A. D. Las Mesas 1987
Felicito al ayuntamiento, este año han organizado muy bien S.Isidro, el año pasado lo hicieron bien pero este año superbien, espero que sigan así, porque me ha gustado mucho como han dejado la romeria, felicidades!
Este año ha estado bien porque ha durado todo el fin de semana, asi que yo y creo que toda o la mayoria de la gente le haya gustado y sigan haciendolo asi, ya que de esta manera a la gente le vendra bien porque es fin de semana, y entonces estara todo más animao, un saludo a todos los meseños, mis paisanos, ole y ole el mejor pueblo de toa castilla la mancha y parte de España.
Que tal san isidro chicos contaros algo os ha gustado mas que otros años con cambiarlo de dia o que.
Info de casa rural en la página www.lasmesas.tk o en www.paralelo40.org/julia/.Está al lado del ayuntamiento. Muy bonita y centrica.
EL hotel está a las afueras del pueblo, en la carretera-carreterín que va a Mota del Cuervo (pasando por Santuario de Manjavacas). Seguro que alguien puede darte teléfono, si le apetece, claro!.

ANíMATE A VENIR! Esta romería de San Isidro va a ser un puntazo!! De fiesta desde el viernes hasta el Lunes!!

Saludos.
Decirle a los maderos que mucho cuidao con la mafia de las mesas qe nos los vamos cargar.
La romeria dijeron el año pasado de hacerla en sabado, pero es logico que la gente, sobre todo los jovenes, se iran el viernes por la tarde-noche, y lo mas seguro que se queden el sabado por la noche también para el domingo, eso queda porver, pero en principio la romeria dijeron que la iban a hacer todos los años en sabado.
Pero al final que dia es la romeria?
Sabado, Domingo o Lunes.
O sabado , domingo y lunes-.
Que tal pinta este año?
Hola meseños san isidro ya esta aqui y porfavor vamos adisfrutarlo y no nos critiquemos tanto entre nmosotros que eso es tirarnos piedras a nuestro tejao. Otra cosa es que ese que escribio el sms de que los jovenes tenemos que prponer las fiestas tiene toda la razón y eso es lo que debemos hacer, de acuerdo, .
.- Gracias a dios he vivido muchos momentos buenos gracias a la vendimia y a la gente que venia de fuera a vendimiar haciamos muchos amigos y amigas de andalucia, por suerte me pillo en los ultimos años en el que la epoca de la vendimia habia discoteca todos los dias y los parques y parquecillos estaban llenos de gente de las mesas que tenia sus aventuras que esos jovenes andaluces y andaluzas y le daban al pueblo una alegria que no tenia en todo el año, y sobre todo como se nos ocurre criticar a ... (ver texto completo)
.- Hola Renato, soy Pacheco, que tal todo? Siento no contestar antes pero hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, pues nada que espero que todo te vaya de lujo y ya salude de tu parte a Marcelino. Un Abrazo y espero conocerte algun dia, ciao campeón.
Hola.Me gustaría ir este verano para las fiestas a Las Mesas, es el pueblo de mi madre, pero no se donde alojarme, por favor me podriais conseguir telefono de algun hostal, hotel o casa rural de alli.GRACIAS.
Alquien me puede decir el programa de actos de san isidro.
Estais preparados para la paella más grande que se ha hecho nunca en las mesas? pues venid a verlo el día 15 de mayo, fiesta de san isidro, a nuestro pueblo.estais todos invitados. Después no digais que no se os avisó!
Hola soi un chico de las mesas, bueno almenos creci halli por motibos personales tube que irme del pueblo pero no hay dia que no me acuerde de aquello en realidad me gustaba estar alli, ahora vivo en una ciudad donde la jente no se conoce no se saluda cuando se cruzan, cuando yo vivia ayi siempre saludaba me sentia mal si me cruzaba con algien y no le saludaba aqui es muy diferente echo de menos aquello sus constumbres etc, claro siempre que puedo voi para aya, con eso os digo meseños no cambieis ... (ver texto completo)
¿Sabeis una cosa? Deberiamos juntarnos la gente joven y decidir cuales son las fiestas que nos gustaria tener para el dia del Niño, luego despues juntarnos con las autoridades y comunicarselo y así no tendremos que criticar las fiestas, lo que haremos es un acto de alabanza y honores a nuestro pueblo ¿vale?.
XXl.