Compramos energía a futuro

LAS MESAS (Cuenca)

iglesia

Esa gente que estudia para la docencia, y es algo que les apasiona en sus ratos de ocio que se aplique y de un poco más de clase, porque los demás tenemos solamente un mes de vacacciones pero toda esta gente tiene medio año.
Alondra.
(Del lat. Alaudŭla, dim. De alauda, voz de or. Celta).
1. F. Pájaro de 15 a 20 cm de largo, de cola ahorquillada, con cabeza y dorso de color pardo terroso y vientre blanco sucio. Es abundante en toda España, anida en los campos de cereales y come insectos y granos. Se la suele cazar con espejuelo.

Se caracteriza por copiar frases y ponerlas en el foro como si fueran de su invención.
Ponte gomina que no te despine el vientecillo de la libertad .

Alondra

No a los martires
[googlebarvip= 1].
Perdocme alondra y sus defensores no qeria llegar a tanto y ni siquiera pensaba yo que serias crecidita pensaba en algo -crecidita. Y yo no soy ALONDRO.
Alondra, sigue escribiendo como ahora, que el que dice que martirizas, ni sabe, ni huele, vive en el limbo del pueblo de los insensatos.
COmo se presenta el verano , me han comentado que no esta la cosa muy animada?
Para el alondro ; y el matir:

Como imagino que sois la misma persona , pues yo te digo una cosa.

Yo siento pena por ti , y por algunas cosas que leo en este foro, son de pena

Que verborrea , y que imaginación.

Tú crees que ahora a mis años me voy a cortar .?

Pues no chico ya estoy crecidita y ademas se lo que me digo .

Es más te dire una cosa ¡ piensa el ladrón que todos son de su condición.

En cuanto a lo de martir yo no soy ningun verdugo. Si no te apetece no me leas.

Yo ... (ver texto completo)
Alondra, nos martirizas. Acaso tienes un amor oculto o no correspondido?.en estos tiempos pues vas a por el o ella y ya esta.
No por mucho madrugar amanece más temprano
ALONDRO.
Los verdaderos amigos son como las estrellas , brillan más cuando

La noche es más oscura .

ALONDRA.
Enfrentarse, siempre enfrentarse es el modo de resolver el problema

¡ enfrentarse a él¡

ALONDRA.
Tu no preocupes que lo arreglaremos como sabemos.
UNO DEL COLEGIO.
Si hacen una clase de verano, es verdad que traigan a alguien con estudios, porque las mujeres que entran al paro no valen para dar clases ni para cuidar niños de guarderia como se esta haciendo. Que esto no pasa nada mas que en las mesas, y las madres tan tranquilas como se quitan de encima a los crios. Como pasara algo en la guarderia alguna vez se le iva a caer el pelo al ayuntamiento y a aquellas que estan ejerciendo una profesion sin ninguna certificacion.





Viva el niño de la bola.
Yo creia que todos los concejales y concejalas del PP devian estar rebajados, como no hacen nada por los demas solo por los suyos pues eso.
EL DE LA BEKA.
Pero verdad que nos entendemos viejo profesor???