Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Hola buenas , yo a este pueblo le daria 1 medalla al pueblo con mas paro de españa se los tenia que caer la cara de verguenza .
Queria decir sabia nueba , como los has borrado tantas veces , se me paso

Te has portado

Amaya.
QUE PASA ADMINISTRADOR NO TE GUSTA QUE CRITIQUEN A LOS DEL P.P

Mira yo no soy votante de ellos , pero cuando salieron pense que como eran sabia

Podrian , bamos creia que iban ha hacer algo por nuestro pueblo , pero na barrer

Las calles con el dinero publico , como si no hubiera donde eharlo, el famoso

Arco del trinfo pero no el de ellos, ahora nos toca juzgar.

Que no hay dinero en el ayuntamiento para hacer cosas ya, pero para eso esta la

Boca para pedir , o pensais que os lo van ... (ver texto completo)
Muy bien silvina lo que esta a la vista no engaña y para el o la que se queja de que hay muchos garitos que abra uno y asi alomejor abriendo uno se cierran todos y todo para el y ese yo creo que no es el motivo ahora hay mucho coche mucho dinero y la gente joven no sabe divertise antes con paquetede tabaco un chupachus y ana bolsa de peta zetas y a pasar frio en el parque te lo pasabas bien.
En primer lugar yo no comente nada de las casas del alcalde, haber si leemos las cosas antes de decirlas, pero mira ya que sacas el tema creo que deberías saber que esos solares son del alcalde o familia, y se construyeron sin licencia , por eso tuvieron la obra parada, y todo eso cuando ya tenían la escritura de la casa hecha, en cuanto a lo de las calles esas casas sin vivir nadie están ya asfaltadas, mientras que el parque que esta por lo de los chaperres, la gente llevaba quejándose de esas casas ... (ver texto completo)
Hola espero que el administrador no me lo borre, porque ya lo he escrito cinco veces, quiero responder a silvina, en primer lugar, yo me he comprado una casa esas que dices que son del alcalde, y estás equivocada, porque son de un costructor, en segundo lugar el asfaltado lo paga el constructor asi que no nos ha pagado nada el ayuntamiento, y en tercer lugar a ver si nos cortamos la lengua antes que hablar, porque cuando no sepas una cosa no hables, puedes ir al ayuntamiento y pedir todos los papeles, ... (ver texto completo)
Yo esque antes de hacer esos chorizos, no hago nada, y así no critico de los que entran diciendo que no hacen nada, eso sí, antes que hacer esos chorizos no hago nada.
Creia que cuando entrase otra gente lo del paro se solucionaria pero veo que no, es 1 verguenza lo de este pueblo, me gustaria saber que iba a ser de esa gente que solo se preocupa de trabajar 3 meses en el paro y cobrar luego todo el año y esperar a que la saquen otra vez. ESTO ES VERGONZOSO !!
Hasi me gusta que lo derrumven todo. Que no quede ni rastro pero con la gente dentro a ber si empezando de cero sale algo interesante.
Empieza por tu casa, derrumbador.
Lo que se tiene que hacer ahora otra vez, es una auditoria para ver si en esta legislacion falta o sobra algo de dinero, creo que hay algo mas (estos candidatos no son tan sinverguenzas), otra cosa que queria comentar;con dinero es como se hacen los logros y los progresos y en este pueblo el ayuntamiento no tiene un duro por lo cual no esperos que se realicen maravillas sin un duro, no estamos en un cuento, aqui no hay varita magica.

Otra cosa para el que dice que el pueblo tiene que prosperar, ... (ver texto completo)
1.- le deve pedir mas
2.- hasi todos.
COMO SE NOTA QUE ESTAN PROXIMAS LAS ELECCIONES :

Lo primero que tenia que hacer es derrumbarte atí es la cabeza

¿Que pasa que por que lo hayan hecho otros hay que destruirlo?

nuestro pueblo necesita crecer , y no estar estancado, y como habeis

criticado tanto, ahora a callar toca sisi sip.
Vega tontorrón que siempres estas sacando faltas, limitate a leer y a dar tú

opinión , y no hagas de maestro. Que el que hace lo que sabe o puede , no se

se le deve pedir mas .

AMAYA.
Sise critica tanto al alcalde por lo que hace yo le sugiero que haga una cosa, primero derrumbar ese auditorio el cual llueve más dentro que fuera, segundo, derrumbar el chorizo de médico que hicieron porque ahí como seas un poco ancho no cabes y tercero esa verguenza de piscina que hicieron destruirla también, en cuanto al asfalto de calles ya era hora que por esa orilla se asfaltaran para eso la otra legislatura se dedicaron a asfaltar otras orillas.
Como esa la casa del sr. Alcalde?? en que barrio está?? ya esta casado nuestro sr. Alcalde???

gracias

el britanico.