay trabajo y tienen que emigrar y en parte porque no se les anima a ello. Por ejemplo en monreal ... (ver texto completo)
Gracias Calisto por tu información no savia yo que los concejales del partido popular abandonaron el pleno, me alegro por que según me cuentan cuando voy al pueblo, me dicen que la alcaldesa se porta con ellos con desprecio y chulería, esta mujer parece que a perdido la chaveta, solo esta en tonterías, la impresión que nos esta dando es de que tiene menos conocimiento que un bebé.

¿Por que esta mujer les tiene tanta rabia a las personas del PP.? Será por que quiso encabezar ella la lista del ... (ver texto completo)
Para el Juli. Amigos para Siempre.

Veo que tus inquietudes por el pueblo llegan mas halla de los comentarios que se hacen en este foro.

A ti te gusta que hablemos de cosas de más interés, como por ejemplo quien a pasado las andas de las virgen Morenita, y de la Virgen del Carmen ¿O tu no vas a esas cosas? Cuanto dinero han recogido en el ofrecimiento, ¿O eres de los que no ofrecen?

Por que no nos cuentas tu, que eres de los que van a Misa los domingos, cuantas personas os podéis juntar cada ... (ver texto completo)
hay otro foro donde se hable de otras cosas del pueblo que no sea la bodega y la alcaldesa, que no digo que no haya que hablar pero pasaran otras cosas en el pueblo y esto ya es cansino

un saludo
Siempre según fuentes bien informadas.

Para los Chunguitos

Además de vieja vuestra Chunga es guarra y mal educada, le preguntan por el cambio del nombre de las calles y la Chunga contesta, Me comprado unas bragas que si las vieras.

Esto es lo que la mente de vuestra Chunga desarrolla, estas son las gracias y bromas, que vuestra Chunga les gasta a los ciudadanos de bien.

¿Y la cara Galga que papel es el que tiene? ¿Que le darán? que esta de acuerdo con todo lo que le ponen en el pesebre, ... (ver texto completo)
Calisto ya que eres la persona que mejor informa del pueblo, podrías enterarte de lo que paso el lunes en el pleno que me han dicho que hoy sale una noticia en el Día de Cuenca y contárnoslo. También he oído algo de otro juicio que se ha celebrado esta semana no se si del coto, de la cooperativa o de los dos.
En cuanto a los socios de la cooperativa mejor no te canses, tienen lo que se han buscado y como dicen al final terminarán cacareando y sin plumas.

Buenas noches
Para los Socios de la Cooperativa:

Sabemos todos que este año se han entrado muy poquitos quilos de Uva en la cooperativa, como también sabemos los motivos.

Claro que tan bien sabemos cuales son los motivos de la tardanza de la limpieza de bodega y trasiego del vino.

Que pasa que las bombas no funcionan, que la uva estaba sucia y el mosto no escurre, que las escaleras son muy altas y se tarda mucho en subir y bajar, o es que se va la luz y no se puede trabajar.

A la Oficinista le reducen ... (ver texto completo)
Amigo Floro Magreta. Tú como siempre con tu tema, con el rollo de las mentiras y más mentiras, mezclando las churras con las merinas, donde vas siempre dices lo mismo,

Esta vez as mezclado el Coto, la Cooperativa, con las Lindes, y los Arroyos, claro que tu Floro Magreta a por la pasta, ¡As encontrado buen filón! Pero yo creo que el filón se te va a terminar pronto, cuanto caiga el Lute, y compañía, que va a ser muy pronto.

Por cierto compra otra Taleguilla para la toga por que con la que llevas ... (ver texto completo)
Sres. Culturilla y Calisto, veo que están ustedes muy bien enterado de los chanchullos de mis clientes y míos. Es que nosotros cuando estafamos lo hacemos a lo grande y desvalijar 50 millones de pesetas a un honrado comerciante es como quitarle un caramelo a un niño.

En este juicio vuelve a pasar lo mismo que con el coto, los jueces se empeñan en que yo presente pruebas, ¡bah, pruebas! No se que le verán a las pruebas, que están todo el día pidiéndolas. Cuando denunciamos a los legales del coto diciendo que se habían llevado dinero no presentamos pruebas. Ahora no vamos a presentar pruebas de que el vino se lo llevaron los catalanes, si es que no hay prueba de que el vino saliera de la cooperativa (las guías esas que les dicen). Está claro que mis clientes cuando sacan vino de la cooperativa no hacen guías ni dicen adónde va el vino. Nosotros tenemos claro que no soltamos ni el vino ni el dinero.

Cuando salga la sentencia habremos logrado que mis clientes pierdan otra vez y podremos recurrir el fallo cuadrando el círculo de mis finanzas. Un éxito total. ... (ver texto completo)
Según Fuentes bien informadas el otro día en el juicio que tuvo la cooperativa con el tema del vino se volvió hacer el ridículo.

Sabéis señores socios cuanto dinero tenemos que pagar.

Echemos cuentas les tenemos que devolver a los señores dueños del vino, 270.455 € mas intereses 24.340 € mas 36.000 € que lleva cobrados el abogado, suman un total de
330.795 - € = 55.039656 de pesetas, casi cincuenta y cinco millones y medio de pesetas.

Pregunta que nos hacemos.

De donde vamos a pagar ... (ver texto completo)
Que cosas que pasan en nuestro pueblo, mejor dicho que cosas que hacen algunas personas de un estro pueblo.

El día de las ultimas elecciones municipales finalizado el escrutinio de los votos, la Chunga estaba muy contenta, fijaos si estaba contenta que le dijo a un amigo que tenían que echar tres polv... ¡Y digo yo, siendo tan vieja, le pide el cuerpo sexo! No se ¡Seguro de que cuando era joven si que tendría ganas y cortaría muchas orejas! Pero con ochenta años pocas corridas podrá dar la anciana ... (ver texto completo)