Luz ahora 0,04999 €/kWh

Nevado. Febrero 2006
¡Menuda mierda de arbolito!

¿Sabeis para lo que vale esa birria? Para mearse en él.

Así a lo mejor las lucecitas funcionaban!
La verdad que es un poco ridiculo, y el portalico ¿es que no lo ponen este año con lo chungo que es?
Ya vamos perdiendo hasta la navidad, que solo consiste en coger vacaciones todos a la vez, y si alguien necesita algo pues que espere hasta despues de navidad que ya se le hará. Este ayuntamiento no tiene arreglo!
Señores no saben que esta nochevieja los golpistas van a tener que cenar unas sopas de ajo y un trozo de turron blando para que no les salga depresion y hagan bien la digestion.

UN ABRAZO A TODOS LOS DE LA JUNTA DEL COTO DE CAZA QUE SON LOS MEJORES.
Señores...., es muy loable que se aproveche este foro para mandar felicitaciones a todo el mundo... Y para desear, por ejemplo, que os traigan muchas cosas los reyes magos de oriente.

Pero tampoco hay que olvidar que estas Navidades no son igual de felices para todo el mundo en los Hinojosos...

Porque, por poner un ejemplo, ¿cómo va a ser feliz esta Navidad el punto uno?
A ese hombre esta nochevieja las uvas se le van a atascar sin lugar a dudas...

Me lo estoy imaginando al hombre tó colorao, ... (ver texto completo)
Se a podido comprobar que nadie de este foro le a felicitado las Pascuas al señor letrado, Floro Magreta,

Esta clase de personajes que por dinero no les importa dividir a todo un pueblo, no son bien recibidas en Los Hinojosos. Ni dignos de una felicitación.

Estoy segura de que Floro Magreta, como sus aliados y paganinis, Golpistas, no han besado el niño esta Navidad. Es taran ocupados en como destruir las Iglesias, ya que es unos de los encargos que les dejaron sus abuelos antes de morir. ¡Y ... (ver texto completo)
JESUS EN EL PESEBRE...

He aquí una buena lección para aprender que todas las grandezas de este mundo son ilusión y mentira...

Felicidad para el 2010 y un abrazo a aquéllos que tienen corazón y educación.
Queridos objetivo y mata cabras, parece mentira que no sepais de que van los politicos de este pueblo, yo hace tiempo que observo y me he dado cuenta de la ley que funciona aquí, y se llama LA LEY DEL EMBUDO, ya sabes lo ancho para mi y para los demás que les den por el culo. y mientras sigan estos politicos de pacotilla que solo piensan en sus intereses, ya sabeis lo que nos toca.
Aquí quien ha pensado estos dias de la nieve en los vecinos?
Pues yo te lo diré nadie todos se han desentendido como ... (ver texto completo)
Aqui todos sabemos hacer de todo y es que somos de inteligentes!
Me parece que la chunga se pasa de lista y aprovechada y manda a los operarios para todo y luego con lo que le gusta "todo legal"
Que alguien solicita enganche de agua... Pues no se puede por que la ley..
Que pides una farola en una zona oscura... Pues no se puede por que la ley...
Que no hay que trabajar el dia de noche buena.... Pues si por que la ley... Soy yo y hago lo que me da la gana y si no me gusta la cambio y punto.
A la gente de bien... ¡FELIZ NAVIDAD! ¡y próspero año 2010!
Deseo que todos los hinojoseños de bien paseis una Navidad "tranquila y en paz".

Y que las sabandijas chuponas se dediquen a tripear, que es lo que mejor se les dá, sucumbir a las bajas pasiones y a los placeres básicos, los pobres no conocen otra cosa...

Pero la gente de bien ocupamos la Navidad en placeres mayores:
estar en familia..., disfrutar de nuestro hijos con más tiempo, mimar a nuestros mayores con algún regalito, quedar con un viejo amigo...., fijarnos en pequeñas cosas que la ... (ver texto completo)
Sabíais que han ido a comprar Zapatero y la Chunga el número en el que va a tocar el gordo mañana.

Y os preguntareis como van a ir hacer una cosa tan imposible.

Muy fácil y tiene su explicación.

A la Chunga la lleva la avaricia, y al otro lo lleva la ignorancia.

Con las mentiras tan gordas que echan los dos, pueden llegar hablar con los niños de el colegio de San Ildefonso.
... (ver texto completo)
La corporacion no va junta parece que se están escarriando, aunque solo para lo que les interesa.
Creo que lo sociatas fueron al tarancon o eso dicen y que segun dice el supervillano se llevaron la sal.
Espera que venga la mandamas y se empiezen a arrastrar y a mover la cabeza como los borricos, que no son los unicos que comen verde... ya sabes matamulas.
POR QUE OS PREGUNTAREIS?

se quien se esconde detras..... y lo que hicisteis la ultima semana

todos cenasteis.... pero el que? estaria todo salado con la sal que no se utilizo para el dia nevado mmmmmmmmmmmmmmm
si la tierra es del viento el agua de quien sera?
que si el ebro es de aragon, que si el tajo de castilla la mancha, al final los rios seran privados. seras tu el que pague por tener agua? creo que no.

dice un refran: zapatero a tus zapatos

de discursos no se come, asi que "tipo" estoy de acuerdo contigo.
¿Que si es verdad que ahora cuando llueva lloverá billetes?

¿Que si es verdad que la tierra no es de nadie?

¿Que si es verdad que ya no tenemos que trabajar?

¿Que si es verdad que el jornal nos lo van a echar por la chimenea?

¿Que si es verdad que cuanto más viento entre en nuestras casas más fanegas de tierra tendremos?
... (ver texto completo)