quinta del cincuenta y nueve
Quiero desearte lo mejor de corazón , pues tu te lo mereces .FELICIDADES y que pueda hacerlo muchos años mas besos.

SITA.
Hola Rita la Cantaora, es un mensaje para ti. Ya no soy Ro, ahora soy la de la mantilla blanca. Nada, para mandarte un besito. Adios!
Hola, y que cumplas muchos. La de la matilla blanca. Muchos besos. Adios!
Tengo mas de medio siglo en mi pueblo, que me figuro tam bien es el suyo.
Nunca he visto que en nuestras fiestas, salgan las damitas, con traje rejional y mantilla.No se de donde habeis sacado la historia y las tradiciones.A que año se refiere usted señora .Sois la leche y asi nos luce el pelo, ¡¡¡FRITO¡
Me consta que los trajes , se hicieron para un grupo de coros y danzas que hubo
hace unos años.Que por cierto ya no queda nada.
Por lo de la historia.
Carmen de España.
Estas fiestas han empezado bien pero se ha echado en falta bastante gente, esperemos que este finde nos sorprendamos con mogollon de gente y muy buen rollo pare despedirnos de las fiestas 2006.

desde pucela.
Por todos es sabido que los Pepeistas de nuestro pueblo son lo mas cerrado de toda Castilla La Mancha, que han visto con malos ojos toda la vida el progreso y lo moderno, pero como la vida por suerte avanza y al final sufren en sus propias carnes el avance de los tiempos, es ahora cuando ellos ven todo muy bien. Lo que han rechazado y criticado hasta l saciedad, es ahora lo que en sus familias, no es tan malo.Si las fiestas las organiza un partido de izquierdas, para ellos no han merecido la pena ... (ver texto completo)
¡a ¡ mira se les facilita un traje regional , y una mantilla,
propiedad del ayuntamiento, compradas exclusivamente para este acontecimiento.
¿y no se les obliga a nada ? tu si te las das de lista.

rosa roja.
Hola, me llamo montse y soy nieta de pepe romancillo.mi madre nacio en el pueblo y a los doce años la trajeron a cataluña.me gustaria que alguien me pudiera informar de como conseguir fotos de los años comprendidos entre 1940-1952 ya sean paisajes de las viñas, las fiestas o de personas y niñas de la epoca.Mi madre no guarda mas de tres fotos de aquellos tiempos y me encantaria llenar sus recuerdos con imagenes.gracias.
DESDE EL MOLINETE: Espero que esas fiestas vayan viento en popa y a toda vela!!

Bueno parece que no era tan difícil hacer que el personal tome las riendas de este foro y a lo mejor da resultado para más cosas y aun más importantes, solo hay que coger la antorcha y correr con ella, pasarla de mano en mano y al final los resultados os sorprenderán a vosotros mismos.

Que haya una sola voz que represente a todos. Y será mucho más difícil para ellos.
EL LLANERO SOLITARIO.
¡! Ha... No era lista, ... (ver texto completo)
Antes de hablar, hay que saber.
A las damas no se les obliga a nada.
Se les facilita un traje de manchega, realizado por el grupo de coros y danzas que este pueblo tenia y como resulta que aqui todo lo machacamos, pues así nos luce el pelo; que no tenemos una tradición.
Por tanto para hacer historia se les facilita el traje, así como la mantilla y la teja. ¡Lista, que eres una lista¡.
No lo borreis: había creado una blog con información del pueblo, pero dado que no me dejais ni decirlo y borrais constantemente mis mensajes, podeis estar tranquilos y seguir criticando sin información veraz. Que os aproveche. Lolae.
Yo me siento orgullosa de mi pueblo y de sus tradiciones, pero a mi que me cuente desde cuando es tradición en el pueblo que a las damas de las fiestas se le obligue a comprarse un traje regional para el sábado y una teja y mantilla para el sabado por la noche.
Y además se puede saber de donde es el traje regional porque desde luego del pueblo no.
Pues no lo de " acerme " es una falta de ortografia como la copa de un pino, pido mil perdones y acepto tu critica amigo
[GoogleBarVIP= 5].
Antes de emitir una opinión sobre un tema determinado, deberiamos informarnos del mismo, no todo vale en determinadas situaciones y por ello está legislado las formas de estar y de vestir.

Repasaros la normativa del protocolo y lo vereis. El estar de acuerdo con ello es otro tema.

Saludos.
Este foro es una dictadura. No salen todos los mensajes que se escriben. O la genten se aburre y los borra, o el administrador se divierte mucho vetando a la gente. Que tengais unas felices fiestas.