Concurso de calderetas- Fiestas 2009
Lo de "acerme" digo yo que tambien sera intencionado no?
[googlebarvip= 41].
Lo de aprehendido es intencionado. No solo hay que aprender sino que hay que aprehender.

La Flaka
[GoogleBarVIP= 4].
Que viva yo y la madre que me pario. Dejaros ya de tanto critikeo y de tanto mal rollo, yo he aprehendido mucho de una amiga mia de valencia( ana), que si no puedes desearle bien a alguien lo mejor es que la ignores porque todo el mal que tu lances al universo se volvera contra ti. Venga chicos de verdad acerme caso y vereis como todo funciona mucho mejor.

La flaka
[googlebarvip= 4].
LA CARRASQUILLA:

Si señor un concierto fantástico, para los chicos del pepepuenteaereo, ya sabéis, los de pantalón Gris y Chaqueta Azul cruzada ó no.

Un poco de gaseosa del Tigre Va muy bien ó no pequeña.
[GoogleBarVIP= 68].
EL MOLINETE DEL PICORCETE:
Sabio lo que se dice sabio es aquel que inventa cosas por ejemplo los Refranes, los demás los leeremos y estamos de acuerdos con ellos ó no, aquí no se impone nada, es a libre albedrío como el cauce de un río.
[GoogleBarVIP= 67].
Desde el Molino
PARA EL NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. ó el Mantilla.
No, No, No te boy a contestar.
Has cometido tantos errores en tampoco texto gramatical que de hacerlo, tendría que hacer con tal contundencia que tendrías que meterte tu escrito por donde una persona educada no dice. “” Amíguete.no que fino “”

Usted que opina de la imposición de las mantillas obviando el traje regional ó tradicional, autóctono, y déjese de intentar entrelazar frases hechas,

La frase correcta es... Un ... (ver texto completo)
A la de vocación religiosa.Información solo información.
Donde no hay no se puede sacar, ¿ sera por casualidad ?

Carmen de España.
Yo soy una de las personas que no van a estar en las fiestas del pueblo, y no por que me vaya de vacaciones, sino porque tengo que trabajar.
Otros años , si que me he ido, pero en esta ocasion me hubiese gustado quedarme, y ayer cuando tuve que marcharme , me puse bastante mal.
Yo en cuanto puedo me piro para mi pueblo, estoy argulloso de el.
Pero tambien deciros, que este año se han esmerado muy poco, con respecto a lo del concierto, el Ayuntamiento si tiene responsabilidad sobre eso, ante todo ... (ver texto completo)
¿que quieres saber de las hermanas fraguas, ana?
Para el mensaje del concierto quiero aclararte que el ayuntamiento hizo lo que pudo, y en muy pocos días tuvo organizar un nuevo concierto ya que uno de los componentes de fórmula V no estaba en condiciones para llevar a cabo su show. Antes de hablar tanto hay que informarse un poco más, y para terminar quiero aclarar que el ayuntamiento no es culpable de que el concierto salga mejor o peor, eso es responsabilidad de los cantantes. Una PEPERA DE VOCACIóN.
Que conciertazo hubo a noche , nos dieron gato por liebre.que medallita para estos ¡¡¡pepes¡¡¡

esa rosa roja.
[googlebarvip= 1].
Estoy interesado en saber el número del hotel del pueblo, pues soy de la medieval que se montará el próximo martes y me encantaría poder tener sitio para dormir.

Quiero también saber si a tenido divulgación lo de la medieval y si todavía estaréis en fiestas para la fecha.

Muchas gracias por la información de antemano.

Un saludo cordia la todos.

Chao.
Sigo en mis trece a la persona que no disfrute en nuestro pueblo tal vez le conviene un cambio de aire y seguro que despues de un tiempo vera las cosas de otra forma.Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
[GoogleBarVIP= 3].
¿Qué es esto un concurso para ver quien dice mas tonterias?
Ay quien no tiene que olvidar , nunca han aprendido , solo ha cambiarse de chaqueta.En cuanto a futuro esperando el parete.¡¡¡ Asi nos luce el pelo brillante¡.
CARMEN POLO SEñORA DE MEIRAS.