corpus
¿. Se save algo de teresa, de el lucio, de diego etc, etc.
El giraldillo.
[googlebarvip= 152].
¿ alguien sabe decirme que paso en el habana el sabado?
Hola gente de las mesas , yo tambien soy paisana realmente voy poco pero no veo tan mala gente `. Ahora de lo que me he dado cuenta por lo que he leido es que todo son problemas parece que esteis enfadados. Chicos y chicas animaros que en todos los sitios hay problemas yno hay que quemarse tanto un saludo.
Oh! alondra, dime, quien es tu amor.
Mi corazon suspira por ser tu dueño.
Dime que soy yo. Tambien te reservare todo mi amor.
JUAN TENORIO.
Pues mira Milagros, la banda actual nunca se ha llamado de "los milagros" ni "milagrosa", Tú habras oido que antes habia una "banda" que si se llamaba de "nuestra señora de los milagros" era de asociacion privada y la que hay ahora es municipal y no ha tenido "milagros", solo ha tenido gente que trabajó para que esto fuera lo que es hoy y que con ayuda de los vecinos el ayuntamiento consiguio a principio de los noventa.
Así que ya lo sabes, todo lo que oigas fuera de este contesto se aleja de la ... (ver texto completo)
Tu tambien te incluyes en el clan de los envidiosos y malos no ?
Gracias a dios por darme la vida

Ala vida por darme amor

Y al amor por haberlo conocido

ALONDRA.
Para amaral, mira cuando este este gobierno lo mismo que han esstado los otros entonces me lo cuentas.porque este gobierno solamente se a dedicado a encabronarse con la oposicion, y esa a sido su bien con el pueblo.

SILVINA.
El problema de este pueblo, es que la gente es muy envidiosa, no soportan que a uno le vaya algo bien, en cuanto lo vemos que le va algo bien en su negocio, zas!!! a por el.
Somos tan malos, que preferimos hechar gasoil al coche e ir al pueblo de al lado a comprar en vez de comprarlo en nuestro pueblo.

Cual es la consecuencia? la consecuencia es que se le quitan las ganas a la gente de abrir un negocio y prosperar en el pueblo, ojala nuestro pueblo se le pareciera a los pueblos de alrededor, ... (ver texto completo)
A QUIEN DICE QUE NO TENGO IDEA.

Tu si crees que tienes ? mira nunca estube de acuerdo con el paro , eso es un despilfarro y una sinverguenceria.La dignidala lleva la persona, y si no date una vuelta.

Nunca estube de acuerdo con las dictaduras, en cambio vosotros criticais y luego haceis lo mismo.

Referente a esos doce años , pues si se han hecho cosa buenas y malas , como en todos sitios.Pero es que vosotros no habeis hecho ¡¡NA¡¡ , eso sí con dinero publico barrer las calles pero las vuestras. ... (ver texto completo)
Al que dice que el paro va rotando
Pues desde que mandan estos yo tambien veo a las mismas
Y si no date una vuelta.
Amaya, no tienes ni idea, mejor limpiar las calles del pueblo, que no dejarlas hechas una guarrería como estaban.
Ojalá con la boca te dieran todo el dinero que tu quisieras, porque me parece que tendriamos todos más de cuatro.Lo del paro es cosa vuestra, que llevabais doce años con esto, por qué no lo quitasteis vosotros?
La dignidad la tiene cada uno, pero parece que la gente estaba cansada de ver chupando siempre a los mismos, hasta que se hartaron como fuenteovejuna y dijeron todos a una.Por ... (ver texto completo)
Pues a mi no me gustaria que el mercado lo pusieran en el campo de futbol, prefiero mejor donde está porque le da más vida al pueblo, y si no puedes circular te das la vuelta por el pueblo porque tampoco hace falta que vayas en coche, además han puesto una zona para aparcar los coches, yo no sé pero lleva toda la vida el mercado ahí, y por qué se tiene que cambiar?
En cuanto al paro eso es una herencia que tenemos desde hace mucho tiempo, a mí no me ha parecido bien nunca, pero lo que hacen los ... (ver texto completo)
El combento para muchos nos trae muy buenos recuerdos , si para ti, no es asi lo siento, pero gracias a esa senora recibimos una educacion, y ademas creo que en todo el tiempo que estuvieron las monjas se notaba en la juventuz y tambien en los mayores
Y habia mas respeto que hay ahora, y lo que tenian que haber hecho, es conservarlo, , como han hecho en otros pueblos, conservar su capilla, su salon de actos, y todo en general.

AMARAL.
Y aunque no hubiese mercado seria igual , porque preferimos darle el dinero a otro antes que a alguien del pueblo. O esque la gente va a ir a una tienda del pueblo en vez de cojer y irse a berska o zara o algo asi.

SILVINA.