Dios mio¡ que una no entra en el
foro un par de dias y de los que se entera cuando vuelve. Por cierto buena punteria Mario, desde tan lejos., ENHORABUENA.
Los comentarios esos de la falta de higiene en los "
restaurantes " de nuestro
pueblo son bastante acertados, la " suerte" que tuviste es que una colilla es demasiado grande para desaparecer en l freidora, pero cuntas cosas hay en las cocinas de los
bares que nos hemos tragado, no quiero ni pensarlo.
Dieta sana chicos, no maltrateis lo unico
... (ver texto completo)