Escudo
buenas noches gente de bien un respiro por favor de verdad pensais lo queponeis me parece muyfuerte no esunacritica solo que no conozco los problemas que teneis es pero que no ostireis ala yugular es viernes descansar quemañana dios dira saludos de verdad para la gente de bien
Por eso te digo yo que el CINISMO de Toma ito es MAYÚSCULO... Además se piensa que somos gilipollas. Pobre!
Bueno, bueno, lo que acabamos de descubrir. Bueno... él sólo se presenta, nuestro amigo Tomaito, aquel que ha arruinado al pueblo y se ha embolsado hasta el polvo de las calles. El que está en todos los fregados, malmetiendo a los ignorantes que dieron un golpe de estado contra el coto de caza. El mismo que está metido hasta los ojos en la ruina de la cooperativa.

Je, y dice el lelito que no está metido en nada. El mayor responsable de las amenazas, chantajes y agresiones que han ocurrido en el ... (ver texto completo)
Toma Caca esto es lo que hay en el pueblo: personajes que ven la paja en el ojo del vecino y no la viga atravesando el suyo...

Estos dias fíjate que tenia yo la esperanza de que se hicieran críticas constructivas, pero se ve que estan tocados por la maldad que como una raíz crecen dentro de ellos...

Pero lo que mas me entristece es el cinismo puro y duro de quienes machacan a la gente sin motivo alguno, inventando cosas, intntando ultrajar desde la maldad suprema y luego resulta que se quejan ... (ver texto completo)
Solo destilas rencor....... por cierto no se quién es Toma ito morito o lo que sea, la fedelia si es por todos conocida de lo mas peculiar y simpatico del pueblo. Me reafirmo en lo dicho solo hace falta leerte y ser un poco objetivo, destila, destila que te van a entrar los siete males muchach@, haces bien en desahogarte. Por cierto que puedes esperar de gente como tu que llama de tal manera a un grupo de gente, casi toda gente qeu esta fuera, qeu lo unico qeu hace es reencontrase y comentar cuatro ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, ahora nos viene el Sr. Tont Ito a no decir nada. Viene a insultar a los que aquí escribimos porque nuestras críticas a sus amigotes no le gustan. Tampoco le gusta que la gente hable libremente.

Además, así, a pelo, nos insulta y quiere quedar bonito. Fijaos como lo adorna el fulano, dice que el no habla de nada... pero «hay gente tan cerrada en su cinismo y radicalismo», vamos, para los tardos como él, nos llama «cerrados», «cínicos» y «radicales».
Y sigue. Sus amigotes hacían comentarios «sin malicia», pero los que aquí escribimos somos «fanáticos». Pero como es un poco lelo, dice que si escribes en este foro de un tema cualquiera «simplemente te crucifica y descalifican son así unos y otros». Unos y otros, ya estamos con el pensamiento único social fascista. La equiparación entre criminal y víctima.

Y el remate. Dice que ya no volverá a escribir «no volveré a poner nada más...» y «así hasta otra o hasta nunca», pero acto seguido vuelve para hacer publicidad de la página web radical izquierdista que se camufla en facebook. Sólo le falta haber firmado como Tomorito, o Fedelia. Bueno... algo de la firma conserva, el Ito, de Tont Ito. ... (ver texto completo)
Mira hace mucho hice comentarios que no tenian que ver nada con cazas cooperativas ni nada por el estilo (ni cazo, ni tengo viñas) y al momento me dicen que quien eres tu, si tu familia no se queé, si tu no se cuantos, asi que reflexiones las justas, a veces hay gente tan cerrada en su cinismo y radicalismo (lo adornan de justicia y razones sin fin) se por gente que conozco del pueblo que entraban y hacian sus comentarios sin malicia y sin ver con estos temas y las contestaciones que les daban era ... (ver texto completo)
Ay la españa profunda... ¿Quen será el responsable de tanto rencor...? Aquellos que empezaron ahora se quejan de que hay "rencillas"... ¡Dios Santo, Virgen de la pata arrastra! El cinismo es mas grande de lo que yo imaginaba.

Claro que hay que hacer buen uso del foro, pero también hay que respetar al vecino y no hacer del pueblo un infierno. Hay daños que son irreparables y palabras como la conviviencia y el civismo nos suenan a chino en el pueblo.

¿De qué se puede hablar en el foro? ¿Hay ... (ver texto completo)
Pena de pueblo no, pena de gente, teneis lo que os mereceis y seguirá así. A ver si espabilamos, Vergüenza de foro no!, vergüenza de gente que habla en el foro. Aqui no se puede mantener una conversación medio normal si no es descalificando y demás, ale! otro foro malsonante y da igual que se abra otro, entrais y otra veza los politiqueos, desaclificaciones y rencillas, me dá que estais muy aburridos y "resabiaos". Que os vaya bonito, de verdad, de corazón aunque lo dudo......
dejar de tanto mamoneoo y hacer algo x el pueblo que sois todos unos pelotas. y enverde tanto criticar acer algo x vuestro pueblo verguenza m dariaa!
¿quien es el señor juez?
ala madrid

un saludo
aa
yo quiero uno con condon

y tamaño xl como el del juez

a ver si asi me puedo duchar con agua caliente, porque con el que tengo ahora

no me sube el calentador

la presion es impotente
habeis oido el pregon?

"Se pone en conocimiento del publico en general, que los contadores de agua que se estropeen por las bajas temperaturas por que no se han protegido, se cambiaran a cargo del dueno de la casa"
Esto es "pa cagase",
que nos los pogan con proteccion incorporada
¿Y al señor juez tambien se lo han cobrado? Porque se lo han puestohace poco y mas grande que a los demás.