Concurso de calderetas- Fiestas 2009
Si llego a nacer otra vez me caso con paris en vez de con la pantoja.
Paquirri.
FANDYLIA
Fijate no darme cuenta antes , de que era una broma.Será por las veces que hemos comido gachas en el mismo perol.
Hola guapos que tal la semanita , esto esta que arde.
Un saludo y un besito para todos los de la pelu.
Que supongo que estareis en la pisci y yo aqui doblando turnos con esta calor.
El sabado nos vemos en el pueblo.
Un beso
Paris hilton.
Estoy leyendo las tonterias que se piensan al cabo del dia, cada uno que viva su vida como pueda y le de la gana, que no vemos nada mas que los defectos de los demas y siempre por ley de vida critica el que mas tiene por que callar, lo siento no puedo hablar mal de mi pueblo

JB.
Por lo que estoy leyendo ultimamente en este foro.El ¡¡PAPA¡¡ no tendra suficientes coronas para tantos SANTOS , no podra veatificar a todos.Pero estareis listos para la prosima hornada.

Maria Magdalena.
Hola!!

A ese que dice que la vida en el pueblo es dificil solamente decirle que sera para el, o que no hable de una cosa que no sabe, habra gente de toda pero por norma general la que no esta agusto en un sitio se va, y vivo desde niña en el pueblo y estoy bien orgullosa de ello, y te aseguro que para mi la vida es tan facil o dificil como puede serlo para ti, no creas que solo se chismorrea, cotillea o critica en los pueblos, eso se hace en todos sitios pero quizas en un pueblo se note mas ... ... (ver texto completo)
Rcordarle al que tiene derechos que también tienen obligaciones, lo que pasa es que esto último es dificil de cumplir. Asi nos luce el pelo.
Quiero desear de todo corazon unas felices vacaciones a todos los meseños y a las meseñas, espero estar con vosotros pronto. Aprovecho para agradecer la acogida que me han dado mis vecinos del barrio del rio " la moraleja " .un cordial saludo a susana, j.carlos, rafa, mªangeles, isidoro, valen, salva, piedad, david, mari, yanitos, j.luis, eva, jose manuel, etc..., y a todos los meseños en general. Rye.
Tranquilo Diego, no te pongas nervioso, no vaya a ser que te salga un salpullido EN CUBIERTO porque he leYdo en la tele que eso pasa. Creo que no entendisteis mi mensaje, no intenté suplantar a Fandylia (ufff nada más lejos de mi intención te lo aseguro), simplemente era una broma con ella. Se te llena la boca de fascismo, de capas sociales, rojo y de toda esa basura que se repite y se repite, la verdad pareces un poco frustradillo.

Fandylia querida, si la gente que no firma no tiene coraje, tú ... (ver texto completo)
.-pateticos somos todos pateticos, incluido yo que tambien he participado os invito a vr los foros de otros pueblos , llenos de saludos a la gente, buen rollo y armonia, la verdad que ha este paso nos cargamos a un pueblo lleno de historia. Que vergÜenza dios.
FANDYLIA
Señor administrador redadte bien los escritos no es mamá, es mamá-o-meno.
buenas tardes.
FANDYLIA
En este foro solo pueden escribir, los de los trajes tipo

Jose M Aznar, y los de bigote tipo Charlop mamá o meno o sea¡¡¡poquisimos¡
Un consejo no tomeis mucho el sol los vais a poner muy ROJOS y no es bueno.
Lo que me gustaría pedirle al administrador, sea quien sea, es que aunque ya sé que ésta página no puede controlarla, que para cuando esté arreglada la plágina del pueblo, todo el que quiera entrar, tenga que poner su nombre y apellidos y aparte el nick que quiera para que quede registrado, me parece que más de uno va a dejar de escribir.
Talla 38.
.-Vamos afortunado ya que te las das te tanta clase firma el mensaje eso seria clase y chuleria y sin imitaciones, para que la gente diga pues mira es verdad este tio lo vale y todo el mundo le copia o por el contrario que otros como yo te contestes señorial y cortesmente .
Ya me gustaria saber quien eres "el afortunado", tanta clase tanta clase, seguro que no eres nadie y vas presumiendo de lo que no eres.
Que yo sepa no hay ningun amancio ortega por aqui.