Molino
Al respecto sobre el tema de los perros y gatos, yo quiero decir que a mi me gustan mucho y respeto a la gente que no les gustan, pero ellos deberían de respetarnos y comprender que si un perro o gato anda suelto, no ha sido porque haya querido el animal, sino por estas personas que no tienen sensibilidad ni corazon ninguno. Yo apoyo a esta persona que dice que no estaría demás que se abriese una perrera o refugio para animales abandonados y que el ayuntamiento crease puestos de trabajo (que falta ... (ver texto completo)
Un día como hoy, en el año 1998 el ex dictador chileno Augusto Pinochet es detenido en Londres por orden del juez Garzón.
Que GRAN DIA, no os parece a los amantes de la justicia y de la libertad.
Que pena que este " señor", no disponga de 100 años mas para pasarlos en la carcel, al fin y al cabo no le estoy deseando nada tan malo como lo que el tirano hizo con miles de personas, seguro que hubiesen deseado la carcel a las tropelias inhumanas a las que fueron sometidos, para acabar muriendo.
La Flaka
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
17 de octubre Dis por la erradicacion de la pobreza.

Os aseguro que al final del dia todo va a seguir igual
La Flaka
[GoogleBarVIP= 2].
Al hilo del tema de los perros, los hay que no son tan pequeños y que dan bastante miedo, hay unos cuantos que a veces estan sueltos y son perros grandes y de razas peligrosas, que pueden hacer bastante mal. Si muerden a alguien quien se hará responsable?
[GoogleBarVIP= 2].
A NAYALA:

Opinando sobre los perros, no esque sean perros abandonados , sus dueños les

habren las puertas muy tempranito , y asi sus casas estan limpias .

A esas personas les importa poco la imagen de nuestro pueblo.

Desde aqui ago un llamamiento a quienes corresponda mojense

NADYNE.
Desde esta pagina quiero rebindicar el maltrato y abandono que se hace a los perros y gatos en este pueblo que raro es no ir por la calle y encontrarte un galgo o cualquier otro perro abandonado, menos mal que hay gente civilizada que los acoge y les da comida y cariño. APROBECHO PARA DECIRLE AL ALCALDE O A SU COORPORACION O INCLUSO A LA OPOSICION QUE POR FAVOR CREE UNA PERRERA o que por lo menos ayude a esos animales que la gente que suele venir de fuera se queja de la mala presencia que da eso ... (ver texto completo)
Muy bien diego cada uno puede poner lo que quiera al que le guste bien y al que no que no lo lea para eso estamos en democracia.
Hola soy Diego:
Hace poco tiempo estuve en hinojares (Jaén), donde he pasado algún tiempo, anteriormente estuve en Hinojales (Huelva), es curiosa la similitud que hay entre dos pueblos tan distantes uno del otro, noº de habitantes actividad etc., la única diferencia que se da es que en Hinojares por sus fiestas un día esta dedicado a los emigrantes que en dicho momento vuelven al pueblo, y en honor a ellos se les dedica un día.
El siguiente pueblo será Las Mesas (Cuenca) y de ahí Villarrasa ... (ver texto completo)
Que tal el finde con tanto garito como estuvo ?
'.
Diego espero que hayas notado la escasez de comentarios desde que estás empeñado en copiar podemas del Google asi que, te ruego que visites otras páginas de otros pueblos muy bonitos Y NO NOS FASTIDIES EL NUESTRO.

ABANDONO.
Diego por favor deja de copiar cosas aquí y de ser tan pesao!
Diego ...C.O.E 22 (LA EPIDEMIA SILENCIOSA )

VII
Por eso para entender el presente de la droga en España, el mejor escenario no está en las Barranquillas, sino en el Centro de Atención Integral a Cocainómanos en la aséptica cuarta planta del Hospital Nuestra Señora de la Paz, en Madrid. Es el primer establecimiento de toda Europa dedicado exclusivamente a los adictos de cocaína, Financiado por la Comunidad de Madrid, fue fundado en el 2001, cuando el consumo de esta sustancia despegó de forma ... (ver texto completo)
Diego...( LA EPIDEMIA SILENCIOSA VI )

VI
Alicia Acero, psicóloga y responsable del servicio de reparto móvil de meta dona en la Comunidad de Madrid, afirma " De pronto la heroína cogió mala prensa entre los consumidores, sonaba a muerte. Era lo peor. Y la industria del narcotráfico, un negocio que mueve 350.000 millones de dólares al año, ha tenido que buscar una sustancia con mejor imagen para seguir ganando dinero. Puro marketing. Y hasta tal punto ha aumentado el consumo de cocaína en nuestro ... (ver texto completo)
Que triste esta la pagina sin ALONDRA.
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
[GoogleBarVIP= 22].