Procesion Viernes Santo y la basura por los suelos
“Mi buen amigo Daniel J. Santos ha regresado exultante de Suiza. Tiene cuarenta años, bigote aznarizado, cejas de acento circunflejo a lo Zapatero, entradas que anticipan la calvicie total y una curva de la felicidad que le atormenta. Es alto, fuerte, suele disfrazarse de joven y habla con palabras deshuesadas y vivos ademanes de sus manos desdeñosas. Se fue a un río suizo que se estanca a pescar el lucio y consiguió la picada y captura de un pez de 129 centímetros, su récord personal. Utilizó caña ... (ver texto completo)
Lo que le pasan a algunos, cuyos pseudónimos ni me apetece nombrar, es que no aguantan que diversos cuidadanos del pueblo pensemos de distinta forma, que critiquemos la nefasta labor que se lleva a cabo por parte de quienes más deberían velar por el interés de los cuidadanos..., les molesta que desde aquí se les llame por su nombre, es decir, ESCORIA calumniosa, conflictiva y asquerosa..., por no decir envidiosa y consumida por la frustación que les produce el querer tener y llegar a ser, lo que ... (ver texto completo)
Y digo yo que la elektra no vivirá aquí, o es que no está conectada a la red de agua, por que si no no se explica que defienda a capa y espada lo que está mal hecho.
O es que debemos aguantar sin rechistar que en pleno mes de julio con la mayor ola de calor desde hace mucho tiempo, estemos sin agua dos dias enteros y encima que se nos diga que consumimos mucha agua....
Pues empecemos a pagar el agua de las piscinas privadas a precio de lujo, que eso son. Y si no hay bastante agua pues que hagan ... (ver texto completo)
Te sigo diciendo que no te molestes en cambiarte taaaanto el nombre, que se te ve el plumero de lejos..., jodío!

Te pongas el nombre que te pongas eres "un chunguito" defensor (con "o") de lo indefendible y de toas las cosas chungas que pasan en el pueblo...

Y tu defensa tozuda y cansina no viene a ser motivada sino por llevar la contraria a los que aquí escribimos y de paso ponemos las verdades al aire, para que todo el mundo que quiera leer se entere de lo que pasa en la ciudad de los chunguitos.... ... (ver texto completo)
Jejejeje..., pero qué acierto más grande tuvo el que les puso "chunguitos" a esa gente....

Enseguida se sulfuran oye!
y no te cambies tanto de nombre cansiiiino que vas a marear al foro!
Ay madre! Yo no sabia que habia tanto tonto en mi pueblo...

Haver hijomio te le explico: que yo no te he dicho en ningún momento quién eres, aunque me lo imagine..., lo que he dicho es que si la palabra Gentuza! dicha en un contexto generalizado, te pica a ti como individuo anónimo y encima de te das por aludido..., o es que eres TONTO o es que en efecto, eres aquéllo que tanto te pica...

Yo y mucha gente opina que las dos cosas...
Elektra, yo he llamado gentuza a algunos que trabajando en el ayuntamiento son incompetentes para hacer mínimamente bien su trabajo...

SI TU SOLITO TE DAS POR ALUDIDO tu solo también te calificas y me brindas una idea bien clara de quien eres...
PERO QUE NOS PASA EN ESTE PUEBLO QUE SE CONSIENTE A LA GENTE QUE SE BAÑE EN LA PISCINA MUNICIPAL EN ROPA INTERIOR?
mAÑANA VOY A IR YO CON LA ROPA DE SEGAR PARA LAVARLA ALLÍ.
ESTAMOS TONTOS O QUE....
LAS PISCINAS PUBLICAS TIENEN UNAS NORMAS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA USARLAS.
CLARO QUE A LO MEJOR LOS DE DISTINTA RAZA TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS HINOJOSEÑOS Y PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANA Y METERSE EN LA PISCINA EN BRAGAS Y SUJETADOR Y SIN PASAR POR LAS DUCHAS.
QUE ASCO!
QUISIERA SABER ... (ver texto completo)
tienes razon ito estamos asfisiaos y qué?
intenta reclamar y verás lo que pasa...... pues que te ponen en la lista negra y te hacen la vida imposible y si no pregunta por ahí a personas que se las está machacando desde la alcaldia.
Y sobre la oposición que decir, si siempre les echan la culpa de todo, fijate que porque no contratan los que mandan a quien ya se lo prometieron, culpan a quien no tiene culpa y creen a quien si la tiene, osea la alcalde.
Así que ya sabes ito aquí ajo y agua "cuando ... (ver texto completo)
ÉSPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO POR FIN........
Sin agua el fin de semana, mi opinión, po r que no soy dogmático, El qeu se tarde tanto en arreglar lo del agua es culpa de la administración del pueblo (Si alguien no es efectivo en su trabajo una y otra vez se despide y se cambia sea un empleado o una subcontrata no?. Y segundo y no por ello menos importante la culpa tambien es de la ciudadania de Los Hinojosos,, si por qeu creo yo que aquí en el foro todos escribimos muy alegremente pero luego ahhhhhhhhhhh, ... (ver texto completo)
Preguntarle a "Elektra" la custión del agua y si no a Ito. A ver qué responden...

Igual dicen que la culpa es de los ciudadanos, que nos duchamos mucho.
Yo, no pienso lavarme a lo gato, voy a "juntar" mierdecilla de unos cuantos dias y despues me ire a la piscina municipal a lavarme las cascarrias. Ah, y no pienso pagar ni un duro pues yo no tengo la culpa de no poder ducharme en mi casa, bajo el chorro de la ducha, como todo español decente cuyos derechos esenciales no se los roban una pandilla ... (ver texto completo)
Bueno, parece que nuestro pueblo no necesita agua, me gustaría hacer una pregunta a los gobernantes pero siempre que hacemos alguna pregunta sobre cuestiones que se refieren al pueblo y deberian contestarlas las autoridades, se convierta en una pregunta-retórica, dira algún ignorante: ¿qué tipo de pregunta es esa? Pero la respondere cuando alguien me conteste también a mis cuestiones. Esta es otra de las actividades comunes en nuestro pueblo, estar todo un dia sin agua, en pleno mes de Julio, pero ... (ver texto completo)
Parece que tenemos la copa al alcance de la mano

Pero por favor que no vaya zp que con lo gafe que es seguro que nos la chafa.
¡arriba españa!