arbol centenario historia viva
Ya esta aquí san isidro!!esperemos que este año se reuna bastante gente y nos lo pasemos igual de bien que otro años.Vnga meseños dejar de criticar y vamos a disfrutar de nuestro pueblo, que ay pcos como éste.
Hola soy un chico de las mesas y me gusta otra chica de aqui del pueblo, ella se cree que estoy loco, pero es por ella por quien me muero por sus huesos, bueno que se lo piebnse y me de una oprtunidad.
Y recordaros a todos, que hacer la primera comunión no significa hacerla por primera y única vez hasta que te casas. FELIZ DIA DE LA MADRES A TODos.
Recordar a las madres que hacen sus niños la comunion que no se pasen de guapas que el dia es de los niños no de ellas gracias.
Espero que los chicos del gimnasio de las mesas se pasen por san isidro, somos unas chicas de fuera y seria una pena no verlos (porque estan bien buenos).
Lo mejor que hay es el pueblo de cada uno , sea grande o pequeño, y es bueno apoyar todos los actos publicos, porque si no las fiestas se acabarian terminando y para que haya fiesta tiene que haber gente que las haga.
A todos los que escriben.
¿No sabeis ser más positivos?
Un carroza.
Hola chicos viva el viñarock lo mejor de lo mejor, un saludo para toda la gente que a estado , es una pasada.
El año que viene os esperamos!!
Para la de andalucia lo primero que tiene que hacer es hablar bien y luego saber vestirse.asi hablamos los meseños y de la otra forma que esta puesto, hablan los de andaluzas, .
PERA EL QUE CRITICA A VENDIMIADORA ANDALUZA, en primer lugar te dire que como pueblo, no podeis presumir de nada puesto que esta al final del escalfon, mucho mas que aldeas de andalucia, si en andalucia no hay meseños sera por que no tenemos trabajo, pero por toda españa estais esparcidos, si se sale apor "jornales"pero se trabaja dignamente, por que si no quereis alos andaluces para cojer las viñas?por que el trabajo se nos viene alas manos y tenemos dos "cohones"y te dire algo mas en andalucia ... (ver texto completo)
Felicidades a David y Merche, que se casan dentro de poco!
Vivan los Mayos!
Hola felicidades!! para mari carmen mena que otra vez se me a pasado, soy una pena con esto de las fechas, pues eso feliz cumpleaños!! de una amiga besos.
Hola a todos somosunas chicas de Madrid que viajamosmucho a Las Mesas, soloqueremos decir que en San Isidro queremosque haya mucha fiesta y que no se lo puede perdernadie. Eso especialmete va para el Pifa que sin el no hay fiesta, menuda me pego en Semana Santa! Bueno lo dicho no falteis nadie.

Chao Besos para todos.
Es increíble lo de la gente aquí. Ya sabía yo que después de semana santa la cosa y a volver a ser igual, críticas y crítica. Con lo que le gusta a la gente las cosas que se hacen en nuestro pueblo. Mis compañeros alucinan que sea más o menos pequeños y que participemos tante gente en los acontecimientos sociales, la gente piensa que somos un pueblo unido y fijaros nada más lejos de la realidad. Puede haber cosas con las que estemos más o menos de acuerdo, pero de ahí a esta serie de groserias que ... (ver texto completo)
Os dais cuenta de lo que es el pueblo, todo criticas cada uno en su casa y dios en la de tos , que en todos sitios cuecen habas.
Si antes de hablar nos diesemos cada uno una vuelta, otro gallo nos cantaria
P.c.