Felicidades al Ayuntamiento, me ha gustado la fiesta de Mayo de este año, ya hacía mucho tiempo que no podía ir.
Yo me quedo con el numero 92 de este pueblo!!!
Esperemos que este año haga muy bueno para poder subir a la sierra y celebrar este dia a lo grande ya que el año pasado no pudimos hacerlo.Viva la virgen de Altomira!!!
Ya queda menos para el puente de Mayo je je je je y para vernos en el pueblo y pasar un rato juntos todos los de la peña tintorro , asique el viernes nos vemos, un saludo para todos vosotros departe de una de la peña je je je.
Pues esta entretenido y me gusta ¡voy a ir!
La pasionaria no sale?
El rey Juan Carlos no sale la foto?
El rey Juan Carlos que pasada con foto y todo.
Se sale a las 9 de la mañana con la virgen y se sube a la sierra andando, luego a las 12:30 es la misa, se come con la familia y sobre las 4:30 de la tarde se baja, hay en el pueblo despues de bajar de la sierra una merienda para todo el mundo.
Y la Peña Los Meotes, que es la Decana en Rozalén.
Porque salen muñequitos relacionados con lo que se escribe?.Ejemplo:
FIESTA(salen dos muñequitos, uno con un matasuegras).
Ya pronto es la fiesta de altomira y quiero saber que haceis en la fiesta y a que hora es, porque que no me habeis contestado y me gustaria ir.
La ermita del pueblo donde pasa Santa Ana el Invierno. El 25 de Abril (San Marcos), la bajan a la iglesia.
En la Alameda se hacen las mejores calderetas de Cuenca, en la fistas del pueblo. Este año hay que repetir con las peñas.
Pagina de Horcajada de la Torre: www.horcajadadelatorre.tk

Un saludo a todos!