Compramos energía a futuro

Pozo Esquilache
La verdad que me gusta que se vallan incorporando escribientes a este foro, veo bien que la gete se preocupe por el porvenir de su pueblo, que indefinitiva es el porvenir de todos los que vivimos en el.

Creo que los vecinos de Los hinojosos nos merecemos un mejor trato de el que se nos da desde el Ayuntamiento, y no me refiero a los funcionarios, si no a los dirigentes políticos.

Da pena, que para compulsar una fotocopia tengamos que ir a Monreal del Llano,
¿Como pueden ocurrir estas cosas ... (ver texto completo)
Veo que empieza a animarse gente a manifestar sus impresiones sobre la marcha de nuestro pueblo y eso me resulta bastante grato comprobar que la gente responde al llamamiento de “Laeducación”, esto me devuelve un poco la esperanza porque algo pueda cambiar y de algún modo podamos hacer algo por invertir esta tendencia negativa. Por tanto intentare poner mi pequeño grano de arena.
Yo siempre creí que la ilusión de todo gobernante era trabajar por el bienestar, el progreso, la concordia y todo esos ... (ver texto completo)
Estoy repasando los programas con los que se presentaron los partidos políticos a las Elecciones municipales de nuestro pueblo.

Lo que iban hacer, ya se ve lo que han hecho, no han sido capaces ni de echar Sal por las calles para que las personas mayores, y menos mayores no se cayeran, ¿la alcaldesa ese problema no lo a tenido verdad? Y sus aliados lo que pretenden y les interesa es de que las cosas salgan cuanto mas mal mejor para ellos, ¡YA NOS CONOCEMOS.!

Han engañado a sus votantes, aunque ... (ver texto completo)
Amigas, amigos. Durante mucho tiempo e sido solo lectora de este foro, leo y saco conclusiones, siempre me llevan al mismo punto, ahora después de meditarlo mucho si escribir o no escribir e decidido participar en este foro, y lo voy hacer explicando a que punto es el que me llevan mis conclusiones.

En primer lugar tengo que decir y sintiéndolo mucho por que este también es mi pueblo que Los hinojosos es un pueblo DESTRUIDO en la mayoría de sus áreas.

Me gusta mucho como escriben Extraño, y ... (ver texto completo)
Los mismos sinceros deseos para ti Extraño...

Con respecto a lo que dices cierto es que desde este foro poco solucionamos, pero también lo es el hecho de que este foro lo lee mucha gente, incluso los diregentes y/o sus hijos...

De modo que escribiendo nuestra quejas muchas personas ven la realidad del pueblo. Ven que no todo es tan bonito y sobre todo ven que existen personas en los Hinojosos a los que no nos gusta que nos tomen por tontos.

Por lo tanto, ya que el pueblo se parece cada ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! “Laeducación”, antes que nada quería desearte que el año que hemos comenzado sea grato y provechoso para ti y todos los tuyos, si es que aún no lo he hecho en persona que podría ser, además espero que igualmente lo sea para Los Hinojosos y sus habitantes que falta nos hace.
Llevaba tiempo sin hacer huso del foro ya que me había propuesto no volver a escribir, pero a veces me traiciona la impotencia que siento al ver cómo va nuestro pueblo y como el único sitio donde lo puedo expresar ... (ver texto completo)
Cuánto tiempo sin saber de ti Extraño...

Las Navidades en el pueblo han sido como tú dices de pena. Tan solo había que ver el árbol de Navidad que han colocado...

Parecerá quizá una tonteria pero ese árbol encarna es sí mismo la realidad del pueblo. Es la viva imágen de la desidia, de la falta de interés de los que gobiernan, de las pocas ganas de trabajar. Ese árbol demuestra que en los Hinojosos impera la ley del mínimo esfuerzo.

Pero es lo que suele ocurrir cuando en un ayuntamiento ... (ver texto completo)
La verdad es que tienes razon extraño ha sido una navidad aburrida y triste, pues hasta la gente joven esta divida y se tienen que ir a los pueblos limitrofes a divertirse por que en nuestro pueblo no hay nada, pues ni si quiera los bares estaban abiertos.
Que Navidad mas aburrida y desoladora la de este año ¿no?, ni tan siquiera se han podido oír villancicos por la megafonia del ayuntamiento como otros años, nadie por la calle, quizás para evitar que se les caigan alguna teja en la cabeza o alguna pared encima, ninguna actividad para nadie, los niños aburridos en casa ya que con tanto llover ni a la calle podían salir a jugar. ¿Dónde están todas aquellas actividades lúdicas y culturales que aparecían en los programas electorales de los que nos gobiernan?. ... (ver texto completo)
Eso es lo más importante, que tengamos salud...

A la gente de bien nos sobra y nos basta con eso...
Jjajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajaja jajjaj
ajajajajajajajjjajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jaj

ME DESCOJONO!
feliz año a todos, con cultura y sin ella

un saludo
No esperéis que el olmo eche peras.

A la Chunga no hay que perdonarla, por que sea una anciana, la Chunga lo que tiene que hacer es irse a su casa por que es la responsable de todo lo malo que esta pasando en el pueblo, digo todo lo malo, por que bueno no hay nada, salvo la paella. Jajajajajaja.

¡La Chunga no puede atender el Ayuntamiento como corresponde! por que como es sabido al estar de diputada Regional en Toledo le ocupa mucho tiempo. Jajajajajaja.

Pero tampoco hay que salvar a los ... (ver texto completo)
Si don quijote la verdad es que las calles estan de pena, por donde pisas te mojas por que estan llenas de baches.
La verdad que si la chunga tuviera mas relacion con la gente de diputacion conseguiria mas dinero pues es el mas facil de conseguir.

FELIZ AÑO NUEVO A LA GENTE DE BIEN
Informo:

¿Sabeis cuál ha sido la última del señor medio punto? Pues que no ha debido tener bastante con perder el juicio gordo, que no contento interpuso otra demanda contra el señor Eugenio y el señor Angel argumentando memeces, otra demanda que por supuesto la jueza ha desestimado; ya no por falta de pruebas, sino simplemente porque el argumento de la acusación es una SUPREMA GILIPOLLEZ.

De modo que señor punto uno,-lo de señor es por simple y llana educación, no porque lo seas-, podemos ver lo bien aconsejado que está usted jurídicamente hablando...

Tanto que va a tener que ir pensando en vender sus pertenencias, una caseja y media tierra, si no me equivoco, e ir olvidándose de abogados y juicios porque al final el que va acabar en la cárcel va ser usted señor medio punto...

Tanto ir a por lana para salir trasquilado.... De necios. ... (ver texto completo)