LAS MESAS (Cuenca)

iglesia

Creo que el chaparral se está oliendo lo que le viene encima , ya que son varios los comentarios que se han escrito, de que ánimo que ya es hora de que ganen, además que aburrido que todos los años ganen los mismos, de todas formas pienso que éstos años se lo merecían porque iban muy bien, pero no hay que desprestigiar a nadie, cada uno hace lo que puede.
Bueno que pasa aqui que salen los mensajes que quieren o que?
Vaya pagina.
Si seguis así tanto los chapas como los del molino, yo si fuera el alcalde no entrabais en competición.
Vaya con los del glamur!!!si no teneis ni categoria ni nada.que pasa que os creeis el centro de atencion? los del glamur! que pena!!!
Pero quién montó el GAL ignorante?
Responde el AGUILA.

Decia Adam Schalf: "Antes acostumbrábamos a definir como fascistas los regímenes capitalistas más degenerados y criminales. Esa definición sigue en pié, pero ya no es la única valida. Hoy tenemos que ampliarla, hoy hay que extenderla a todos los casos en los que el régimen (PP) se basa en el terror físico masivo, en el totalitarismo ideológico, en la xenofobia y en otras deformaciones abominables de la actitud de un ser humano hacia otro. El régimen (PP) que hace uso de esos alementos para proteger su supervivencia es un régimen fascista".
¿ Os acordais cuando los columnistas de la derecha que se habian convertido en combatientes sin respiro contra Felipe? Si, los hombres de la información, los Pedrojotas, los Anson, los Pablosebastian, los Antonio Herrero y demás tropa se reunen para reflexionar y marcar estrategias.
Anson, en la célebre entrevista concedida a Santiago Belloch para la revista Tiempo dejó claro cuales eran los motivos que entonces tenían para tejer sin piedad la trama contra Felipe - decía Ansón - ganó tres elecciones por mayoría absoluta y volvió a ganar la cuarta cuando todo indicaba que iba a perder. Hubo que elevar la crítica hasta extremos que aveces afectaron al propio Estado.
El PP no quiere que ETA deje de existir y menos ahora, por eso estan siguiendo la misma tactica que contra Felipe. Son capaces de hacer cualquier barbaridad, incluso montar otro GAL
[GoogleBarVIP= 199]. ... (ver texto completo)
YO EL ALCóN.

Recientemente se ha constituido en el Parlamento de Europa el grupo de europarlamentarios, pequeño pero grupo, de extrema derecha constituido por representantes de los paises de la UE, uno o dos de cada y España no aporta ninguno a ese grupo, la conclusion es que en nuestro pais no existe extrema derecha, claro que cualquier persona con un dedo de frente saca la conclusión de que no hay extrema derecha porque está cohesionada en el único partido de la derecha y eso, amigo es el meollo ... (ver texto completo)
Boycot por favor.
[googlebarvip= 199].
Para la de los CHAAPIS, con referencia que si gana el molino es por motivos politicos, tu de que vas? porque te piensas que la gente del PP, es igual que tu? como eres tan inteligente, quién ganó el año pasado? tu que pasa que en las peñas pides el carnet, porque que yo sepa , tanto en una peña como en otra hay gente de distintas ideologias, asi pasa que gente como tu...
A gente sin complejos, soy un comentarista, ya que tu decias que no te habia pagado el ayuntamiento, te contestó alguien, que contases tambien que os llevaisteis un extintor y el banco y no lo habiais devuelto, lo unico que digo es que cuando uno habla como tu, que cuente todo, porque con eso deque no pagan , a quién querías desprestigiar tu?, y a mi no me importa porque yo si que duermo por las noches.
PARA LOS CHAAPIS.
Que se deje de tantos critiqueos y aprendan a bailar, o van a seguir con su baile el paso para´lante, paso para´tras, vuelta y a mover el palito.
Eso si se pintan muy bien, pero eso no basta para ganar(aunque ganeis por motivos politicos).En pintura ganais al Molino, pero en baile, en baile mas vale que contrateis a un coreografo que dais pena.
[GoogleBarVIP= 1].
Me parece muy fuerte los comentarios acerca del chaparral, cuando llevan dos años que "piensan" un poco los del molino porque antes eran ridiculos, ademas cosas que estan haciendo adornando su traje etc el chparral lo hizo hace años.
Solo decir que no tenemos envidia a nadie de que del glamour? porque de otra cosa creo que no y si no ya se ha visto desde hace 13 años.
Y si no mal recuerdo el año pasado no iba nadie en el barco.y dos carrozas quien las ha sacdo antes? quien copia de quien

Un ... (ver texto completo)
Estos que escriben por la mañana tanto , desde donde haran los comentarios.fuera chapal y molino
Donde estan los pensamientos mirando el bien del pueblo.
Donde esta el foro de las mesas
Meseriotaray.
Informa meseriotaray:
El daministrador que se meta el dedo por detras por borrar los mensajes.
2ª a las comparsas el molino y chaparral dejar de tanto casting y cambiar de actitud que yo sigo pensando los mismo que dije hace tiempo.no tenia que haber ni primeros ni ultimos, todos por igual. Y a los que no les guste que se vallan.
Salud y mucha diversion este carnaval.
Meseriotaray.
Si no quereis que nos metamos con la peña del molino, no os metais vosotros con el chaparral diciendo que si hay viejos que si una cosa u otra porque igual que decis que vosotros dais lo que podeis , el chaparral tambien da lo que puede y o se cree nada. Asi que si no quereis que se metan con vosotros no os metais vosotros con nadie.