Comentario

Había puestos que los ponían los del pueblo, estos normalmente se dedicaban a vender cerveza, vino y hacer buñuelos y las casetas la vestían de pleita.
Comentario

Venían muchos gitanos a la feria de Belmonte de Cuenca y se dedicaban al trato de los burros, pues casi siempre le vendían al payo algún burrito, había gitanos que eran populares en el pueblo por venir todos los años a la feria.
Comentario

También resaltaremos el rincón donde se ubicaba el fotógrafo que hacia las fotografías al minuto y tenía varios decorados para que el cliente pudiera elegir si quería salir de una forma o de la otra, había gustos para todos.
Comentario

Este poema salio de mi pluma
Comentario

Una calle con solera
Comentario

Este poema salido de mi pluma
comentario

Un paseo por la ronda del castillo
Comentario

la fotografía
Comentario

La inaguración
comentario

Un escudo heráldico
Comentario

Este poema es de mi cosecha
Comentario

Excelente fotografía de la colegiata de Belmonte
Comentario

La torre del homenaje
Comentario

Excelente mobiliario del hotel
omentario

Tio Salustio y don Pipo

Tio Salustio: buenos días don Pipo, hoy si nos vemos a primera hora como todos los días y usted con el periódico todavía sin leerlo, pues así es tío Salustio; me he parado con el sr. del quiosco y no me ha dado tiempo de abrirlo luego lo leeré en casa cómo le dije para mi comprarlo es traer los recuerdos a la memoria

Don Pipo. y usted tío Salustio que tal anda con la pierna que le dolía el otro día; tio Salustio, me ha dado la mujer una refriega con un producto ... (ver texto completo)