Procesion VS Jesus orando en el Huerto
Creo que la página empieza a ponerse como el tiempo, un poco revuelta.
Seguro que la sta. Nadine (que no tiene de española ni el nombre) tendrá sus ídolos como cada cual los suyos, pero mira que buscar al Ché, yo me buscaría a cualquier valenciano que esos si que son "ches".
Claro que no viven bien.gracias al señor bus que quiere hacerse el dueño del mundo.y crea guerras donde no las hay.
Nadyne.
Mas o menos los mismos años de dictadura de los defensores del generalisimo.y el lo hizo muy bien verdad rasurados.
Para gobernar se necesita mucha firmeza, pero tambien mucha flexibilidad
Mucha paciencia y mucha compasion.
Nadyne.
Estas fiestas hay que paszarselo en grande chicos! Vivan los caratinajas!
Si metemos el bisturí por la llaga de la curiosidad de la palabra, observaremos que en nuestro interior somos píltrufas indultas de la respuesta carcomida por los genes de la ignorancia.
Desde luego, Diego & Co. Mucha demagogia hay por ahí, que sí libertad, que si el pueblo, en fin, ese era el lema del Che Guevara, de sus barbudos y de Fidel Castro, y llevan unos cuantos años de dictadura y tiranía, claro que ahora los cubanos son mucho más libres y viven muy bien. Menos palabras y más actos. Ya sabes que muchas frases sacadas de contexto pueden significar todo lo contrario, pero bueno, tampoco me voy a poner a defender a nadie, cada cual que saque sus conclusiones.
Bueno por deir algo .como era la boda del año .la mas bonita ¡laura¡.
Bueno, eso de guapos vamos a dejarlo porque yo no veo a ninguno guapo y de glamour... Vamos a dejarlo.
Mucho guapo para la peor boda del año ;mucho traje ajustado del mismo sastre de jose maria aznar en fin una talla menos , en resumidas cuentas mucho ruido y pocas nueces de todas formas "FELICIDADES GLAMUROSOS".
Adiego c.o.e 22
No pasa nada.quien tiene boca se equiboca
Jara y romero para los que aman la liertad
Nadyne.
Diego. C.o.e. 22
Para.nadine.?.¿

¡! hola¡¡...nadine, te pido disculpas, no me había dado cuenta de que firmas al final.

Solo perderé mi libertad por la bella nansi?...¿
[googlebarvip= 40].
Esta noche es la boda de los guapos!
No soy un libertador los libertadores no existen son los pueblos los que se liberaan a si mismos etoy de acuerdo con tigo diego los del pp nunca estaran de acuerdo menos mal que el pueblo es soberano y toma sus propias decisiones hasta la victoria siempre

robespier.
Decirle a diego c.o.e.22
Soy nadyne siempre me identifico y miro de frente no tiro la piedra y escondo la mano.un consejo no dejes que te quiten una sola pluma de tu libertad
Guerrillero.
nadyne.