Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Lo primero no creo que haya sólo dos clases de personas, sino muchas más.
Creo que lo que habría que hacer en el pueblo, es aumentar la vigilancia policial, de hecho hace tiempo se comentó que se iba a hacer un cuartel, es muy necesario en el pueblo.
Los habeis preguntado quienes dan las casas en alquiler en nuestro pueblo.
Deveriais pensarlo un poco no.Algunos hacen bien el agosto o acaso me equiboco .
Carmen de España.
Uy uy mi niño una cosita hace mucho tiempo deje de ser virgencita.Eso era en
Los tiempos del generalisimo.O acaso no sabes lo de pontelo ponselo.No estas a la ultima uy uy .
Maria magdalena.
Uy uy mi niño tu te has parado ha pensar , si solo los emigrantes traen droga y asesinatos. Cuantisima gente de bien por llamarles de alguna manera lo hacen y no pecan .Ya he dicho anteriormente que solo estamos dos clases de personas buenas y malas.O acaso tu no me das la razon.
Maria Magdalena.
Uy uy mi virgencita maria magdalena que buenos somos con lo de la emigracion y si nos paramos a pensar trae algo bueno si alguna gente es buena y otra como es pues muy facil droga asesinatos.
Lo que le a pasado a julian muñoz y compañia les esta muy bien aver si se pasan por aquí y hacen lo mismo con los CHORIZOS.
1 BESO.
Uy uy mi niño que pensarias si tus padres hubiesen tenido que emigrar, y no les hubieran alquilado casas .Se guirias pensando igual ¿ no verdad ?.
Ahora tu quierses hacer una ¡España grande y libre ¡ uy uy uy.
Maria Magdalena.
Diego...C.O.E. 22
Los fascistas encubiertos ignoran el dolor de las personas decentes (“luego se llaman demócratas”) Jamás, jamás entenderán que se puede tener una opinión diferente a la que tienen ellos, respetar al adversario político es algo que no entra en su modus vi. Vendí.
Esta gente solo son fieles……al pensamiento único.
P.de.
El sarpullido ya lo tienes desde hace tiempo.indifinido.
[GoogleBarVIP= 57].
Lo que tenemos que hacer es no alquilar las casas de nuestros padres que es por lo que lucharon , para que no nos faltara de nada, y hacer el pueblo mas grande. Y no para que venga la gente de otro pais a destrozar lo que tenemos .viva españa.
Muchas gracias Niña, ya pensaba que nadie me iba a contestar porque estaban ocupados discutiendo de política y otros varios.

Un saludos de otra de Pedro Muñoz.
El salir haber las bodas en el pueblo , es una tradición´como otras muchas
Aqui nos conocemos todos , sabemos del pie que cojeamos.
En la vida solo hay dos clases de personas buenas y malas.
Todo lo demas no importa.
Maria magdalena.
En el pueblo hacia falta otros 2 policias porque con tanto extranjero, como la movida de hace 2 fines de semana que iban los rumanos como locos con el coche que casi se llevan una mesa de una terraza de que quisieron venir los de pedroñeras ya habia pasado todo. Mas vigilancia... Y menos acoger

Izaskun.
Lo que hace falta en el pueblo, es que la gente seamos mejor personas de lo que somos, porque cualquier cosa que se hace la criticamos, fíjate en hablar hasta incluso de las bodas, que me parece demasiado, pero claro tampoco conozco muchos pueblos donde la gente salga a la calle a propósito para ver una boda, en fin, a ver si somos mejor personas y miramos un poco más por el total del pueblo, yo me incluyo.
Tengo la impresión de que todos los que escribís aquí sois jóvenes, es decir sois el futuro, por que no hablamos de las necesidades que tenemos en el pueblo, de lo que se puede mejorar, de lo que está bien hecho, etc. Y sí, se que esto no va a caer, como decimos en el pueblo, en saco roto.
Ejem. Falta limpieza y ordenación en las calles.Otro. Ejem. Para que queremos a un policía local? y etc.etc.
Por las siglas me conocereís IRS.Hasta luego.
Yo me hubiese casado con.bertin osborne el si esta cachas .
laila.