Pozo Caso
España oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.
Y eso que tenemso a Zapatero de Ministro de Deportes
Te lo dices tú todo, sin comentarios................... .
Bien, pues parece que Toma Ito cada día es más tonto. Vuelve a la carga en la manipulación del sistema democrático, pero sólo cuando le interesa, es decir, para defender que (des) gobiernen los inútiles en el ayuntamiento, aunque ello suponga corromper el propio sistema democrático. Le parece de maravillas que gobierne la opción menos votada. Y tiene la desvergüenza de afirmar que "ha ganado de una manera u otra... y si nos gusta bien y si no aguantarse..." Queda otra vez con las vergüenzas al aire, ... (ver texto completo)
Como siempre, Laeducación le ha dado un par de tazas de serenidad y saber estar al defensor de los inútiles y delincuentes.

El Tont Ito en cuanto ve que su "defensa" queda al descubierto empieza a insultar a todo bicho viviente, quiere censurar nuestros comentarios y además hace un llamamiento "a los suyos" para que se expresen en libertad (para que le ayuden, es lo que quiere decir).

Así es este demócrata de pacotilla al que sólo le valen las opiniones de "los suyos" (cuando le den la razón, claro, que si no tampoco).

No creáis que va a reconocer lo que denunciaba Airefresco en relación al descontrol en el cobro de las entradas, no, al Tont Ito le interesa más asustar a los que se quejan. Sólo le ha faltado poner "y si sois valientes denunciar en los juzgados" y terminar con "o entonces sois iguales por consentirlo". ... (ver texto completo)
No hay mas tonto qeu el que noquiere entender, acabo de repasar lso mensaje sde aire fresco y el mio y en ingun momento l ereproche ni le acuse de nad a, mi unica intencion er facilitarle el reglamento por el que se rigen las piscinas publicas, chic@s, lo vuestro es grave, desde luego os come el come come, madre mia como estais.......................
Lo que es grave es tu grado de cinismo queridIto...

¿Y esa piedra que dejas caer, (como siempre que escribes, por supuesto): "es fácil detectar irregularidades, lo difícil es denunciarlas". ¿Esto se te ha pasado al releer tu mensaje...? Pues hijo, ponte gafas.

Tus mensajes a mi si que me reafirman en lo que pienso de muchos como tú. Donde dije digo digo diego, el que sea tonto que se la trague y el que no es un fascista que le come el come come.

Lo dificil para ti no debe ser denunciar, ... (ver texto completo)
No hay mas tonto qeu el que noquiere entender, acabo de repasar lso mensaje sde aire fresco y el mio y en ingun momento l ereproche ni le acuse de nad a, mi unica intencion er facilitarle el reglamento por el que se rigen las piscinas publicas, chic@s, lo vuestro es grave, desde luego os come el come come, madre mia como estais.......................
Tonto tonto soy por contestaros, si vosotros lo sabeis todo y todo lo vuestro es bueno y lo de lo s demas malo malo a que si, desde luego estais en als antiodas desde luego... ea ea desfogaros bien qeu hace mucho calor y os calienta los cascos y si no un buen baño en la piscina qu etiene siempre el agua fresquita y no incumplira ningun puntito no?, ale a disfrutar qeu empezo el verano.
Y ánimo no os amedranteis que siempre estare yo por aqui para que sigais dale que te dale lo teneis a huevo, vamos ... (ver texto completo)
¿Puntito Uno de mi vida y corazón?

¿Qué tal tienes las tripas hoy, cariño?

Me han comentado que tus amiguetes, esos a los que tanto te gusta denunciar están muuuuuuy cabreados y que uno de ellos muerde y todo...

Reza a la Virgen y a San Magreta, patrón de los "juicios perdidossssssss".

AMEN....
El ito este tiene un morro que se lo pisa... "Hace un llamamiento para que la gente se exprese en libertad..."

Ooooohhh, qué bonito y qué bien te quedaría si no fuese porque AQUÍ EL UNICO QUE EMPEZÓ A CENSURAR FUISTE TU, perla...

Airefresco libremente dio su opinión, se quejó, expuso su punto de vista y tú sales vertiendo la resposabilidad primero a Airefrsco por no denunciar y después a la oposición por no hacer nada.
ACOJONANTE.

Tú eres tonto, pero tonto de moco y baba, colega.
Que gente tan cansina hay en este pueblo.. vamo s a ver si tu vas a un sitio y ves qeu no se cumple algo lo denuncias y ya está, todos quejandose del abandono que sufre la piscina, el agua, las calles, el pueblo en general para que nos vamos a engañar..... A nivel personal poco puede hacer un individuo y mucho menos cuando hay tal cuadrillas de uno un otro bando al acecho...... Por eso unos gobiernan y otros hacen oposición que consiste en ajustar los desmandes de quien gobierna.
Ah y que sepas ... (ver texto completo)
Ya tenemos al señorito Toma Ito haciendo de las suyas. Quiere cargar sobre la oposición la labor que deben hacer los inútiles que gobiernan. Quien tiene que aplicar el reglamento de piscinas es quien tiene la facultad y el poder para hacerlo, es decir, quienes (des) gobiernan.

Amiguito, la Ley es la misma para todos y quien primero debe velar por su cumplimiento son las autoridades, no la oposición. En este caso, la labor de la oposición es denunciar que la autoridad competente no cumple con la ... (ver texto completo)
Falta de compromiso para denunciar, dicen algunos...

¡Pero si en el pueblo lo que menos faltan son denuncias! Y si no que se lo pregunten a Medio Punto que las colecciona...

Aunque por lo que oigo, el tiro le va saliendo, cada vez más por la culata...

Va a tener que vender hasta los slips!

Que Dios y Magreta lo amparen porque la caridad no lo va hacer...
No me dejaba copiar y pegar el reglamento de piscinas en Castilla La Mancha asi que aqui os dejo el enlace:
http://www. deportedigital. galeon. com/legislacion/regpimancha. htm
Ahí viene todolo que se le debe exigir y debe cumplir una piscina pública en Castilla La Mancha, es muy facil detectar irregularidades lo que falta luego es compromiso para denunciarlas. Desde aqui animo a la oposición a que las compruebe y cumplir sobre todo las referentes a tema sanitario, si ven alguna anomalia que lo ... (ver texto completo)
Es muy triste lo que voy a decir, pero TONTO el que pague en este pueblo por nada.
Con la piscina pasa lo que desde hace mucho tiempo viene pasando con los toros. Que pagan unos si, otros no. Este que es de los mios no paga y este que no es de los mios y le tengo una ENVIDIA que me MUERO pues que se joda y pague...

Para que luego pase como con el dinero de la vascula municipal, que los cuartos se lo queda un "zancajo lameculos" que lo unico que sabe haceer es alcaguetear y sisar... menudo vicio ... (ver texto completo)
Noticias para los socios, más gastos en la cooperativa.

Los que dirigen se han buscado un nuevo chollo llenan los depósitos de sus coches a nombre de la cooperativa.

Si tienen que hacer viajes para la empresa ¿Por que no los hacen con la furgoneta de la misma? ¡Otro chollo que habéis encontrado!

Habéis arruinando la cooperativa. ¡Si los socios no llevan las uvas es por que no se fían de vosotros!, ¿Por que no os vais y dejáis que la cooperativa funcione?

Conque intenciones dijo el vicepresidente, ... (ver texto completo)