molino
Con respecto a la vendimia, a mi me parece que se debía poner un tope para los días en lo que hay que recoger la uva, y todo el pase de esos dias, deberá abonar los gastos que conlleve tenerla abierta para unos cuantos.
Todo el mundo debería hechar a vendimiar el primer día, y no que lo unico que hacen es esperar a ver si tienen mas grado, y luego intentar ahorrarse unos duros con los jornales, y siempre son los mismos, lo que quedadn para los ultimos.
OPINANDO SOBRE LA VENDIMIA:

Creo que algunos socios, que han formado parte de la junta directiba se les debia caer la cara de verguenza .Tan capaces como son donde estan esas ideas tan brillantes.
el socio numero -.
Ya esta aqui la vendimia y con ella los lios que año tras año se forman en la cooperativa. Que os parece la que hay montada con el tema de que hay socios que se quiern borrar y no se quieren hacer cargo de las deudas adquiridas. Muchos de los que quieren borrarse, son quienes durante su estancia se genero esos gastos.
Que opinais. Esto va a traer cola.
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero desearle a DARMIN lo mejor él se lo merece.Yo soy persona de no ir mucho a la iglesia , pero se reconocer cuando se está haciendo una buena labor , y él lo hacia sobre todo con nuestros jovenes que son nuestro futuro.
Siempre recordare tus palabras. ¡¡ UT DEUS VELIT ¡¡.
Un abrazo amigo.

ALONDRA.
Ola de primeras decir le a darmin que lo echaremos mucho de me nos en este pueblo por que es muy buena persona y decir al ayuntamiento que le agan un pequeño homenaje o algo por lo que a echo por este pueblo y por nosotros. Suerte darmin y aver si biens al pueblo alguna vez suerte.
Hola Alex, ya sabes soy Diego, si algún día vienes por Huelva, y quieres conocernos, no tienes mas que decirlo. Nos pondremos en contacto

-Estoy agradecido con todos mis problemas, después de resolver cada uno que se me presentaba, me volvía más fuerte y más capaz de enfrentar los que faltaban por venir.
Crecí en todas mis dificultades.
-Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios ... (ver texto completo)
Diego...C.O.E. 22 “”PARA EL ADOCTRINADOR””

Cada una escribe lo que quiere y cada uno lee lo que le da la gana, no intento adoctrinar a nadie, pero ya veo que tu doctrina es, Dogmática, a la vista esta.
Tu postura es muy, pero que muy democrática.
Como todas las que conozco, Muy impositiva y fundamentalita, propia de la España casposa, ó más bien del Cromañón, ó Neandelthar.
Gente como tu no entienden el sentir de la palabra Democracia, ó, lo que es lo mismo: Yo escribo y hablo de lo que me ... (ver texto completo)
Diego dedicate a otra cosa en tu tiempo libre, y no intentes adoctrinarnos porque ya tenemos nuestra propia doctrina y no nos dedicamos a explicarla en este foro, asi que te quedas con tu pasionaria y nos dejas en paz.
Es una gran pena que Darmín se vaya. Ya sé que todo lo que él ha hecho no debe de acabarse, pero es muy dificil que todos los jóvenes nos pongamos de acuerdo de llevar tantas cosas como él. Lo vamos a echar mucho de menos, porque siempre ha intentado que toda la juventud estuviese unida. MUCHAS GRACIAS.
Buenas,

Me gustaría decirle Adios al cura Darmin, no he tenido mucho contacto con él, he ido a misa de vez en cuando, me ha parecido una buena persona, sencilla, comprometida con el pueblo y sobre todo con los jóvenes, humilde y por lo tanto tiene todos mis respetos, pero no quiero que la gente piense que se acabaron los campamentos de verano, los cursillos, la catequesis, creo que todo lo que ha ido sembrando nuestro cura, tiene que recogerse ahora con el esfuerzo de todos los meseños, ya sé ... (ver texto completo)
A morfeo:

no te quepa duda que hubiese querido una mujer como pasionaria.
si la hubieses oido como yo en un mitin en los campos elisios en francia te habrias quedado prendado de ella, y de esto ya hace muchos años , era una mujer mayor pero aquello se venia abajo.
Por su vida sentimental ya te lo explica diego , no voy a entrar en detalles
Tuvo cinco hijos con su marido y un amor no fue la unica. Amar no es pecado.
y no es justo hablar de quien no se puede defender.

y es cierto no ... (ver texto completo)
Diego.Para MORFEO.

Cito textualmente, y odiada por los reaccionarios, que, -- según costumbre hispana—le reprochan una supuesta promiscuidad sexual (al parecer puramente legendaria).Como motivo de descrédito.
Es curioso, en 1934 preside el primer congreso de mujeres, y después participa en el congreso mundial en Paris.
En 1937 es elegida vicepresidenta de las cortes, donde lucha por defender a los católicos y al orden constitucional.
Durante años, Dolores había mantenido un amorío con Francisco ... (ver texto completo)
Yo no voy a misa pero si que me parece una pena que este cura se marche, ya que si que he visto lo que ha hecho por los chavales de nuestro pueblo.
De todos modos me parece una idea muy atrasada como casi todo en la iglesia, el que cada cierto tiempo se tengan que abandonar dichos trabajos realizados por una persona volcada en el municipio en el que esta.
Gracias a Darmin, muchos jovenes se an integrado rapidamente en todo esto de la iglesia, cosa que otros no lo han hecho ni tampoco lo han intentado¡¡ la verdad esque se a esforzado bastante, ademas el nos dijo que desde el primer minuto estando en el pueblo la gente le era muy amena y cercana, como si ya le conocieran de algo. Por una parte esta esa gente que dice, pues nose porque tanta pena en un cura que se va..esque no es un cura lo que se va...son los campamentos, reuniones, convivencias, excursiones, ... (ver texto completo)
Aqui se ponen los mensajes que quieren y los que no interesan los borran, eso no es asi todo el mundo debe opinar sobre el pueblo
[GoogleBarVIP= 35].