LAS MESAS (Cuenca)

iglesia

La hermana TERESA se está pasando un pelin con las historias que nos cuenta, pero.¿INTERESAN QUE SE SEPAN ?. Un pueblo sin historia, sin leyendas y sin tradiciones.
Los mayores del lugar son la luz para los jovenes de ahora, nuestro respeto hacia ellos por enseñarnos el camino.
El concierto sea adelantao a las 7 lidia porque tambien tenemos que ver nosotros el futbol que es a las 8. Xaote.
Hola! que habeis pensado hacer para este puente de la constitucion?? darme ideas que estoy en blanco.
Gracias.
Arriba, el molino. A ver quien lo quita...
Felicidades a mi prima Meri por su reciente maternidad.
Un abrazo. Teresa.
Hola Lidia, soy tu prima preferida.
Hola a todos!! ¿Que opinais sobre el estatuto de Cataluña?
Hola meseños!!!que tal por el pueblo?musicos!ya estamos de fiestas, estais preparados?este finde calderetas y el siguiente.la cena!bueno y antes el concierto a las 20:00 en la iglesia. Os esperamos! (lidia).
Sabeis que el 70 % de las ventas de productos catalanes, las hacen en el resto de España. Si ellos no quieren nada de nosotros... Nosotros tampoco queremos nada de ellos. Que traguen sus productos.
Napoleon Bonaparte en sus batallas usaba una camisa de color roja, asi de ese modo cuando era herido no se distinguia apenas la sangre y eso le subia la moral a su ejercito para seguir combatiendo.

Doscientos años despues se repite la historia, Zapatero solo usa pantalones de color marron.
Me gustaria saber si, cuando mandais un aviso al Administrador, sabeis quien es . Creo que estais muy pero que muy despistados.
Me ha gustado lo de los chistes:
En un vuelo aereo, van en el avion, el rey, zapatero, teresa fernandez de la vega, moratinos y un cura. Llevan cuatro paracaidas .
El avion tiene problemas y el pilote les dice pongansen los paracaidas y se lanzan al vacio, pues nos vamos a estrellar.
Quedan de acuerdo que lo hacen por orden de categoria.
Primero su majestad, se lo pone y se tira. Luego zp. Se lo pone y se tira, luego el ministro moratinos, se lo pone y se tira.
Cuando quedaban solo la de la vega y el cura, le dice el sr. Cura a la ministra: mire vd.pongase el paracaidas y salvese, yo como estoy consagrado a dios , doy mi vida por los demás y le dice la de la vega: no se preocupe padre, que tenemos paracaidas para los dos, pues moratinos se ha tirado con mi mochila.
Saludos. ... (ver texto completo)
Administrador es que da mucha rabia poner un mensaje sin insultar a nadie , ni faltarle el respeto y despues te metas para ver si alguien ha rspondido y ya no encuentres el mensaje, a mi por lo menos me da muchisima rabia y más cuando pones un mensaje largo. Por lo menos intenta ser mas flexible y no borrar tantos mensajes porque luego los que tienes que borrar los dejas.

Un saludo pache.
Quien es tu hermano miguel, el primo de pablo? ahora mismo nose de que miguel me hablas.

Pacheco.
Jolin yo si quiero que termines el chiste me apetece reirme un rato saludos.