Pequeño homenaje
Yo me quejo de que en mi casa no han dejado cd, sera porque no vivo en el pueblo, pero los impuestos los pagan mis padres igual que todo el mundo.
Se hace saber al respecto de la Semana Santa:
1.- Nazarenos: llegan siempre tarde porque se ponen de calimocho y alcohol hasta las trancas (en especial los representantes de la Hermandad). Se van rápido cuando terminan y no esperan a las demás hermandades, por el gran respeto que les tienen.
2.- Dolorosas: cada vez van peor coordinadas; Vestimenta variada: zapatillas de deporte blancas, cordon cambiado de lado, sin colocar por alturas y los niños a su aire, sin que los padres les controlen un poquito. ... (ver texto completo)
HOLA!Felices Pascuas de Resurección!
Al final me guardaron un libro y me regaló mi abuelilla el CD de música.Yo tampoco llegué a la procesión, pero oí los cornetas. Saludos y a preparar los Mayos.Lola.
Hola a todos, la Semana Santa como siempre, regulin ragulan,
Hay hermandades que van cada vez a pero en numero de hermanas, como las dolorosas, y habria que perfilar algunas cosas en los Nazarenos, muy buena la intencion pero poco ensayo y mucha prisa por llegar a la Iglesia en el caso de los Costaleros.
Por cierto que alguien me cuente l aprocesion del resucitado que me la perdi...

Antonia.
Siento no poder tener información de la semana Santa de este año, porque el lunes todavía no me había llegado el librito de actos, ni tampoco el CD que ha sacado la Banda Municipal, del que ya me han dicho en el Excmo. Ayto que me puedo olvidar. En fin, algunos no les falta, y a otros nunca nos llega.Saludos. Lola.
Bueno se hizo la final el macrobotellon o no?

Fue mucha gente?

Que tal estuvo?
Vamos que nos vamos de boda. Muchas felicidades para Laura y Jesus.

De todas Las Durex.

;).
A ver que me quede claro. Pero quien organiza el macrobotellon? donde va a ser? porque dentro del campo de futbol no creo, el ayuntamiento no estara a favor de que se organice ningun macrobotellon, mas que nada porque luego les tocara a ellos recoger todos los desperdicios.

Por eso pregunto donde sera y quien lo organiza.

Saludos a todos.
Este finde es el macrobotellon?

Ira la gente o no?
Un saludo para las meseñas mas guapas y geniales de Las Mesas, para Marta la enfermera que esta semana esta de crucero en el mediterraneo y para ángela que es la más guapa de toda la facultad de económicas de Albacete. Muchos besos chicas!!!
Un saludo a todos los meseños, que somos los mejores y se nos quiere por donde vamos!
Donde este la posada que se quiten los playas y ademas los verdaderos son los red star que es el equipo original.
Hola meseseños! han llegado a mis oidos que el 8 de Abril hay macrobotellon, bueno pues habrá que ir no?? hago un llamamiento a la gente de socuéllamos cuanta más gente mejor no?? bueno saludos de una intrusa jeje

Este sabado va a ser mortal.
Macrobotellón, dices? cada uno a su casa y dios en la de tos.
Resulta que os quejais siempre de la mala calidad del alcohol en ciertos pubs, y ahora les pedis ayuda para que os los sirvan? Tenía entendido que la reinvidicación del botellón era que la gente paga mucho por cubatas en ciertas ciudades y encima te sirven de garrafón.
A mí también me apetece quedar en Las Mesas, pero si resulta que no me da nadie garantías de qué se hace y el ayuntamiento no prevee algo para que no se monte, pues paso.