corpus
Quien a sido el payaso que a puesto lo del carnaval en la pagina de las mesas que aora no deja entrar para ver las demas cosas.
Y haber si dejais de criticaros entre unas comparsas y otras que estamos todos cansados.
Bueno para que repetir siempre lo mismo la semana santa ya a terminado es mejor no hablar mas de eso y el año que biene ya se vera lo que pasara un sa ludo a todos.

Un beso.
Arriba la banda de las cornetas y tambores!que es lo mejor de la semana santa!!!
Muchas Manolas se han vestido muchos años seguidos y han ayudado a celebrar la procesión desde las filas, incluso este año.
Primero que organicen un poco la junta rectora de la virgen y lo demas ya se vera, que luego para pasar a la virgen pocos hombres se ven.
Hay que sacarlos a hombros a las dos imagenes, son muchos y la mayoria hombres y jovenes .pues a lucir las imagenes que son muy bonitas en comparacion con otros pueblos...
Y las mujeres en vez de Manolas que arrimen el hombro que hay muchas imagenes que las llevan mujeres.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que los costaleros del Nazareno, no lleven capuchón, pero según algunos de ellos se axfisian.Me pareció un poco mal que siendo Viernes Santo, se le diese más protagonismo a Jesus con la cruz, que al sepulcro, que no llevaba ni batería para las luces. Creo que deberían ir un poco más a misa para saber qué es lo que prima, cada día.
Un nazareno.
Que pasa con la presidenta de la Dolorosa?
Estoy diacuerdo con todos vosotros con la actuacion de los nazarenos, se creen los reyes del mambo, mas vale que se pongan el capuchon en la cabeza y no vayan dando protagonismo enseñando la cara, lo mismo les pasa a los costaleros, existen capuchas para que se las pongan no para que den protagonismo.
A ver si en alguna profesion vais a ver a la gente sin capuchon puesto o a los costaleros enseñando la cara, si esto pasa en alguna profesion de cuenca se llevan un barazo.
Por lo demas no ha estado ... (ver texto completo)
Los nazarenos yo creo que salen cuando van a recogerlos antes no pueden irse y si es asi que cambie el orden quien lo tenga que cambiar.
No se creen los mejores si no son como son lo hacen para alegrar el pueblo pero ya veo que aqui no se puede hacer nada todas las cosas son criticas en este pueblo, más vale que los dedicareis a otras cosas.

RET.
Porque en el ultimo comentario decis que se visten de manolas para evitarse disgustos con la presidenta?
Tan aburrida fue la procesion del Resucitado que nadie la comenta??
Me han comentado que la Banda de cornetas y tambores( que tambien esta de capa caida)ya no pertenece a los Nazarenos, entonces porque tienen que ser los ultimos en llegar ellos?, el año que viene que esperen ellos.
Asi me explico yo porque tenian tanta prisa los nazarenos por subir al Santo, ademas de cansado irian tocados ... (ver texto completo)
Creo que muchas hermanas de la Virgen, prefieren salir de Manolas antes que de capuchón, para evitarse disgustos con la presidenta. Así al menos, no se pierde esa tradición, y la verdad es que su seriedad y organización es muy buena. No creo que les haga falta crearse como hermandad independiente, porque acompañan a la Virgen muy bien, y siguen siendo hermanas cofrades. Mi enhorabuena chicas! y a ver si al año que viene, por fin salen con la mantilla bien puesta las Manolas Nazarenas.
Iban las mismas manolas en los nazarenos que en la dolorosa, para el que dice que se puede formar una hermandad de manolas que sepa que en ciudad real hay una.
Lo de los nazarenos es muy fuerte, ellos se piensan que son los unicos y los más importantes, que se den cuenta que existen otras hermandades y que todas son importantes, ellos piensan en ellos mismos.Son impuntuales y lo hacen aproposito.
Creo que para el año que viene se le van a poner en contra mucha gente, porque ya estan hartos de esperar, ellos no se dan cuenta de que hay hermandades que llevan desde las 9 en el atrio.
Hola meseños!!!Queria decir que que pena que ya se ha acabado la semana santa, que al fin de al cabo no ha estado mal del todo, ha sido muy bonita!!Aunque bueno tenemos que destacar algunas cosillas que no nos han gustado a mucha gente, como la jugarreta que hacen los nazarenos todos los años al hacer esperar tanto tiempo en la iglesia al resto de hermandades, ellos no son los que mandan y no tienen porque hacer eso!!Y también el gran numero de manolas que este año han salido en la dolorosa, Madre ... (ver texto completo)