corpus
Hola soy el afortunado, me las doy de lo que soy, y soy la leche, un tipo con clase, imitaciones ninguna, imitarme muchos.
El afortunado.
Me podéis ayudar.?

Me gustaría saber en que fecha va a ser el concierto este año en vuestro pueblo, y de quien, normalmente me entero por la radio, pero este año no he oido nada.

Gracias.
FANDYLIA
Bueno los habeis divertido no .Sois como JUAN PALOMO yo me lo guiso
y yo me lo como .A quien a suplantado mi nik , decirle que poco coraje eso lo hacen los cobardes la gente sin conciencia sin principios , para insultar
hay que ser valientes dar la cara.NO suplantar a otra persona eso esta penalizado o acaso no lo sabe usted.
Este foro esta hecho solo para unos cuantos ¡¡¡LOS JUAN PALOMOS¡¡¡.
Habra que dejar de escribir claro claro es lo que ustedes quieren o a caso me equivoco ... (ver texto completo)
Hoy es el dia de galicia, felicidades a todas las gallegas/os

Desde andalucía, que paséis un buen día ( y a mi pequeña solo decirle que la quiero)
[googlebarvip= 54].
Estais amargados y claro teneis que hablar lo entiendo la vida en el pueblo es dificil.lo unico que os llena son los cotilleos pateticos.
DIEGO...C.O.E. 22... ¿...?.Demagogia, demagogia, demagogia..?..¿
Pero que mucha demagogia. (Si eres capaz de encontrar en Internet, lo que yo he escrito en esta pagina, te regalo una actuación gratis para la fiesta de la vendimia ó grandioso Intelectual).
2º Busca en las hemerotecas todo ha salido en la prensa, no hace falta que te bayas al Google.
Demagogia hace aquel ó aquella persona que coge el Nik de otra persona para contestarle con demagogia a quien quiere.
Y un consejo cuando copies ... (ver texto completo)
.-Yo quiero preguntarle al del afortunado o tener fortuna, que el/la de que se las da?.- de humilde. Otro con el lema de no tienen ni donde caerse muertos pero mira que sois amargados y envidiosos , que si no tienen un duro, que si aparentan, que si llevan imitaciones , que patetico dios mio.
Anda que el/la del ¿qué es mejor tener fortuna o ser afortunado?... Qué original, seguro que no has visto a Antonio Banderas en el anuncio de la tele ¿verdad?
Por el amor de dior! que yo se de muchos que en sus armarios las imitaciones abundan y que se las dan de ricos y famosos y no tienen donde caerse muertos, al fin y al cabo no tienen nada. Y la pregunta es: ¿ Que es mejor, tener fortuna o ser afortunado??? Pensarlo.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ahí va eso, porq todo el mundo no es un bellezón, por mucha firma que lleve.
[GoogleBarVIP= 2].
.-ESta bien amigo que Dior y Armani solo trabajen en tallas 36 y 38 pero hay otros diseñadores que si trabajan tallas más grandes, con lo cual si utilizas una 42 y te metes en una 38 por mucho dior, armani o lo que tu quieras vas a parecer una morcilla. Asi que a los del foro no les des consejos de moda daselos a tu gente de pasarela.

Ta luego, como me gusta.
Buenos pues como ahora ya no tenemos bodas.vamos con las fiestas.cuanto nos gastaremos estas fiestas (imnecesareamente), porque gastar hay que gastar ...
Habesi pensado en toda la gente que no tiene para gastar??
Si fuesemos todos tan buenos dariamos mas y no malgastariamos tanto...
Cuanta hambre hay en el mundo.cuanta comida tiramos.
Meseña.
Como aquí cada uno dice lo que le dá la gana, porque nadie firma, yo me uno a eso pero quien os creeis que sois para decir si una chica por ser pequeña de estatura, no puede ser dama de las fiestas? que pasa que tienen que ser de 1.80 o qué y sobre que hay chicas más monas, para qué sirve eso si casi siempre no sale como reina lá más guapa sino la que más amigos en el jurado tiene, y a las pruebas me remito, ( año 2.004 y 2.005) para refrescaros la memoria.
Y sobre las bodas para los que dicen que ... (ver texto completo)
Amigo Diego, en realidad eres un DEMAGOGO.
Creo que deberías ya dejar de copiar aquí lo que buscas en Google. Todo el mundo sabe buscar en Google, y buscar cualquier cosa que le interese, así que por favor deja ya de llenar la página con palabras y citas de otros, y pon las tuyas propias. Que si el trío de las Azores, que si Aristóteles, ¿eres tú el que dice que propongamos cosas para hacer mejor al pueblo? Pues tu deberías ser el primero. Menos mal que estás tú en este foro para hacernos reflexionar ... (ver texto completo)
DIEGO...C.O.E. 22.
REFLEXIONEN:
Con las dictaduras no puede haber dos varas de medir, y hay que denunciar sus usos y abusos, sean del color que sean.
Hace ya un par de primaveras, setentaicinco escritores, periodistas y políticos cubanos fueron injustamente apresados y condenados a penas de hasta más de veinte años de prisión. Entre ellos Raúl Ribero, premio mundial libertad de prensa que concede la UNESCO, reconocido en Cuba como la voz mas acreditada de la poesía y el periodismo contemporáneo. ... (ver texto completo)