LAS MESAS (Cuenca)

iglesia

Saludos a esa pastelera guapa y tocaya. Lola.
Que no se preocupen los del molino que si los del molino el año que viene arransan con sus super trajes nosotros los vamos a machacar!! Acordaros que este año tambien ibais muy convencidos en ganar y al final... Segundos!!
Vamos a dejar el carnaval, y vamos a hablar de musica ¿sabeis que el dia 18 de marzo va la banda de musica a dar un concierto al auditorio de cuenca, para presentar el cd que han grabado de marchas de procesion? estos si que son el número 1 de las mesas, tiene bemoles la cosa ¿eh?
Un beso para elena y sara de las mesas
Estela.
Respecto al anonimo que le ha contestado a elena quiero decir que antes que el ayto, de Pedroñeras llamara al chaparral llamo al molino y te voy a decir el por que! Porque el molino lleva mas tiempo yendo a pedroñeras que el chaparral y cuentan antes con ellos que con vosotros ya que yamaistis a pedroñeras porque se suspendio el de pedromuñoz, osea que el listo que lo haya escrito que se entere, y que empieze a coser el traje del año que viene porque el molino va arrasar! Y que la gente antes de ... (ver texto completo)
Me podiais decir quien es Lola que escribe tanto en el chat de las mesas, solo por curiosidad.
Sois unos aburridos ya con el carnaval, dejad el tema y decirme algo de la semana santa que llevo muchos años sin estar alli y quiero saber algo del tema.
Este chat es para ponerse verdes entre la gente del mismo pueblo?
Mira elena eso que dices que en pedroñeras esperaron al molino porque merecía la pena, te voy a decir que el domingo, cuando suspendieron el carnaval de Pedro Muñoz, los del chaparral llamamos a Pedroñeras para poder ir allí y de echo nos dijeron que si, que estaban intentando mantener el desfile a ver si no se estropeaba por el tiempo. Y al final, como sabes lo suspendieron y nos llamaron para decírnoslo. No es todo, que luego, nos llamaron y nos dijeron a los del chaparral ( si, si a los del chaparral) ... (ver texto completo)
Objetividad??? creo que casi nadie que opina aquí es objetivo. Además de los que no se identifican no podemos decir si son objetivos o no, principalmente por el hecho de que no sabemos quien son, y así es muy fácil opinar. Besitos Elena. July.
Que verguenza!!!que la gente tenga que estar aqui en el chat criticando que si a una carroza que otra, es una lastima, esta gente no cambia para nada.En vez de criticar a las demas comparsas que cada una se preocupe de la suya, que falta le hara.
Todos los años no gana el mismo, sea por lo que sea, pero tampoco es para criticar a nadie, pero el caso es dar juego a todas las personas para comenzar a criticar, contar mentiras, elaborarse un rumor, etc...
Aqui lo que pasa es que se dice: lo han dicho ... (ver texto completo)
Elena tu opinion no es objetiva porque perteneces al Molino y lo que decimos los del chaparral es que cuando luego nos lo hagan a nosotros no nos critiqueís.
Hola lola. Visto que en el otro foro no puedo entrar, aún registrandome. Te saludo desde este. Espero que nos veamos en semana santa y pasemos un ratito juntos, hace mucho que no hablamos. Un beso. July.
Bueno, lola, visto que en el otro foro no consigo entrar, aun registrandome. Te saludo desde este. Ya hablaremos tu y yo, a ver si pasamos un ratito juntos en semana santa. Besos.july.
Pero que asco dais ya con el carnaval, dejad a las peñas tranquilas, y que gane el mejor, y lo que tienen que hacer el sabado en socuellamos en espepitarse a bailar y traerse los premios al pueblo.
Estoy contigo, July. Besos y espero que nos veamos en S.Sta, en las procesiones, participando. Lola.