Procesión
Que pas a que bamos a tener que dejar de escribir por que solo pones lo que ati te apetece.
Hola meseños que tal? queria saludar a todos mis amigos desde madrid, y decirles a todos que para el fin de semana que viene ya estoy alli, para meternos una buena juerga.

Un beso.
Oye, que nadie vuelva a escribir en mi nombre. Que no tengo por qué tener problemas sin buscarmelos.
Y hablando de la cooperativa, yo no veo que este año la cosa esté tan mal como dice uno de los mensajes, especifica un poco más y así te podré contestar mejor. Y yo tampoco sé por qué la gente no sale, siempre hemos estado cansados en estas fechas pero hemos salido! Será que la juventud no está acostumbrada a trabajar y a ir de fiesta.

EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS.
A LA DUQUESA DE ALBA :

Siempre habra quien te critique , sera quien mas te critique todo aquel que no este a tu altura , y ahunque la venda se quite nunca vera su estatura.

ALONDRA.
Mas cursi eres tu , fea y de mal gusto

el defensor de las causas perdidas.
Que poesias mas cursis, de donde las copiais

Cayetana martinez duquesa de alba.
Como ba la vendimia cansados, .
Para gustos los colores :

a mi personalmente me encantan las reflexiones que escribe ¡¡diego¡¡

¿ a tí te molesta , escribes algo en concreto , ó simplemente criticas ?

carmen polo señora de meiras.
Mas vale que los directivos de la coperativa se fueran a su casita, que alli estan mejor, porque esto va a peor.
Diego eres un cansino.
Que pasa chavalos, donde se mete la gente que no sale en la vendimia .Venga ANIMAOS.Los Torremochis.
A mí las poesías de amor me gustan mucho, pero y, ¿por qué no poneis a quién va dirigido? seguro que todos teneis a una enamorada, pues compartirlo con todos los meseños.

El defensor de las causas perdidas.
Acercarme ati como lo quiero, pues te necesito ami lado

seguir sin ti no puedo , ven a mis brazos , no dudes hacerlo,

porque la distancia agranda el deseo, y yo quiero verte es lo unico

que pienso , porque sin verte mi niño lloro de sufrimiento .

ALONDRA.
Diego c.o.e. 22
Hola meseñas, espero que todo vaya bien, habra tiempo para reflexiones, ahora es tiempo de vendimiar.un afectuoso saludo para todas las mujeres que estan en esa dura labor

una tarde de verano
en la hierva me senté
Y al ver el cielo claro
De tus ojos me acorde

Si las rosas se mojan
No se pueden marchitar
La chica que yo amo
No lo puedo olvidar

para que subir tan alto
Y gritar como un loco
Si yo me muero por ella
Y ella se muere por otro.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Hombre claro, que no es lo mismo, ya ves tu, nos insulta a todos los ciudadanos de los pueblos, claro pero como es la Cospedal, no importa.
Pues que sepa la dichosa señora, que somos muchisimo más intelegentes que algunos de ellos.
Para empezar que ella recuerde que pasó por un concurso de señoritas bellas en albacete, que seguro que ahora le dá verguenza, pero claro ahora la doña es señora de vivir en la calle serrano de madrid.

La rosa roja.