Hace 40 años
¿como veis que las amortizacion del inmobilizado, sean cargas al cupo en vez de a los kilos?

Otro socio.
Hola, creo que ayer terminó la reunión de la cooperativa sin aclarar nada, pero es todo muy sencillo. Mi opinión es que si deciden quitar grado al pasar de 11, 5, al que lleve menos de 10 grados que dejen ese vino aparte y lo dediquen a hacer zupia; y además si una cepa de viña da alrededor de 5 kilos, todo el que se pase que se lo desquiten tambien, eso es democracia. Y otra cosa, que pongan un día para empezar y otro para terminar y no tengan la bodega abierta para 4 casas que se lo quieren sacar ... (ver texto completo)
Pero cuanta cursileria y cuanta tonteria¡¿porque no hablamos de algo útil?
¿cuando empieza la vendimia?
¿Que ha pasado con la reunión de la cooperativa?
¡venga contar¡
Como no soluciones nuestro pan de cada dia ya veremos donde van las uvas.

Estos son los temas que importan, nó las tonterias Politicas.

EL LUCIO QUE SE VA DE LUCIERNAGAS.
Al lucio del taray:
¿ no sabe lo que es oceano grafico ? mira lo dudo.
No suelo nadar en el mar, soy de aguas limpias , transparentes y tranquilas.
Cayuco no lo necesito.
carmen y de españa.
Permítame sr. Lucio, una incisión en su anterior comentario. Estoy de acuerdo en que España fue una vez Grande, pero no libre, pero eso fue en tiempos en que usted y yo no eramos ni siquiera un proyecto. Eso ocurrió en tiempos de los Reyes Católicos, entonces si fuimos grandes, pero otra vez mas a costa de personas a quienes pisar y a costa de personas que enriquecieron este pais con la riqueza de los suyos y su indigno trabajo, como ve poco de libres habia en ese momento un poco vergonzoso de nuestra ... (ver texto completo)
Sr Lucio del Taray, con su permiso le voy a dar un consejo, y es que me parece que vive usted un poco anclado en el pasado, en lo que fue, que por suerte ya no es. Intente vivir el presente con lo que no ha tocado vivir ahora, si no lo hace así, no podrá disfrutar nunca de su presente, o. Quizás este presente no le gusta. Siga mi consejo y deséele a su compañero de disputas todo lo mejor, verá como le llueven buenos rollos.
Un saludo
La Flaka
[GoogleBarVIP= 3].
No hace mucho, teniamos una ESPAñA, grande y libre, ahora estamos desgajados, y peor que nos vamos a poner con las politicas actuales.
Oye, parece que no hay más verdad que la de la izquierda. Estas muy pero que muy mal informado.
¿Que quieres decir con diez y nueve? Que tenemos nueve autonomias y el resto es
España? ó has querido decir ¿diecinueve ?. ¡así es todo¡ '¡ viva la democracia¡ y viva yo, mientras que todo sople a mi aire¡.

Dime ¿que oceano es el Geografico? No es por nada, és para ... (ver texto completo)
Al lucio del taray:
En los tiempos de carmen de españa, teniamos una españa grande y reprimida.
Ahora tenemos, una democracia con diez y nueve autonomias.¿ como lo ve ?
Cuidese pues ya quedan pocas cienagas y charcas.creo que es unico en su especie.
del oceano geografico.
Tú si que das aceite, bachiller montilla.

. ¿habras comido alguna vez churros mejores que los de Pirrín?

¿que sabrá un borrico lo que es un caramelo?.

Ale, ale, .
Esta noche no me apetecen los churros Anita Botella tienen mucho aceite.
A el lucio del taray:No me llamo Carmen pero si soy de ESPAñA te pesa.
Y que pasa que por ser humilde no se puede ser.
Que hay que decir damazas usted si es fisno.
Cuando no estan de acuerdo con ustedes son puntadas y sandeces.
No voy a preguntar a nadie el pueblo juzgara.
Te deseo mucha agua para que puedas nadar.
¿VALE?
Carmen y de ESPAñA.
¿Os hacen unos churros?
Pues venga, allá que vamos,

A las doce menos cuarto ¿no?

Es para la car.
A la Carmen de España, que eso quisiera ella.
Lo primero es que aprenda a redactar, no es lo mismo el ser que el tener.
Y lo de las damitas. ¿Que pasa que se han rebajado los tejados?.

Mira ¿porque no le preguntas a Maribel y que te diga el porqué ha implantado la tradiccion de el traje regional y la mantilla?. Solo élla y la corporacion te podrán decir la verdad, asi pues deja de tirar puntadas y de decir sandeces
¿vale?.

UN LUCIO DEL TARAY.
Mariaje, aunque tarde no quiero dejarte sin mi felicitacion. ¡Que cumplas muchos y yo que lo vea.¡

LA PASIONARIA.
Gracias ya lo celebrare cuando pasen las fiestas poque ahora estamos todos cansados y con los toros mucho mas . car.