san Isidro
Saludos meseños desde madrid, ¿enviar mensajes aquí es gratis? ¿ay algun foro mas de este pueblo tan maravilloso?
ADMIS no borres, porfa:-)
Según los enanos muy bien, ..algunos se acostaron a las 11:30 de la mañana. Los escotaores más mayores, regular, porque hizo un frío de la leche. A ver si dejais de hablar de politica de una vez.os cuento un chiste:

UN NIñO LE PREGUNTA A SU PADRE: Papa, que es la politica?
El padre responde:
-yo traigo el dinero a casa, y por eso soy el CAPITALISMO
-tu madre controla el dinero, por tanto es el GOBIERNO
-tu abuelo controla que todo sea normal, por eso es el SINDICATO ... (ver texto completo)
A ver, ¿cómo ha ido el escote?
Para meseños(as) que publican comentarios en esta pagina, que primero se informen bien, y mas importante, que lean TODO lo escrito sobre españa en los ultimos 60 años . Y despues que opienen librementepues creo que por sus años no tienen ni idea de lo dicen por no informarse antes.
Hola, ...he vuelto, no había atasco ni nada por la A3(menos mal). Muy buen tiempo el puente, especialmente el sábado, que hizo un calor!hoy en el cementerio también ha respetado el tiempo.Me voy a cenar y quien le apetezca estar de chachara, que lo pase bien, que tengo que madrugar. Me alegra ver que sigue la tradición del escote entre los quinceañeros meseños. Ciao!
Falta una hora. ¿hay alguien?. Holaa...
Hola, saludos a todos los meseños desde madrid. Muchos saludos a los del barrio del molino.
Para el del escote es que escotas solo.
¡que¡ ¿vamos de escote el dia uno ó el 31?

¿a las 9?
Ah, lo del link al informe de la auditoría.
Te pongo la dirección a la página del Diario Oficial de Castlla-La Mancha. Verás que en la página, a la derecha, hay un calendario del mes de Abril de 2004 -si te aparece otro, pues ná, seleccionas el mes(Abril) y el año(2004)-, en ese calendario pincha en el día 15. Ahora se te abre una pantalla y, dependiendo de cómo tengas configurado tu navegador te abrirá un fichero PDF de 1, 4 Mb que es el informe completo.
Entonces ¿El día 1 a las 21:00?
Os propongo un trato: el dia de todos los Santos, entrar todos los meseños al foro y hacer un dialogo constructuvo y divertido. A las nueve de la noche ¿vale?
saludos.
Chatin no me borres los mensajes que mando que encima que es el mas divertido de todos.a ti también te gusta meter caña y que peleen. La tere.
Sois de lo peor!Que mas os da lo que haga o deje de hacer la gente.Os aconsejo que os preocupeos de lo vuestro y hay cosas mas importantes y divertidas de que hablar como por ejemplo el escote!Van arder las Mesas City.La Tere.
Tristes!!! sois unos tristes!!!:-).
No puedo visualizar el informe de auditoría del pueblo, porque buscando en google me sale error.¿Porqué no la poneis escaneada en algún foro?

Por cierto, que dejen de hablar ya de Franco, porque no es agradable.