Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Lolae se cree que sabe algo de esto?
No se ha borrado nada en las Mesas Daily. Simplemente es un foro que cuando pasan 90 dias sin actividad el servidor lo elimina, por eso es gratuito.
Pero ella va de lista y hace comentarios sin tener no.p.y. De lo que dice.
Que bien ya esta abierta la piscina, 1 bañito por vosotros.
Quien habre el parque de la verbena.
Es que hay un parque en las mesas eso es un parque o un negocio de verano dque se den una vuelta por el de socuellamos o pedroñeras lo bien acondicionao que lo tienen para que los niños no se den un mal golpe en cualquier sitio.
Hola pero bueno que pasa con el parke de la verbena?
Un saludo para susana y roberto que ue las les queda nada!Preparados para la gran despedida.Tere.
Chavales que voy este finde de despedida de soltero y vamos a pegar fuego al pueblo
[googlebarvip= 1].
Quedan dos dias para armar la padre! y nueve para el gran dia!
Diego: desde Huelva con amor. C.O.E. 22

Santa amistad, que con ligeras alas,
Tu apariencia quedándose en el suelo,
Entre benditas almas, en el cielo,
Subiste alegre a las empíreas salas,
Desde allá, cuando quieres, nos señala
La justa paz cubierta con un velo,
Por quien a veces se trasluce el celo
De buenas obras que, a la fin, son malas.
Deja el cielo, ¡OH amistad!, o no permitas
Que el engaño se vista tu librea,
Con que destruyes a la intención sincera;
Que si tus apariencias ... (ver texto completo)
Hola a todos, me gustaria comunicar que el proximo 1 de julio tendra lugar en el parking de la discoteca The Coloors la segunda concentracion Tuning en Las Mesas.

Eventos programados en The Coloors :

Dia 24 dj napo y oskar akagy (Radikal Torrijos)
Dia 30 dj javi boss (Central)

Un saludo Meseños.
Si fuera posible no borres el mensaje administrador.
Hola a todos. ¿álguien sabe porqué los que dirigen el colegio tienen favoritismos?. ¿Porqué los que pasan a 1º eso tienen fiesta, los de hace 2 cursos también y los del año pasado no?. ¿Alguien me lo explica por favor?
Hola soy meseño y me gustaría que os leyerais dos libros si es que no os los habeis leido y son: el mundo de sofia, y el hombre en busca de sentido. Xao gente.
Hola soy un meseño, y a ledin, teresa y el guerrillero me gustaria que os leyerais dos libros si es que no os los habeis leído, y son: EL MUNDO DE SOFíA, y EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO. Son bastante interesantes y te hacen bastante que pensar. Xao.
Hola soy un meseño, estudiante en Murcia, y no estudio filosofia, pero me interesa. Por tanto, dos libros que os recomiendo , si es que no os los habeis leído, son: EL MUNDO DE SOFIA y EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO. Son bastante interesantes. Un saludo.
Y mi rio. ¡Se muere!
Y nadie hace nada
Ni una lagrima,
Ni un pésame, ni una pena.
Pobre Taray.

El marques de la calle del Roce.