Compramos energía a futuro

Pozo Chile
Sñra Tomiza, usted que es la tesorera de la bodega y maneja los cuartos, díganos dónde están los 45 millones de pesetas que estafaron a los catalanes.
Jjajajajajajajajajajajajaja

¡Que no a salío la sentencia dice!

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja

A mí el turrón me va a sentar como nunca.... ¡Aunque me lo trague sin masticar, fijate!
Si estuviera mi marido en el ayuntamiento los aseguro que no estaban las Cayes como están da vergüenza donde esta la alcaldesa y si no esta ella que hace la que va detrás este pueblo necesita que lodirija mi marido, como esta dirigiendo otras cosas y hay están, es que no hay sal en las tiendas para échales a las Cayes, y a la plaza.

No estéis tan contentos por que todavía no a salio la sentencia, que lose yo por que me lo ha dicho nuestro abogao y cuando el lo dice es que no a salio. Así que to ... (ver texto completo)
¿Estará escribiendo un artículo al periódico como el que escribió la otra vez cuando decía que los del coto eran unos ladrones?

¡Estoy segura de que la Chunga ahora no escribe desmintiéndolo!

La Chunga tiene muy poca dignidad para escribir a favor de alguien que sea del PP.

La Chunga, el de Lepanto, y el Despedido, han sido las personas responsables de la conspiración contra los del coto.

La Chunga, el de Lepanto, el Despedido, el Rojo burgués, la familia de los Viñedos, y todos los ... (ver texto completo)
Parece ser que el enano bigotudo ese que hablaba tanto ya se ha callado. ¿Sabes ya pedazo de bacín que Gregorio y Eugenio NO VAN A LA CARCEL?

Pues si no lo sabes yo te informo: LE PESE A QUIEN LE PESE ESOS DOS SEÑORES NO VAN A LA CARCEL PORQUE NO HAN ROBADO UN DURO.

Y a quien le pese que reviente.

Y tu enano bigotudo en vez de hablar tanto sigue haciendo lo que mejor se te da, que es atracar el cajon de la báscula municipal.

Y a tu salud me voy a echar unas risas: ja ja ja!
Extraño, no hace falta que un juez "os diga", aquí todos los que leemos y escribimos en el foro "sabíamos" desde el principio que la acusación de los golpistas era una calumnia contra dos personas honradas y una burla hacia el pueblo. Imagino que lo que quieres es recalcar el mensaje de "Laeducación" pidiendo más agallas y coraje a nuestros vecinos, para enfrentarse a esta cuadrilla de delincuentes.
Creo que tendrás que seguir pidiendo al pueblo que tengan más valor. La prueba de fuego la tendrán ... (ver texto completo)
Espero que toda esta euforia y felicidad por el buen resultado de este acontecimiento, que nunca debió producirse, os haga a todos entender que es mejor no tener que esperar a que un juez os diga lo que está bien o mal, que se aproveche esta sentencia para que empiece a imperar el sentido común en Los Hinojosos y que, como le gusta decir a “LAEDUCACIÓN”, se vea quien es gente de bien y se aparte a la gente que solo busca el mal, con rencor, envidia y ambición desmedida.
Espero de verdad que por ... (ver texto completo)
Ay madre! ¡Dónde se ha metido el medio punto! Ahora va a pasar lo que han pasado Gregorio y Eugenio. Esa es la justicia de Dios.
La diferencia es que Gregorio y Eugenio iban juntos en el mismo barco y contaban con su mutuo apoyo y el de amigos leales.
Pero el acusante ahora se va a quedar más solo que la una, abandonado por las sabandijas que lo han metido en esto......
"Ahora bien, también ha quedado acreditado, por testimonio de las libretas correspondientes a dichas cuentas y extractos aportados por la CCM, que las mismas siguieron existiendo y operándose con ellas hasta septiembre de 2000 (Caja Rural) y diciembre de 2002 (CCM), sin que conste aparentemente de los referidos documentos ninguna distracción o disposición del capital anómala, distinta a la realizadas hasta diciembre de 1999, y mucho menos que las cantidades dispuestas lo fueran en beneficio de los acusados como personas particulares, debiendo además reiterarse que Gregorio Ortiz como Presidente no estuvo autorizado hasta julio de 2000 para operar con la cuenta de la CCM y que no consta la fecha de autorización para operar en la cuenta de la Caja Rural, así como que el otro acusado no formó parte de la Junta Directiva hasta el año 2003 y, por tanto, nunca ha estado autorizado en dichas cuentas.

Sentado lo expuesto, no constando siquiera indiciariamente acreditado que los acusados se hayan apropiado de los fondos existentes en las citadas cuentas bancarias ni que los hayan destinado a fines impropios, procede, como no podría ser de otra manera, la absolución de los mismos."

Clarito, clarito. ... (ver texto completo)
No sois justos cuando le echáis todas las culpas al bogado de perder el juicio, la acusación por parte del denunciante es indefendible, no la puede ganar ningún abogado, por que no existen pruebas, a este abogado lo que se le puede reprochar es que no analiza los casos que los clientes le encargan el se hace cargo cobra la pasta y cuando llega a los juicios el pobre como no tiene argumentos su defensa es la mentira, y las payasadas que suelta que lo que dice no lo creen ni sus familiares, los jueces ... (ver texto completo)
oye que animación esto si que es un foro!
que pena que hallamos llegado a esta situación en la que se acuse de llevarse dinero a la gente sin pruebas, en España existe la presunción de inocencia o eso creo, pero parece que condenamos al personal antes de tiempo y ahora el juez decide y los que pierden pagan.
Pero digo yo que porque se fian de un abogado y no consultan a varios como hacemos cuando vamos al médico y nos da una mala noticia, entonces pedimos una segunda opinión.
Si confian en un ... (ver texto completo)
Esos que engañaron y comprometieron al denunciante donde están le van ayudar a pagar si lo denunciaran los absueltos, yo e oído que van a pedir cien mil euros cada uno por daños sicológicos y prejuicios por calumnias y no se que cosas mas, si vende la casa no tiene para pagar, y si vende las viñas tampoco, tendrá que vender el camión y los coches, y tampoco tiene bastante, así que los que lo comprometisteis ya podíais ayudarle.

Yo creo que hasta hay podíamos llegar, vosotros a la sombra, escondidos ... (ver texto completo)
Tengo los oidos atronaos con tanto cobete golpista jajajajaj yo tambien me descojono jajajjajajajajajajjjajajajaj. menuda cuadrilla jajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

Ay que ataques de risa más tontos!

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno, bueno, bueno, entonces lo que me contabais de que Iván a ir a la cárcel es todo mentira, según noticias habéis perdido el juicio, el juicio gordo como me decíais, han salido absueltos, vaya decepción que habéis llevado. Con las ganas que les tenéis, así que los papeles que me llevabais a mi casa todo lo que decían era mentira, si los han absuelto es por que no avían robado, queda muy claro que lo que habéis hecho es por la política, y por envidia pero que habéis ido a por lana y habéis salido ... (ver texto completo)