iglesia
Diego, c.o.e. 22

Este señor/a ó señorita debería de tener un nik para firmar su escrito, pues no se debe de hablar de libertad sin decir quien eres, pues no conlleva ningún riesgo, pero mas que nada mi querida señorita, para poder dirigirme a usted.

Pues si, adoro la libertad y le tengo envidia al viento, que nadie lo puede parar.
el cabrero.
También soy admirador del e. Che. Pues prefiero morir de pie a vivir siempre de
rodillas.
un saludo pequeña. Seguro que eres una meseña muy guapa
[googlebarvip= 38]. ... (ver texto completo)
Saludos ala gente que adora al¡che¡
Los que aman la libertad .
Y les gustan las letras del cabrero
nadyne.
Un saludo a la gente que adora al ¡che¡.
Sigo totalmente deacuerdo con Diego, porfavor yo sé que la gente del PP nunca apoyaría nada que viniese del Psoe, pero por favor vamos a intentar ser un poco mejor personas y dejar hacer las cosas a los que saben.
Un saludo.
DIEGO desde HUELVA C.O.E.22

De la esperanza a una realidad donde se entierre los odios y la violencia a través de la palabra, la generosidad y el sentido común. Yo también deseo a los que tienen esa dificilisima tarea que lleguen a buen puerto.
[GoogleBarVIP= 33].
DIEGO desde Huelva C.O.E.22

En primer lugar deciros que me parece fantástico que se pueda tener un debate en un foro dentro del mas puro respeto y dentro de la ética y la moral, esos valores son los que hacen grande a la Democracia y a los participantes.

Sobre la negociación deciros que hasta este momento no se esta negociando a cambio de nada. ( Otegui sigue ha día de hoy siendo ajusticiado sus causas aun se están juzgando por el alto tribunal ) . Lo que tenemos hasta ahora es un alto el ... (ver texto completo)
Yo creo que no se puede comparar en nada la politica que llevó el PP con la del PSOE, en primer lugar el PP se negó a dialogar con ETA, ya que con esa gente no existe el diálogo ya que resuelve sus problemas matando, lo que hizo fué exigir dejar las armas, no se puede una persona doblegar a otra a costa del chantaje, en cambio a este Zapatero lo único que le queda es bajarse los pantalones con esta gente, y eso que solo lleva dos años, cuando pasen otros dos no se que quedará de España, ya que entre ... (ver texto completo)
No es a costa de lo que sea, y sino mirar como se siguen encarcelando a la gente y deteniendo a los implicados en asesinatos.
Vamos a dejar que se desarrollen las cosas a su debido tiempo .
Creo que nadie queremos que las muertes continuen, pero creo tambien que es el momento de empezar a negociar.
Pues yo no esoy de acuerdo con Diego, el partido Popular intentó negociar, así como en su momento lo hizo Felipe, pero no fué a costa de lo que sea, y de hecho no prosperó.
Lo que no se puede hacer es derrocar a un gobierno, por un pacto entre no se sabe quien "bueno si que se sabe" y acceder a los caprichos de los nacionalistas y los asesinos.cuando digo asesinos es que lo son y vamos a dejarnos de colores.

Teresa.
El que haya matado, robado, extorsionado, etc, etc que se pudra en la carcel, el que ya esté en la cárcel por lo mismo, que se pudra también. A partir de ahí a negociar y a buscar la paz, dentro de lo razonable, es decir si la negociación va a consistir en doy la independencia del país Vasco, pues eso no es negociar, eso ya se podía haber hecho hace 40 años.
Estoy totalmente deacuerdo con Diego, y además al comentario anterior al de Diego, Jose Mª Aznar tampoco tuvo un hijo al que intentaran asesinar y si intento negociar, así es que a ver en que quedamos.
Diego. Desde Huelva C.O.E. 22

Hola Teresa, opinando, de eso se trata, pero sin llevar la opinión a los extremos.

Creo entender por tu escrito que no estas de acuerdo con la negociación Gobierno, E.te.A ¿Pero no estas de acuerdo ahora ó no lo has estado nunca, porque te recuerdo que J.Mª Aznar lo intento tres veces ( tres fracasos ) y con el apoyo de todas las fuerzas del panorama político.
Sin animo de entrar en polémica te recuerdo la frase de un viejo político conservador: contra el terrorismo ... (ver texto completo)
En mi opinion , cuando todos los que estan afavor de "eta" estuvieran a la sombra y sin esperanzas de volber aver el sol, el gobierno entonces y solo entonces deberia negociar, zapatero no se lo estaria planteando, si su hijo hubiera ocupado el puesto de tantos como an caido con el tiro de gracia en la nuca, el que negocie, con ellos en los terminos que proponen, sea del partido que sea, es poe que piensa en todo menos en la victimas
UNA MANO BLANCA
[GoogleBarVIP= 246].
Es que nadie a dicho que no sea la carcel, pero por lo menos se intenta, y como he dicho antes el PP tambien lo hizo, y nadie lo criticó-.
Un violador, que se dedica a ello, ha violado a tu hermana, a tu novia etc.
Pregunto ¿se puede negociar, para que en lo sucesivo no lo haga más?. Con esta gente así la negociacion es la carcel.
Quizas dios le pueda perdonar, pero nada más.