Guillermo Marconi 1º

logró, a la edad de veinte años, convertir un experimento científico en un sistema práctico de comunicación radiotelegráfica, abriendo las puertas a inventos como la radiotelefonía y el radar, ¡a radiodifusión y la televisión. Y lo hizo trabajando en un precario laboratorio que había organizado en el ático de la casa de campo familiar

Marconi provenía de una familia acomodada y toda su educación la recibió de sus tutores y en instituciones de enseñanza privada. Adquirió ... (ver texto completo)
es mi bonita la photo es verda qué es mui pequénia, mi abuelo del moral manuel a nacio aqui en 1898, su padre e tanbiem son abuelo todos del moral commo io tengo que ir a alcazar no cé si en avril 2011 ou agosto, io vivo en francia e no sabe escribire espagnol, ma lo intiendo un poquo. pilar
Buenos días Teo, de momento me han pedido que las repita en nochebuena, ayer vi que pusiste un receta de sorberte de limón que me puede interesar.

Buen domingo.
Buenas tardes Raquel. te vas a hacer famosa entre la familia me alegro de verdad que sepan lo que tienen ahí lo digo por ti claro bueno y por el pequeño, Raquel si quieres alguna receta en especial no tienes mas que decirlo que rápidamente te la pongo si la tengo claro, pero lo intentare, pasa buena tarde,
devo andare a alcazar del rey avril 2011 donde puede dormir, y a t'il un hotel? UN RESTAURANT? des personnes encore vivante qui s'appellent del moral?. pilar
Buenos días Raquel, me alegro de que hayas tenido un gran éxito, enhorabuena si quieres alguna otra cosa para que la copies me lo dices y arreglado,
Buenos días Teo, de momento me han pedido que las repita en nochebuena, ayer vi que pusiste un receta de sorberte de limón que me puede interesar.

Buen domingo.
Buenos días hermanita, ya me he enterado que has quedado primera en el concurso de pinchos, enhorabuena y haber cuando me invitas a probarlos.
Fue un éxito rotundo, me han pedido que las haga en nochebuena. Ya sabes que no tengo competencia, jajjajajajaja.
Buenos días amigos del foro, con un mal día por aquí os mando un saludo y mis mejores deseos, pasar buen día y disfrutar todo lo que podáis de este Domingo de Diciembre,
saludos
Buenas noches Teo, me temo que la última soy yo, por cierto los pinchos un exito.
Buenos días Raquel, me alegro de que hayas tenido un gran éxito, enhorabuena si quieres alguna otra cosa para que la copies me lo dices y arreglado,
Me encanta que haya gente que se acuerde de sus orígenes, de sus padres y abuelos. He visto apellidos como Pastor y Sierra. No todos los pastor son familia, pero como me dijo mi tía Vicenta en cierta ocasión todos los Sierra de Vellisca sí son de la misma familia. Yo tengo esos dos apellidos. Un saludo a todos los velliscanos. Si puedo me acercaré para San Bartolomé.
buenos dias à todo la personna de esté forum, mé iamo pilar del moral vivo in francia, mi abuela nacio à vellisca le 15 fevrier 1900 se iamava faustina martinez hernandez ija de baldino e de blasa, se casado con manuel del moral sanchez el nacio à alcazar del rey, le 9 avril 1898, si alguna personna de esté forum, me puede ayudar, muchas gracias, soy aciendo, el arbre généalogico des del moral de alcazar del rey, muchissimas gracias et bueno fiestas de noché buena. pilar
Buenas noches Berta, es tardes pero acabo de terminar de recoger, esta mañana no me dio tiempo. Los pinchos fenomenal.
Buenos días hermanita, ya me he enterado que has quedado primera en el concurso de pinchos, enhorabuena y haber cuando me invitas a probarlos.
Ya si que os dejo, hasta mañana a todos.
Adios Raquel, que ya se que estas cansada
Un besooooooooooo
Ya si que os dejo, hasta mañana a todos.
Ya me voy a la cama, que desde esta mañana a las siete y media, está bien.

Hasta mañana y que decanseis.
Adios hasta mañana
Ya me voy a la cama, que desde esta mañana a las siete y media, está bien.

Hasta mañana y que decanseis.
Buenas noches amigos, hoy que me quedo yo mas tarde, vosotros no aparecéis por aquí? esto esta demasiado tranquilo haber si escribimos mas, por que esto esta muy parado y hay que levantarlo sea como sea, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere.
saludos
Buenas noches Teo, me temo que la última soy yo, por cierto los pinchos un exito.